12 feb 2012

16 comentarios:

como le dan un -2 a j. martinez y a ekiza que sale a falta de 15 min le dan 2. que pasa que como le sacan la 2º amarilla ya no cuenta toido lo que ha hecho.

porque los del AS en vez de mirarse como juegan se van a fumar unos porretes por ai

Mascherano fue expulsado al terminar el partido

se fumaan los petikaassssss, pues como todo el mundo hijo mio xD

Si marcas un gol siendo defensa +5 y haces un buen partido +6,por que a javi martinez le dan un jodido 0 ???la doble amarilla es un -3 que yo sepa.Alguien me lo puede explicar?

a que hora se actualizan los puntos del partido del domingo?

Ramos 6? Si se traga uno gol y merece la expulsión!

son unos asquerosos estos de AS!solo dan puntos a los del madrid!los demas tienen que meter un hatrick para que les puntuen!!
ME DAN ASCO LA GENTE TAN MADRIDISTA!!
aupa athletiiiiii

no sabeis dar los puntos me cagon to xe!

a mi me parece que no estan valorados bien hablando de dinero...los malos valen mucho,los buenos poco y puntuan fatal..un madridista

sabeis cuantos puntos a hecho xabi prieto?

como se han sobrado con el sevilla, la gente del as no ve ni los partidos

No es por defender a nadie, pero la valoración del mercado la marcan las estadísticas de compra y venta, cuánto más paga la gente y más ficha a un jugador más valor tiene, independientemente de los puntos que tenga, por eso algunos con pocos puntos valen mucho (porque los ficha mucha gente) y otros con más puntos valen menos (en general los fichan menos).
En cuanto a los puntos de As, hay que tener en cuenta que cada vez los puntúa un periodista distinto, no puntúa lo mismo a Javi Martínez el periodista de Sevilla que sigue al Betis (jugaban en casa del Betis) que el periodista de Bilbao que sigue al Athletic, eso también hay que tenerlo en cuenta....

Xabi Prieto ha hecho 2 puntos, esta temporada con las lesiones y que no ha tirado ni un penalti (el que tuvo la Real a favor lo tiró otro jugador porque él estaba lesionado) ha bajado mucho en puntuación, lo bueno es que está siendo titular casi siempre

me cago en dios me van a undir la vida estos hijos de puta del comunio ,voy quedar farolillo a este paso malditos cabrones no teneis ni idea de puntuar,haceis lo que os sale de la polla con las puntuaciones,me voy a quedar calvo por vuestra culpa hijos de la gran puta

Publicar un comentario