12 dic 2010

HAY JUGADORES SEÑALADOS por COKE

Hola amigos, como ya imaginareis por el titulo de este escrito, en mi humilde opinion creo que hay jugadores en comunio que estan señalados, tanto para bien como para mal,y a los hechos me remito,ramis, abidal, forlin, en otros juegos, como, ligafantastica marca , esport , mundodeportivo, en varias ocasiones han hecho una muy buena puntuacion, incluso coincidiendo estos tres, y en comunio, como ya he dicho anteriormente, estan señalados, han puntuado muy bajito, abidal en el 5-0 en comunio solo puntuo 2 y en todos los periodicos lo ponian por las nubes,algo parecido pasa con mas jugadores, igual que al contrario jugadores como simao les hace falta hacer muy poquito para puntuar mucho, creo que deberian ser mas parciales y que todos midieran a los jugadores por el mismo rasero, no por el hecho de ser jugadores con nombre, que con poquito puntuen mas que otros que no tienen tanto nombre, desde aqui hago un llamamiento a todos los que piensan como yo que lo comuniquen y que no se quede en el olvido, sin mas reciban un cordial saludo.

coke mp.

21 comentarios:

pues habla con los del "as" que son los que puntuan, comunio solo pone/quita puntos por goles/expulsiones.

Por supuesto, puntúa AS así que de entrada, entre Abidal y Marcelo quédate con Marcelo ya que siempre le puntuarán mejor por muy bien que juegue Abidal.
O por ejemplo esta Jornada:
- Messi 2 goles+1 asistencia + 0 tarjetas= 16 puntos
- Marcelo: 0 goles + 0 asistencias + 1 tarjeta amarilla = 10 puntos
Está claro, no?

Por lo pronto, Marcelo sí que hizo una asistencia, la del gol de Özil y si viste el partido, fue junto con Lass el mejor del Madrid.

Clarito, clarito, no?

ok Raul, de acuerdo. Con tu aclaración me sigue pareciendo poca diferencia de puntos.

Las amarillas no quitan puntos, solo lo hacen las rojas asiq lo de las tarjetas tampoco importa. Y para nada puntuan mejor a los del madrid que a los del barça tanto es asi que puntuan mejor a los del villareal.

Acumulado de puntos de los tres primeros en comunio:

Barcelona:
-valor equipo:46.154.500
-puntos:1082

Villarreal
-valor equipo:24.120.000
-puntos:852

Real Madrid
-valor equipo:32.977.500
-puntos:827

opino q no se valora bien abidal,muchas veces le han puesto dos puntos haciendo buen partido,pero no solo abidal,mas juadores de otros equipos q los valoran muy poco,y a otros q no ha hecho nada los valoran mucho,porque sea nombre conocido

lo q si q es de escandalo son jugadores que en el comunio no puntuan nada:lafita(zaragoza),duda(malaga),reyes(atletico),botia(esporting)
en el lao contrario tenemos a marcelo,callejon,negredo,cazorla...

keidira y x. alonso no lo puntuan nada bien.

lamentable a abidal le vuelven a dar 2 puntos, y en el resto de prensa dicen que fue el mejor abidal de toda la temporada,vergonzoso, as se os ve el plumero.

espanyol - barcelona

abidal:
balones recuperados: 8
balones perdidos: 4
pases: 49/55
picas: 1

pique:
balones recuperados: 6
balones perdidos: 2
pases: 39/46
picas: 2

puyol:
balones recuperados: 5
balones perdidos: 3
pases: 33/37
picas: 2

vergonzoso

porteros

aranzubia:
balones recuperados: 8
balones perdidos: 11
intervenciones: 11
picas: 1

valdes:
balones recuperados: 1
balones perdidos: 2
intervenciones: 6
picas: 3


vergonzoso

medios

ruben perez:
balones recuperados: 11
balones perdidos: 13
pases: 29/45
picas: 1

valeron:
balones recuperados: 1
balones perdidos: 15
pases: 40/60
picas: 2


vergonzoso

defensas

ramis:
balones recuperados: 11
balones perdidos: 1
pases: 22/25
picas: 1

nunes:
balones recuperados: 10
balones perdidos: 0
pases: 21/24
picas: 2

vergonzoso

si está muy claro.. CR7 en cuanto marque su golito le darán las 3 picas y alee, cojonudo, aunque no haya aprecido casi en el partido.

También creo que deberían dar puntos a los que asisten, igual que dan a los que marcan... porque por ejemplo alguien que de 4 o 5 asistencias de gol en un mismo partido, nunca sacará más puntos que un delantero que haya metido 2 penaltis y tenga 2 picas solo.. en fin, no deja de ser un juego.

.....Y alguien me puede explicar por qué a Mata le han puesto -2?¿?¿?¿?¿?¿?¿no entiendo nada!!!!!

Lo que está claro es que los que puntuan, ya sean los del comunio o los de el as, son unos malditos madridistas que tienen una idea de imparcialidad bastante cuestionable. ¿Como se atreven a poner a Carvalho -1 en la jornada 16 cuando solo se dedico a dar patadas hasta ser expulsado, y por ejemplo a Webo le ponen un -2 por tener una amarilla a causa de provocar un penalti bastante controvertido..?
Sea como fuere, el caso es que deberían buscar en el diccionario el significado de justicia/imparcialidad/sinvergüenza

porque en el barcelona 5 español 1 le pone a kameni un 2 llega ser valdes k se come 5 y le ponen un -20

si que es cierto que puntúa el as, pero no la sección de Madrid. en cada provincia hay un equipo de periodistas(en muchas sólo uno) que se dedica a hacer las crónicas. y evidentemente si una persona puntúa no vamos a estar de acuerdo, pero es el único periódico que puntúa en todos los campos. Y también es cierto que la parcialidad es notable, pero en ambos grupos el día que dijo mou el mejor del partido khedira "top" puntuó 2, cuando otros puntuaron 14 y 16...y ese señor juega en el madrid. También os digo a Abidal en un partido que entró en el minuto 86, le dieron 2 picas...que el as es del madrid si que es cierto, pero que puntúan sólo a favor de él es mentira...

lo de marcelo esta jornada escandaloso no?
como le pueden dar 2 pikas cuando el segundo gol del getafe lo regala el...
empieza a cantar esto muxo ya eh!!
el -8 a san jose tb es de traca...enfin

se nota que puntuan aqui son merengues!!se justo y dejaros de tonteriaas y mirar alos jugadores por lo que hacen en el campo noi por su nombre. Este año osquedais sin liga tambien merengues y aber si son muchos mas años

yo creo que deberiais olvidaros un poco de tanta polemica es un juego muy simple, y si no os gusta como puntuan pues no jugeis porque no hay otra solución posible. Van a seguir puntuando igual digamos lo que digamos los que juagamos a comunio...

Publicar un comentario