17 ago 2011

DESPLOME DE PRECIOS EN COMUNIO

Bien, a estas alturas la mayoría de las comunidades que continúan de la temporada pasada, indistintamente del modo (reseteo de equipos, +20 millones,...) están endeudadas hasta las cejas.
Al principio los precios eran altos y, con las arcas llenas, los presidentes no dudaban en inflar las pujas. Ahora, todo ha cambiado.
Es algo parecido a lo que sucede en el fútbol "real".
Muchos equipos han seguido fichando estando en números rojos por lo que ahora no tienen dinero y la mayoría de los jugadores que salen en estos momentos al mercado no reciben pujas y su valor baja. Es la pescadilla que se muerde la cola ya que al bajar los valores cuesta más salir de la deuda con las ventas a computer que apenas ofrece dinero (los demás presidentes también están endeudados y tampoco fichan al resto de miembros).
Día a día, el algoritmo que calcula el precio nos la sigue jugando, apretando y rompiendo nuestra planificación.
Otro factor para la bajada de precios es que, debido al reseteo de puntos de la temporada pasada, mucho jugador "novato" solo puja por los futbolistas más conocidos y, de este modo, el resto sigue bajando.
Ahora, puede que la NO DESEADA huelga alargue el plazo a los que necesitan salir de los números rojos. O eso o tendrán que destrozar sus equipos vendiendo a precio de mercado.
Y como nunca llueve a gusto de todos, los ahorradores de dichas comunidades, los que sabían la historia o simplemente los que llegaron de unas vacaciones sin internet se encuentran con auténticos chollos.

1 comentarios:

La culpa no es del algoritmo del comunio sino de los jugadores que prefieren empeñarse a tener una cuenta saneada y asegurarse que van a recibir puntos y dinero :)

Publicar un comentario