3 ene 2013

JUGADORES RECOMENDABLES J18



Post cortesía de Ovella (@OvellaFM) de Foro Managers.
El foro de ayuda para Comunio y resto de Managers de la Liga. (Pincha en el logo para acceder a Foro Managers)








JUGADORES RECOMENDABLES, JORNADA 18 (SE VAN ACTUALIZANDO):


Real Zaragoza-Betis (viernes 21:30 h)
Cronista generoso con el equipo que gana, especialmente si es el Zaragoza!
Jugadores recomendables:
-Zaragoza: Roberto, Abraham, Sapunaru, Apoño, Movilla, Montañés, Postiga
-Betis: Adrián, Paulao (si es titular), Beñat, Vadillo (si juega), Rubén Castro
*Podréis saber las alineaciones ya que el partido es a las 21:30!!

Levante-Athletic de Bilbao (sábado 16:00 h)
Cronista muy generoso con los de casa si ganan, sino no! Rácano con los de fuera!
Jugadores recomendables:
-Levante: Munúa, Ballesteros, Diop, Míchel Herrero, Rubén García, El Zhar
-Athletic: Iraizoz, De Marcos, Susaeta, Ander Herrera, Muniain, Aduriz

Granada-Valencia (sábado 18:00 h)
Cronista rácano!
Jugadores recomendables:
-Granada: Roberto, Siqueira , Dani Benítez, Brahimi
-Valencia: Alves, Rami, Soldado

Deportivo-Málaga (sábado 20:00 h)
Cronista justo, más generoso con los locales, no suele dar negativos!
Jugadores recomendables:
-Deporivo: Lux, Bergantiños, Abel Aguilar, Bruno Gama, Pizzi
-Málaga: Caballero, Demichelis, Weligton, Eliseu, Camacho, Joaquín, Isco, Saviola

Sevilla-Osasuna (sábado 22:00 h)
Cronista justo!
Jugadores recomendables:
-Sevilla: Cicinho (si es titular), Medel, Jesús Navas, Rakitic, Negredo (si juega)
-Osasuna: Andrés F., Cejudo, Armenteros, Kike Sola

Celta-Valladolid (domingo 12:00 h)
Cronista justo, no suele dar negativos!
Jugadores recomendables:
-Celta: Javi Varas, Álex López, Kronh-Dehli (si llega), Iago Aspas
-Valladolid: Dani H., Rukavina, Omar Ramos, Javi Guerra

Real Madrid-Real Sociedad (domingo 17:00 h)
Cronista generoso con el Madrid cuando ganan! Al rival lo puntúa bien si planta cara (no digo ganar), si no lo puntúa mal!
Jugadores recomendables:
-Real Madrid: Casillas, Xabi Alonso, Di María, Ozil, Modric, Callejón, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín
-Real Sociedad: Bravo, Illarramendi (si llega), Rubén Pardo (si es titular), Xabi Prieto, Chory Castro (si es titular), Griezmann, Carlos Vela

Barcelona-Espanyol (domingo 19:00 h)
Cronista muy generoso con el Barça! Con el rival no es muy rácano!
Jugadores recomendables:
-Barcelona: Valdés, Piqué, Puyol (si es titular), Adriano (si es titular), Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Alexis Sánchez
-Espanyol: Kiko Casilla (si es titular), Verdú, Sergio G.

Mallorca-Atlético de Madrid (domingo 21:00 h)
Cronista generoso!
Jugadores recomendables:
-Mallorca: Aouate, Nunes, Geromel, Pina, Javi Márquez, Gio
-Atlético: Courtois, Godín, Juanfran, Filipe Luís, Mario S., Cebolla (si es titular), Koke, Diego Costa

Rayo Vallecano-Getafe (lunes 20:00 h)
Cronista generoso!
Jugadores recomendables:
-Rayo: Gálvez, Javi Fuego, Trashorras, Piti, Chori Domínguez, Leo Baptistao
-Getafe: Moyá, Alexis, Abraham (si es titular), Lafita, Álvaro V.


Post cortesía de Ovella (@OvellaFM) de Foro Managers.
El foro de ayuda para Comunio y resto de Managers de la Liga. (Pincha en el logo para acceder a Foro Managers)

42 comentarios:

Os la jugaríais con Griezmann y R.Pardo?Las otras alternativas son Michel Herrero, Gabi, Thiago Alcántara y Simao

Sería Griezmann Xavi Pardo Óscar

rakitic esta lesionao y como jugador recomendado?

Rakitic ya esta recuperado y jugara

Mis delanteros son: Santa Cruz, Riki, Javi Guerra y Negredo. A quién dejo fuera de los cuatro?

Hola . javi guerra titular fijo pq manucho esta en c. africa. Del resto lo tienes jodido, negredo ( es duda) y riki ( cambio de mister y a lo mejor pone a su tocayo portugues nelson olivira).

Adriano y Puyol son recomendables? La alternativa que tengo es Cicinho o Puyol. GRACIAS..

Perdón, quise decir Cicinho y Marchena..gracias de nuevo.

Pues Puyol y Cicinho son recomendables, pero duda los dos...

Mis defensas son Rukavina, Paulao, Tito, Varane y Sapunaru. Quiero jugar con tres. A quién pongo?

pon a ruvagina, paupolla, pito y saputana!!! ok?? venga suerte crack que seguro que llegas a los 200 puntos!!

1 puesto para pardo o reyes! kon.kien os kedais

ciciño no creo que juegue por decisión técnica yo pondría a puyol y marchena. yo pregunto casilla o iraizoz¿? gracias

al estar coke sancionado cicinho tiene mas posibilidades de jugar creo yo

HOLA BUENAS A TODOS, COMO CADA SEMANA OS PIDO VUESTRA AYUDA PARA COMPLETAR MI ALINEACIÓN, GRACIAS!

Porteros: Munúa y Palop

Defensas: J.Alba, Valera, Miranda(acumulacion), Cicinho(¿castigado?), Marchena, H.Moreno, Lopo

Mediocentros: Di Maria, Joaquin, Apoño, Griezzman, B.Gamma, Mario Suarez

Delanteros: Riki, Manucho(C.Áfr), Negredo(duda), Higuain

venderiais a nelson oliveira y thiago alcantara??

yo pondría:

Portero: Munúa (Palop ha dejado de jugar)

Defensas: J.Alba, Valera y Marchena(puedes poner a Hector Moreno en vez de éste, te arriegas porque el Barsa juega con el Español, si pierde de mucho pues te puntúa mal, pero si planta cara le puntúan muy bien siendo central)

Mediocentros: Di María, Joaquín, Apoño, Griezzman y B.Gamma

Delanteros: Negredo(si ha entrenado hoy) y Riki, en caso de que no haya entrenado hoy Negredo pondría a Higuaín

Hola me podeis ayudar con mi alineación:
Defensas: Abraham, Bigas, Loovens, Arribas(targetas), Aurtenetxe, Varane

Mediocentros: Oscar(targetas), Pedro León(lesionado), Armenteros, Diop, Xabi Prieto, Rubén Pardo, Salomao, Javi Márquez, Eliseu, Pozuelo, Franco Vázquez

Delanteros: Negredo(duda), Pedro, Santa Cruz, Aranda, Ángel Rodriguez(Martins está sancionado), Piatti

Gracias

Buenas, que dos jugadores pondriais de estos tres: M.Pereira, T.Alcantara, A.Herrera?

Yo pondria q pereira y ander...
Podeis ayudarme con mi alineacion??

Defensas: godin, pique, david navarro, fazio, casado, nyom

medios: griezzman, rakitic, pedro leon, apoño, arda(acumul.), iniesta, raul garcia

delanteros: falcao(acumul.), riki, saviola, soldado,stuani

gracias!

tengo una duda no se si jugar con 3-4-3 o 3-5-2
- Munúa
- Godín; Adriano Correia; Abraham
- Gabi; Omar Ramos; Abel Aguilar; Michel Herrero; Thiago Alcántara
- Alexis Sánchez; David Villa.

aparte

delantero victor rodrigues, lamah

media: javi fuego,Rubén García,Salva Sevilla, arda amonestado

defensa joao pereira
Gracias

sabeis si jugara dani alves?

No se k delanteros poner, me podeis ayudar?, pongo a dos y postiga es titular creo yo, y el otro puesto entre villa, agirretxe, colunga, torje, y manu del moral, de estos cual cogeriais?

Pondriais a Fabregas en el 11? como acaba de volver de su lesión nose que hacer. Gracias

Hola. Que alineacion sacariais:

Portero: Moyà

Defensas: Paulao(no lo esta sacando desde lesión); Coloto(contra barsa); Sapunaru; Mario; iñigo martinez; aurtenexte; Lopo; Amaya

Medios: Joaquin, Ever Banega(no esta fino); Oubiña; Jonatan Viera(no lo sacan); Rubén Pardo; Montañés; armenteros

Delanteros: cr7; alvaro vazquez; Torje; Longo(no lo saca); baptista (lesionado)

Saludos.

Iborra fiji,el Levante en casa suele puntuar muy bien

Alguien lo sabe seguro.ayer estaba en negativo ye vendido jugadores y estamañaña me an ingresao el dinero y ya estoy en positivo, al empezar la jornadahoy y como estaba a las 12 d la noche en negativo, puntuo?(a las 7 de la mañana estaba en positivo

Sabéis algo de Valera del Getafe? No esta como sancionado ni lesionado ni baja... Pero no aparee cono sugerencia n alineaciones ni convocatorias de los periódicos Online ...

Cicinho a dicho michel k va a jugar

a ke portero deberia poner a ARANZUBIA o a GERMAN LUX ?

tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, mis delanteros son alexis sanchez, sergio garcia y benzema; como necesito a medios , ¿Venderiais a benzema para comprar a beñat? Parece ser k este año no es el del frances

vende a los tres delanteros por dios

jeje razon no te falta, pero en mi cominidad except soldado todos los demas estan cogidos, me voy a arriesgar y vendere a benzema pa comprar a beñat

wenas una preguntilla, alguien sabe porque motivo lleva el servidor de comunio todo el dia caido? gracias

piti 10 puntos? venga hombre........

Publicar un comentario