19 dic 2011

ONCE IDEAL JORNADA 17

Casillas 10
Sergio 11 - H.Moreno 10 - Alvaro Gonzalez 10
Abdel Barrada 18 - Di Maria 14 - Navas 10 - Ander Herrera 10 - Joaquin 10
Cristiano 19 - Soldado 16

17 comentarios:

pienso que esta alineación no es correcta aquí falta Daniel Alves por que la jornada extra es de la 17 y no pusieron once ideal por lo que la pondrán con esta y Daniel Alves tuvo 10 puntos y tiene un valor de mercado mayor que el de Alvaro Gonzalez por lo que deduzco que no esta bien no ¿?¿?¿?

estoy de acuerdo contigo... no creo que este del todo bien... también tendria duda en Alexis que izo 16 puntos.. creo k tmb estará... saludoss

esta alineacion creo yo que no sera la del 11 ideal...

Quien es Sergio que ha dado 11 puntos ?

sergio fernandez, defensa del osasuna.

eso del partido entre el barcelona y el rayo se calificó como de jornada extra según los chic@s del comunio por lo tanto no deberían estar ninguno en esta jornada ya que pertenecen a otra según ellos.

Tienes toda la razon esa jornada fue extra y por lo tanto esta es una jornada diferente!! El equipo ideal será este!!

Entonces debería de haber un once de la jornada extra

con el partidazo que hizo casto...no digo que casillas no lo hizo, pero se lo merece muchusimo mas casto

xq jugó el barsa en jornada extra, llega jugar el madrid y los ponian en el 11 ideal a toda la plantilla....Forza Celta y Put0 Real Mandril!!

CELTARRA HIJO DE PERRA. HALA MADRID!!!!!

Se deberia contar en el once de la jornada el partido del barça - rayo, ya que forma parte de la jornada 17, por que sea jornada extra lo unico que significa es que se adelanta y punto, sino comunio no habria contabilizado los puntos de esa jornada, me parece muy injusto que no se pongan en el once ideal, en este caso serian dani alves y alexis.

esto es una mierda, hay cosas ilogicas como que hector moreno o alvaro gonzalez esten en el once y por ejemplo no este griezman que tiene un valor superior de mercado y tiene los mismos puntos...en vez de un 4-4-2 ponen un 3-5-2 y ya esta...no lo entiendo

ah vale, ya han puesto un 3-5-2...no habia mirado yo bien

Atontado de mierda, celtarra hijo de puta, alguien ha dicho algo del Madrid.. pues no digas nada que todos sabemos insultar ;)
Esto no tiene que ver nada con ellos..
y si no estan los del Barça es porque es una jornada extra, y no van a poner un equipo de 11, cuando aparte que saldrian solamente de un equipo, el Barcelona, ganando 4-0 muy muy poco saldria del Rayo.
Y si fuese el madrid seria igual ;)

Pero aqui la gente tiene razón, deberian de juntar a los jugadores del Barcelona y Rayo en el 11 de la jornada.

y xq entonces no pisieron once ideal de la jornada extra se estaria descriminado a esos jugadores no seria el modo.mas juato no? ni alexis sanches ni alves xq son del barca o que?

seria ilogico hacer un once de la jornada extra formado solo por jugadores del barça y rayo, lo facil que es añadir a esos jugadores al once.....que ademas cuentan dentro de la jornada 17, nada de jornada extra,yo los veo junto con los demas equipos en la jornada 17 lo que son unos ineptos los del comunio a la hora de puntuar y hacen cada inventada, perdon, del comunio no, son los del As.

soys todos unos pichaflojas...veis la foto del once ideal d la jornada y os parais a pensar en el madrid,celta,alves, alexis...¡¡¡pero no veis las tias q ay aí!!! no comentais nada d eso?? ¡¡eso si q es un eqipo y no la seleccio española!! ole!!

Publicar un comentario