28 oct 2012

22 comentarios:

casado 6??joer como se lucen aqui los amigos y despues regalan picas en otros equipos....

solo un 6 wakaso?? si fue el mejor del partido

Lo bueno es lo de Victor Valdes que creo que paró dos balones en todo el partido y tiene un 10.

Increibleee esta semana venga a repartir 10 a todo el mundo. La semana pasada 34 goles y 6 jugadores con 10, esta semana no ha terminado van 27 goles y hay 21 jugadores con puntuaciones de 10, que me lo expliquen un poco los cronistas jajajaja.

Para los que se quejan de que a los jugadores del Barca les puntuan mal, que si esto lo lleva el AS y es por eso bla bla bla... Rayo 0 vs Barca 5 = 12 jugadores puntuaron 105 puntos. Mallorca 0 vs Madrid 5 = 14 jugadores puntuaron 88 puntos. Un poco de igualdad a la hora de puntuar por favor jijijji.

Xabi Alonso un 2, después le dan un 10 a cualquiera???


Comunio empieza a apestar, poca seriedad en esta plataforma a la hora de cargar vía web...demasiados cuelgues para los usuarios, lo que lo hace incómodo !!! Y lo de las puntuaciones debería de revisarlo un poco...estoy de acuerdo que no se puntúa por igual dependiendo de quién juegue !!!!

Me parece d risa las notas d esta jornada ..... Como puede ser q cr y messi con dos goles y alguna asistencia solo 12 y pedro sin meter gol ni na un 10??? De todas maneras aunq las notas las de as no es asi las dan los corresponsales en cada region .... Porq creo yo q al madrid si hubiera jugao en madrid le hubieran dao muxa mejor nota .... Por cierto sapunaru bien q es defensa y metio gol pero un 15??? Izo mas q cr y messi o k?

Vaya mojon de jornada. Bien de -2 y 2...Algunos cronistas fuman crack o han fichado para el análisis estadísticos a parte de la plantilla de rusos del comunio de champions. Ejemplos objetivos y prácticos sangrantes en un solo partido, que se ven solo con ver el p..resumen-> (Atlethic- Getafe): - Saque de banda de valera, se zampan el centro y la marca amorebieta, De Marcos y San José. Iraola en el mismo partido salva una ocasion en linea de gol. Resultado de la jugada: a Amorebieta le puntuan con un +6 al resto de los defensas con un -2; Iraizoz pese a la derrota se hincha a hacer paradas antológicas (mejor portero de la jornada seguro)...Valdes un +10 el un +6; Aduriz pese a que no marca, remata todo lo que pilla y es el motor del equipo: los dos un -2; Pedro León hace un partido memorable, con una asistencia, todos los centros remates entre los 3 palos: un discretisimo +6...
No teneis ni p..idea

Pero aver xavi dio assistebcias por un tubo y solo le dan un 10 marcando un gol 4 p. asis. 2 p. y juego tecnico un10. en total 16 puntos que le tendrian que averdado igual pasa con falcao un p.... hat tick y 9 de puntuacio un gol son 3 p. para delantero y se partido lo ganaron 3 p. mas 12 mas juego tecnico me sale un 17!!!!!! va que sben contar

perdon lo e escrito mal que a falcao gano el par. 3 p. y por juego tecnico un 3/4 me sale 17!!!!!!!

A si no se como se lo montan pero creo que lo ace un niño de 2 años tecleando los numeros higuain 16 p?¿
soy colchonero pero llega un p. que no se puede y7a ni jugar al comunio

Cuanto listezas hay en el mundo xDDDD me quedo muerrrrta jajaja. No renegueis tanto andaaaaaa ! que parece que os va la vida en el comunio! xDDDDDDD

Q pasa con Oscar dandole 6 puntos???al menos 9 no???verguenza

Wakaso un 2??? ese no vió el partido

Valdez con dos puntos por la victoria hubiera sido suficiente pq nada mas toco la pelota en el calentamiento

Mira el juego del barça y mira el juego del madrid, uno es futbol

Te grabo el partido del barça y veras que pedro fue el mejor, y cr7 nunca hace solo mete goles, no interviene en el juego

hola todos los jugadores no son iguales ami me pasa..... tengo falcao la semana qwe messi y critiano metio 2 goles de dio 16 a cada uno messi si se mobio mas qwe cristiano porqwe me dio ami mucho meno con falcao qwe metio 2 goles y jugor mas qwe cristiano gracia

Vi el partido del barsa y q quieres q t diga n fue para tanto......el barsa x se barsa se le magnifika en demasia

si y cuando el barça sufre y ganan caen menos dos de las nuves.....

Publicar un comentario