7 feb 2011

ONCE IDEAL JORNADA 22

Toño 10
Christian 11 - M. Silva 11 - Abidal 10
Tino Costa 14 - Bernardello 14 - Pedro Ríos 14 - Valdo 14
Messi 19 - Cristiano Ronaldo 16 - Colunga 16

26 comentarios:

y ballesteros??? tene los miismoss k abidaal

estoy arto de que se ponga en el once segun su valor de mercado.................lo k teneis k acer es ver los partidos y os dareis kuenta de kien vale........ MUNIAIN

muniain ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A Ver cada semana igual.... las reglas son las que son,el juego es así y punto. Ahora bien, es cierto que una vez te metes en el, si sigues un poco los partidos, y te gusta el fútbol te sorprenden en muchas ocasiones las puntuaciones dadas y el resultado del once ideal. Estaría bien, que los responsables de Comunio, mejoraran el sistema de las puntuaciones en el juego, ya que en la actualidad son demasiado simples, por no decir una chapuza, y no se acercan a crear "realismo" en las p8untuaciones,basta ya de ser tan poco meticulosos y mejoren el juego de cara a próximas temporadas. No obstante sigo diciendo que la idea fundamental del juego, su base, está bastante lograda y es una genial ideal. Ale aqui va un sermón, y espero que otros se apunten a pedir lomismo!!!

pero si muniain tiene 10 puntos como kereis k estee en el once ¿ si todos tienen 14

no se si saben que las puntuacion simples es decir la valoracion de como juegan los jugadores, se calcula en base a las puntuaciones que da el diario AS asi que echenle la culpa a los del AS no al comunio.

si por gol dan 3 puntos y muniain no ha marcado, pues es lo que hay... se queda con 10 puntos

Ya xo digo yo k los de comunio tambien tienen cerebro y personalidad,no?

abidal jugó mucho mejor que ballesteros

¿Porque Pedro Ríos está en el 11 ideal que solo hizo meter un gol? ¿Porque no ponéis por ejemplo a Gavilán que hizo varias asistencias o al joven Muniain que hizo un partido de lujo?

macho cristiano se tira un peo y le dan 30 puntos. Como se nota ese as...

tino costa 14 puntos solo por marcar un gol de falta, con colaboracion del portero que se la traga... NO COMMENTS

joer q pesaos sois!!!!!! q el once se pone en funcion de los puntos coño!! haber si os lo aprendeis de una vez...sq cansais!

pero no es que abidal jugase mejor, sino que en caso de empate sale el jugador que mas vale en ese momento en el mercado...

como van a poner al etarra ese de muniain con lo malo que es?? en to caso muchisimo antes iria el MAGO DE OZil !!!

toda la razon al ultimo anonimo, es un puto etarra de mierda como todos los del bilbao y la real. MAGOO OZILL

OOOOOOOOOOZIIIIIILLL!!!! PUTO DIOS

FUTURO BALON DE ORO!

La mayoria que entramos aqui somos freeplayers asi que menos quejarse.

tino costa es un pedazo de jugador.
Aparte de marcar unos golazos increibles, es un pulmon y marco el ritmo de partido que quiso.
NO COMENTS!!

el ultimo anonimo tiene razon tino costa es un pto makkina digais lo k digais es una estrella valencianista, y con razon k tenga 14 puntos con el xusco k metio de falta pa ponerle 2 puntos por lo menos y entre el gol el mandaba en ese partido, en el valencia mandan aduriz mata tino y soldado y los demas pa ocupar. AMUT VALENCIA!!!!

muniain a ozil selo pasa por la piedra,y de etarra nada!!k no sabeis ni lo k decisss

yo creo k los de Comunio son otros madrilistas pork al unico k le han puesto mas de 20 puntos es a cristiano y messi hay dias k se merece por lo menos 30 por lo bien k juega y no se los ponen.MADRILISTAS INUTILES FANS DE CRISTIANO RONALDO

son unos trazas con las puntuaciones, es un robo y no se ajustan nada nada a la realidad.tengo a flaño defensa que marco gol..7puntos...khedira 22 pts en toda la temporada¡¡¡¡¡segio ramos 47 ambos titulares y segundos de liga con 200partidos ganados,tienen cualquiera del levante o hercules o sporting o cualquiera mas que ellos dos juntos¡¡justicia¡¡¡si se sigue igual yo sere el primero que no pise mas xqui.
yo juego para pasarlo bien no para ver como todas las jornadas me roban.
un saludo

que coño van a ser madriddista si tengo yo a media plantilla del madrid y voy ultimo de mi liga,comentarte que e quitado de mi titularidad a todos los que tango,cualquiera de otro equipo puntua mas,te lo aseguro,y si no te lo crees revisa los puntos de los madridistas

Publicar un comentario