14 dic 2012

JUGADORES RECOMENDABLES J16



Post cortesía de Ovella (@OvellaFM) de Foro Managers.
El foro de ayuda para Comunio y resto de Managers de la Liga. (Pincha en el logo para acceder a Foro Managers)








JUGADORES RECOMENDABLES, JORNADA 16 (SE VAN ACTUALIZANDO):


Getafe-Osasuna (sábado 16:00 h)
Cronista generoso!
Jugadores recomendables:
-Getafe: Moyá, Abraham, Valera, Pedro León, Abdel Barrada, Lafita, Álvaro Vázquez
-Osasuna: Andrés F., Cejudo, Armenteros
*Podréis saber las alineaciones ya que el partido es a las 16:00!!

Mallorca-Athletic de Bilbao (sábado 18:00 h)
Cronista generoso, más con los de casa!
Jugadores recomendables:
-Mallorca: Aouate, Geromel, Nunes , Pina, Javi Márquez, Gio
-Athletic: Iraizoz, De Marcos (si llega), Susaeta, Ander Herrera, Muniain, Aduriz

Granada-Real Sociedad (sábado 20:00 h)
Cronista rácano!
Jugadores recomendables:
-Granada: Toño, Siqueira, Mikel Rico, Dani Benítez, Brahimi
-Real Sociedad: Illarramendi, Rubén Pardo, Xabi Prieto, Chory Castro (si es titular), Griezmann, Carlos Vela, Ifrán

Sevilla-Málaga (sábado 22:00 h)
Cronista justo!
Jugadores recomendables:
-Sevilla: Cicinho (si es titular), Jesús Navas, Rakitic, Negredo
-Málaga: Caballero, Weligton, Eliseu, Camacho, Joaquín, Isco, Saviola

Real Zaragoza-Levante (domingo 12:00 h)
Cronista generoso con el equipo que gana, especialmente si es el Zaragoza!
Jugadores recomendables:
-Zaragoza: Roberto, Abraham, Sapunaru, Apoño, Movilla, Montañés, Víctor Rodríguez, Postiga
-Levante: Munúa, Ballesteros, Diop, Barkero, Martins

Valencia-Rayo Vallecano (domingo 17:00 h)
Cronista justo!
Jugadores recomendables:
-Valencia: Alves, Rami, Banega, Feghouli, Soldado
-Rayo: Cobeño, Piti (si llega), Chori Domínguez, Leo Baptistao

Real Madrid-Espanyol (domingo 19:00 h)
Cronista generoso con el Madrid cuando ganan! Al rival lo puntúa bien si planta cara (no digo ganar), si no lo puntúa mal!
Jugadores recomendables:
-Real Madrid: Casillas, Ramos, Pepe, Xabi Alonso, Di María, Ozil, Modric, Callejón, Cristiano Ronaldo, Benzema (si llega)
-Espanyol: kiko Casilla, Verdú, Sergio G.

Barcelona-Atlético de Madrid (domingo 21:00 h)
Cronista muy generoso con el Barça! Con el rival no es muy rácano!
Jugadores recomendables:
-Barcelona: Valdés, Piqué, Puyol, Adriano (si es titular), Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi
-Atlético: Courtois, Godín, Filipe Luís, Mario S., Arda Turan, Falcao, Diego Costa

Deportivo-Valladolid (lunes 20:00 h)
Cronista justo, más generoso con los locales, no suele dar negativos!
Jugadores recomendables:
-Deporivo: Aranzubia, Bergantiños, Abel Aguilar, Bruno Gama, Riki, Pizzi
-Valladolid: Dani H., Valiente, Rukavina, Óscar, Omar Ramos, Manucho

Celta-Betis (lunes 21:30 h)
Cronista justo, no suele dar negativos!
Jugadores recomendables:
-Celta: Javi Varas, Augusto F., Kronh-Dehli, Iago Aspas, Mario Bermejo
-Betis: Adrián, Beñat, Juan Carlos, Vadillo, Rubén Castro (si llega)


Post cortesía de Ovella (@OvellaFM) de Foro Managers.
El foro de ayuda para Comunio y resto de Managers de la Liga. (Pincha en el logo para acceder a Foro Managers)

34 comentarios:

Recomendable Abraham del Getafe? Es que ya juega esta semana? Bueno como es el primer partido de la jornada nos enteraremos sin riesgo de comernoslo jeje

Que me decis, pongo MORATA titular!!?? xD

Estoy a 9 puntos del primero de mi comunidad,
mi posible alineacion seria:

Valdes, Eliseu, Filipe, Mikel Gonzalz, Navas, Pina, Mikel Rico, Lafita, Messi, Vela, "morata"

Banquillo (callejon, iborra, movilla, abel aguilar, d.castro entre otros)

Q opinais q haga?

Mira que Alexis esta sancionado y al igual por eso ponen a Abraham como recomendable sabiendo que Alexis no jugara.

Lo de Abraham es porque Alexis esta sancionado . Y siempre que juega cumple .

''Valdes, Eliseu, Filipe, Mikel Gonzalz, Navas, Pina, Mikel Rico, Lafita, Messi, Vela, "morata"

Banquillo (callejon, iborra, movilla, abel aguilar, d.castro entre otros)

Q opinais q haga? ''

Si lo pondría y también a Callejón , por Mikel . Pero si quieres tener mejores respuestas entra aquí http://www.foromanagers.es/foro.html . Te ayudarán los mejores expertos !

Saludos

Quitaría a pina y pondria a callejón ya qur di maria tiene mala pinta esta jornada tras el partido de balaidos

Pina? por algo en especial? es 6 casi fijo, mikel rico, segun le va... :s

Tengo a Di María,creéis que jugará o Mou le dará una lección a él y por extensión a mí???

leccion para los dos? xD yo no lo pondria por si acaso...

mikel rico por iborra y callejón seguramente juegue y es un 6 mínimo

y referente a Morata titular, lo pongo no_ jejeje q es la mayor duda q tengo

Mi alineación: Aouate - Valera,Nunes,Carlos Martínez,Roberto Lago - Xavi Torres,Barkero,Camacho - Joel Campbell,Manucho,Molina.

Tengo varias dudas a ver si me ayudáis. Tengo tres jugadores en el banquillo en los que dudo si cambiarlos por alguno o no, son: Geromel (Mallorca), Oubiña (Celta), El Zhar (Levante).

Dejo la alineación como está o haríais algún cambio??

Gracias!!

una duda en defensa: geromel,ricardo costa o loovens??a quien pongo de los tres,gracias y un saludo .k está muy currada la página¡¡

He comprado a Di María ayer en el comunio y ya me ha dado migraña de pensar que hacer con él... Le pongo o no???... A 11 puntos del barça sería una estupidez dejarlo en el banco,no???... Ya me duele otra vez la cabeza.

Mi alineación es:
Moyà - Godín; Álvaro González; Demichelis - Pedro León; Álvaro Cejudo; Brahimi; Apoño - Iago Aspas; Diego Costa; Leo Baptistão

Y mi banquillo:
Adrián (Betis) - Amorebieta; Paulao - Augusto Fernández; Juan Carlos Pérez; Éver Banega; Perotti - Stuani; Joel Campbell

¿Harías algún cambio o jugaríais con ese 11?

ayudadme en la ali que tengo muchas dudas, me gustaria hacer un 352 sino un 451 elegid entre:

DEFENSAS: adriano, puyol,arbeloa,navarro(sevilla), abraham(getafe), alvaro (zaragoza),damia

CENTROCAMPISTAS: kron,diego castro, di maria, xavi, ibai, perotti, parejo,essien, song, duda

DELANTEROS: jonas, bermejo, diego costa, nino, santa cruz, manu del moral

ademas tengo a marcelo,varane, el pipa, el cebolla y cuenca que estan lesionados
GRACIAS

puyol-arbeloa-abraham-navarro
kron-di maria-xavi-ibai-diego castro
diego costa

Tengo una duda quiero poner una defensa de tres y n se a cual kitar: miranda demichelis weligton o delabella gracias d antemano

Juega esta semana con 5 centrocampistas y mete a abel aguilar q juega en casa y puntuara mas que morata,y luego vela y messi en punta.

Tengo una duda quiero poner una defensa de tres y n se a cual kitar: miranda demichelis weligton o delabella gracias d antemano quita a uno de los dos de malaga si hacen un mal partido suelen puntuar mal todos. asi no dependes solo de un partido
Mi alineación es:
Moyà - Godín; Álvaro González; Demichelis - Pedro León; Álvaro Cejudo; Brahimi; Apoño - Iago Aspas; Diego Costa; Leo Baptistão

Y mi banquillo:
Adrián (Betis) - Amorebieta; Paulao - Augusto Fernández; Juan Carlos Pérez; Éver Banega; Perotti - Stuani; Joel Campbell
banega por brahimi y alvaro gonzalez por paulao claramente

Cual pongo, cejudo, lafita, ander herrera o s.garcia? Pqe ruben castro sta tocado xro jugara n?

Me falta uno en la defensa y no se a quien poner:
Geromel, San Jose, Nyom o Damia?

Hariais algun cambio?

Courtois
fazio-david navarro-pique
apoño-arda-rakitic-pedro leon
riki-soldado-falcao

suplentes (godin,nyom,mario suarez,griezman,saviola)

hola buenas tengo dos dudas. nose si poner a monreal de titular contra el sevilla?? y otra quien jugara de inicio ruben pardo o zurutuza. un saludo gracias

tengo dos dudas:engo a diego lopez y a palop??a quien poner.y a ruben castro que es duda.delanteros posibles ighalo stuani o cambiar de tactica y meter a puñal arizmendi jonathan viera.muchas gracias

Yo quitaria a miranda..va al camp nou y va a sufrir..tal y como le paso en el bernabeu...

hola. A k uno sacariais de estos 3: antonio amaya,paulao o lopo.saludos y muchas gracias

en www.foromanagers.es os ayudan con vuestras alineaciones! preguntad alli! ;) entre otros, el creador de este post contesta a las dudas...

AYUDA! NO SE A QUIEN PONER A GIO DOS SANTOS, DIOP O EL CHORI DOMINGUEZ.
GRACIAS

tengo a lass, chori dominguez y me la tengo k jugar con uno de los dos por cual os decantariais!!!

Mi alineacion es Casilla Jordi Alba Pepe Sergio Ramos Adriano Xavi Xabi Alonso Iniesta Jesus Navas Mesi y Falcao que me recomendais en el banqullo tengo Cristiano Valdes Ruben Castro Eliseu Montañes

Publicar un comentario