28 ago 2011

17 comentarios:

axo vamonos todos a la liga fantastica de marca
salva sevilla 2 dani benitez 2...

callejón 6 lafita - 2...jajaja dios miooooo xD

Todo el Zaragoza 2 y -2 menos el portero, Roberto, al que le han calzado 6 goles y le ponen 10. Luego el mejor portero es al que mas le meten? telita...

x prietoo 6? kuantas asistncias ai k dar pa tener 10 puntos?

Pero es el AS, que queréis?, madridismo a tope, a los mejores les valorarán poco excepto a los del mandril, para tener mas puntos esos....aki si ke hay villarato

Casto un 2 con los dos goles que salvó... y el del zaragoza le meten 6 y le ponen un 10?? osea que lo de las normas de puntuaciones se las pasan por el forro, llegan a meterle solo 3 y le ponen un 20? vale que salvara muchos goles pero las puntuaciones estan para algo... nada que hay que fichar solo gente del madridAS...

Nunca llueve a gusto de todos.

callaos que me gasto 8 kilos en casillas, no le meten ni un gol y me ponen 2. que culpa tiene iker de que el zaragoza estuviera tdv de huelga?

al portero del zaragoza le ponen 10 porque le marcarian 6 goles pero se paro 15. esta bien. se mire el global no el resultado

yo creo que la puntuación tendría que variar con asistencias, amarillas, goles encajados. Para que haya más juego, sería más divertido aún!

porque alexis sanchez no tiene puntuación, a parte de que no le nombran

a valdes un 10?? por no rascar bola?? joder...

a alexis sanchez le han puesto 9

A Roberto le clavan seis golitos y le dan 10 puntos, a Casillas no le meten y le ponen 2 puntos...

a mi no me parece normal, casillas un 2 y valdes un 10...alguien me lo exlicaxQ no rasco bola valdes tampocoo!!!

Desarrollo Web, Tiendas Online, Marketing Online, Diseño Gráfico, Formación Online, y muchos más servicios... ¡Házte fan y obtén grandes descuentos!

http://facebook.com/ademciws

Véanos también en: http://www.ademci.com
Síganos en Twitter: http://twitter.com/ademciws

Publicar un comentario