20 feb 2011

39 comentarios:

Habeis publicado los puntos del At. de Madrid 2 veces en vez de los del Zaragoza!!

Cierto. Alguien me podria decir canto ha hecho Gabi?

infravalorado hoy el chori dominguez, un2minimo, no visteis el partido o q?

injusto lo del chori la verdad, yo lo vi muy activo, si bien es cierto que no hizo gran cosa, xo tuvo ocasiones y le hizo una gran asistencia al 7 del valencia, ni una falta cometida, pocos pases perdidos... alguien me puede ayudar? decidme si me confundo, valoro mucho vuestra eficacia, gracias.

ramos un 2? pero si hizo un partidazo sumandose en ataque como un poseso y sin sufrir en defensa.

por cierto, para el que quiera corregir o revisar puntos.

http://www.youkioske.com/prensa-deportiva/diario-as-20-febrero-2011/

di maria solo un 6???si hizo un jugadon y fue el jugador que creo mas peligro, se merecia un 10!!!

parece muy dificil contentar a todos eso esta claro, pero ya estamos otra vez dando 20 puntos al Valencia = uno de los equipos k menos puntos recibe en relacion con su puesto en la tabla = 3º y 52 puntos al sporting (sobrepuntuado ya dos semanas segidas, parece k en compensacion por lo de hace tres semanas k lo puntuaron fatal) supongo k chori merecia 2 puntos como tino costa. y topal entre 2 y 6 = (el centro del campo y la posesion fue del Valencia)
Todo mas o menos bien excepto la coleccion de seises del sporting.(Valencia = 20 Sporting = 52) no nos podemos kejar demasiado ..pero si un poco

vaya mierda de puntos, yo no se el que los pone, pero vamos ha de estar ciego o entender poco de futbol, porque vamos caicedo -2, y fue el unico que lucho y corrio, pero bueno, Di maria & y Lass & con el partidazo que hicieron, vamos dedicate a otro deporte porque esta claro que no entiendes de futbol macho

LO DE RAMOS 2, no jugo tan bien como para partidazo, Carvalho lo hizo mejor y le dieron 6 (+ su gol claro) Khedira suplio bien ha Alonso y tambien 2 como a Benzema 2
osea tampoco podemos kejarnos en exceso por Ramos y Khedira aunque kiza alguno de los dos merecio un 6 Saludos

Lo de Caicedo -2, parece exajerado un 2 hubiese sido lo suyo, pero creo k Di Maria y Lass con un 6 tampoco se pueden kejar un 10 para lass seria muy excesivo y para Di Maria (no se)

ozil sale en la segunda parte y le dais 6 ,y a mata que jugo mas y aciendo mas asistencias que ozil le dais -2 ,seguis siendo una pena repartiendo puntos ,cogeros una azada y veros al campo a cavar que va a ser lo unico que sepais acer,

QUE MIERDAS PASA CON BENZEMA? 5 puntos!! Y KAKA QUE NO HACE NADA 6? CADA VEZ PUNTUAN PEOR.

y MARCELO 2 puntos, que siempre está para arriba y para abajo... y casi marcó un gol... y albiol 6? Menuda mierda COMUNIO... esto no es justo. Y aguero 13.. que marcó un gol nada mas (el de la victoria), pero la semana pasada tmb lo marcó webó (el de la vistoria) y 5 puntos? iros a la mierda

al que dice lo de benzema, el 5 yo creo que es justo, marco un gol de empujarla facil, y no hizo mucho mas. el gol de aguero fue de bella factura por parte del kun, aunque un 9 no hubiera sido injusto.

Di maria 6 y Gabi 10????
se merece lo mismo di maria ke gabi...

vamos a ver, 5 puntos son ridiculos! le tenian que haber dao 9 puntos! y 6 puntos kaká? mas que benzemá? aunque solo la haya tenido que empujar es un gol como otro ok? mierda de comunio.

benzemalo 5 puntos???? uuuhh que mal puntuan no si a metio gol pobrecillo

viva el man q pierda y el q hace los puntos comunio yo creo q fuma pakistan del bueno jajaja

el aranzubia a me metido gol
16 segurooo

me cago en buda di maria hizo un partidazo,se merecia los 10, que la semana pasado se los llevo callejon por menos.

yo creo q para benzema 42 puntos era lo mas justo, no 5 hombre...

Espero que esta jornada al fin le den a Negredo 10 puntazos, que se los lleva mereciendo ya desde la jornada pasada.

rakitic 6 puntos solo? venga va.... y busquets 10 puntos os habeis flipado un poco

lo de benzema con 5 puntos no es justo, el xico corrio y tuvo buena oportunidades. Aqui no se mide con el mismo rasero a todos.

Rakitic solo 6 puntossss diosssss y cazorlaa 6 en 10 minutossss joder con el as

xfavor me podeis esplicar x k iraola tiene 13puntos?
si no me se mal las reglas seran 6+5 o 10+5 en ningun caso dan 13

PORQUE RAKITIC TIENE 6 PUNTOS CUANDO HA MARCADO UN GOL

a mesi aciendo un partidazo y marcando el gol de la victoria le dais 9 puntos y a piatti y aguero 13 ,que mierdecillas sois,os cuesta darle puntos al mejor jugador del mundo?

rakitic 6 puntos marcando el gol de la victoria? y busquets 10 ? es una broma lo de rakitic 6 puntos eso tiene que estar mal!!

rakitic 6 puntos marcando gol? corrijan eso, tiene que estar mal

ARREGLAR LO DE RAKITIC 6 PUNTOS ES UNA VERGUENZA

-2 a del horno? si estuvo todo el partido cortando balones a los del madrid
en general les habeis puesto una mierda de puntuacion a los del levante, tampoco lo hicieron tan mal

ke injusticia
DI MARIA 6 puntos y OZIL 6 puntos(partidazo y una asistencia de di maria, y ozil poco hizo kitando una jugada)

10 a Busquets con 1 penalti k lo podian haber expulsado, pike tambien casi expulsado y segun todo el mundo jugando peor k de costumbre, y le dan 6 lo mismo k ha villa(+1gol) k ese si estubo bien obligando ha lucirse al portero y tiro 1 al palo y le dan menos k al Busquets y lo mismo k al toquero-amorebieta-susaeta-llorente,etc.. no digo k estos ultimos no merezcan un 6 pero villa merecia + puntos k busquets claramente luego le dan 13 al Kun,13 al Tamudo,13 al Iraola, pero al Villa 9 y k len den x culo

pero todabia no os habeis enterado de como van los puntos.da igual como jueguen aki lo que importa es cotra quien jueguen.leed el as y lo entendereis

valdes un 0.........pero si no le metieron ningun gol...........es que jar por quejarr . ... ... ja ja ja ja

alguien me dice xk en mi liga no an publicado los puntos??¿?¿?

espero ke le kiten la roja a marcano xk apenas lo toca y le sacan nla roja directa (-8puntos) vaya arbitros maxo

Publicar un comentario