3 ene 2011

42 comentarios:

Que mal puntuado el Athletic...

Como le pueden dar a Iraola un 2 si se hizo buen partido y encima el unico gol del Bilbao fue gracias a una asistencia suya??? Alguien lo comprende?? O esq el cronista de AS le tiene mania al pobre chaval???

Por que yo segun lo vi, me imaginaba que tendria un 6 pero vamos.....

5 pts a Diego Castro? pero 1 pica son 2 puntos y un gol de centrocampista 4, 2+3=6, no? me he equivocado en algo?

xk creo que el gol de diego castro fue de penalti y cuando es de penalti solo suma 1

Diego Castro metio de penalty y eso vale 3 puntos en cualquier posicion

si tienes razon con lo del athletic ademas yo tengo a llorente y le han dado solo 5 puntos cuando metio un gol y le anularon otro posiblemente legal...

el gol de penalty de cualquier jugador de cualquier posicion vale 3 puntos

Por q hay jugadores q no puntuan nada? y si q jugaron? por ejmplo Ballesteros esta temporada, simplemente es curiosidad. Gracias equipo.

Y nadie habla del 2 de iraola??? jejeje

yo sigo sin entender lo de joaquin y lo de las picas pero weno.

sc es cuando consideran que no ha jugado lo suficiente para ser valorado. Sin Calificar.

Iraola y el Athletic en general. Para mi Muniain merecio maas tambien.

Muniain fue el mejor del athletic y era un claro 6 (2 p icas), por todo lo que hizo. Al igual que Iraola que con la asistencia que dio, mas otras ocasiones que llego con peligro, me imaginaba que seria otro 6. Pero sin embargo le dan un 6 a Gurpegui????

Vamos eso tiene que ser el cronista o algo por que si no, no me lo explico.

P.D: Ballesteros creo que no llego a salir a jugar ayer.

Ballesteros no jugo. No se porque...jugo Robuste en su puesto.

Una pregunta, el cronista del Athletic siempre es el mismo o va cambiando segun el partido?? A ver si alguno sabe la respuesta. gracias!!!

Lo normal es que sea el mismo.

aranzubia 6 puntos????salvo a su ekipo de la derrota

Aranzubia era un 10 claro...

palop, gana, hace un buen partido y no le meten ninguno, que alguien me explique el porqué. no tiene por donde cogerlo, crei que solo pasaba en la liga del marca pero esta son mas injustos.

a palop le han dado solo dos puntos, increible.

lo de aranzubia es increible!

Pero si el cronista es siempre el mismo, sera cuando el Athletic juegue en casa no???

Por que si el cronista es siempre el mismo,por ejemplo si el cronista del Bilbao es siempre el mismo y el del Depor tambien es siempre el mismo, ayer quien hizo la cronica????

Alguno lo sabe??Gracias!!

incomprensible lo de san jose,como pueden darle -8?,soy del depor y creo q no es ni expulsion,si le da es sin kerer.se an pasao un huevo en esa calificacion,tambien expulsan a j.rodriguez y le dan solo -1.no tienen ni p.m.

lo del atlethic me parece vergonzoso llorente 5 puntos e iraola 2 puntos joder para reirse

Cuando se acen saber los puntos en comunio ?

yo no entiendo lo de villa 2 puntos, intervino en casi todos los ataques del barca, era un 6 claro!es siempre el mismo cronista del barc, le tiene mania al xabal!

Yo tampoco entiendo lo de Iraola, se merece mucho más el chabal. Tampoco entiendo que al Kun sólo le den 2 puntos, cuando fue el mejor del Atlético con diferencia, y era el único que tiraba del carro.

como puntuan asi al getafe??serán hijos de puta si jugaron mejor en muchas partes del partido

y rossi??un puto 2!si no es por alves mete dos o tres por favor

y 2 puntos a rosenberg???
dijeron que habia sido el mejor del racing

merecen una pica mas: rossi, bruno, f.luis, iraola...
xabi alonso merece una menos...
en fin... cada dia puntuan peor y mas bajo...

donde se ve cuantas picas tiene cada jugador?

sigo sin entender lo de san jose,sta flipao el q ponga los puntos,no tiene ni p.idea,m a jodio la jornada

a san jose lo han expulsado... de ahi el -8...

Zurutuza, jugador de la Real Sociedad sale en el diario As con un puntuacion de 2 ases y aqui en la puntuacion solo se le pone un 2. Me parece injusto, cuando fue de largo el mejor del equipo. Un saludo

Totalmente de acuerdo. Zurutuza fue el unico que creo jugadas ofensivas en la Real y ademas dio la asistencia del gol. No me parece justo el 2.

una pregunta..que hizo aythami para tener un -2?? que no vi el partido

Creo que las puntuaciones estan del todo manipuladas al ser el diario AS un boletín del R. Madrid. Sin contar los fallos que cometen en el comunio a la hora de sumar.

valientes hijos de putas con el getafe, sijugaron mejor que el madrid¡¡¡¡¡, no tienen verguenza se an cargao mi jornada, cabrones¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que les den a esos madridistas de mierda, que ganaron de suerte, el getafe es un equipazo no pueden puntuarles asi que les den a todos, soy sevillista, los odio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por que coño en vez de poner a ballesteros pusieron a robuste?¿, me cago en diez

Publicar un comentario