13 oct 2010

LA MEDIA DEL VALENCIA CONTRA EL BARÇA por SergioVCF

¿Doble pivote?¿Trivote?¿Albelda-Banega?¿Albelda-Tino Costa?¿Albelda-Fernandes-Tino Costa?¿Tal vez Topal-Fernandes-Banega?¿Y si….?

Una de las mayores incógnitas para esta jornada es la pareja, o tripleta, que alineará Unai Emery en su visita al todopoderoso, este año no tanto, campo del Barça.

Según los movimientos habituales en esta temporada, lo que parece seguro es la presencia del ex capitán David Albelda. A día de hoy, Unai siempre ha contado con el bravo, aunque venido a menos, veterano de guerra valencianista. Y parece que esta ocasión no va a ser muy distinta. Pese a todo, la recuperación de Topal y el próximo compromiso de Champions no hacen más que traer dudas a la posición de “stopper”.
Luego esta la recuperación de Ever Banega. El argentino venía siendo la pareja de baile del valenciano. Pero, ¿Qué ha sucedido todo este tiempo sin el “nuevo” 21?, pues un Valencia líder con la grata aparición de Facundo “Tino” Costa en las labores ofensivas del medio campo Ché. Heredero del 24 Baneguista y, en parte, también de su talento.
Si la cosa no esta de por sí complicada, por el horizonte aparece la “afro” figura de Manuel Fernández. Un auténtico portento físico y técnico que, por el momento, no ha perdido la cabeza esta temporada.
El luso formó con Topal en el Molinón dando toda una lección. Con rima incluida.
¿Qué tenemos entonces? La posibilidad del doble pivote o la, algo probable, opción del trivote. ¿Y porqué? Bien, Unai le dio vueltas a esta opción en pretemporada sin terminar de cuajar, pero tal vez la encuentre propicia para intentar “ahogar” la media blaugrana.
¿Y qué pasará con lo delanteros?, ¿Saldrá con la pareja de moda Aduriz-Soldado?...mmmm, bien, esto es otra historia…

0 comentarios:

Publicar un comentario