4 nov 2012

41 comentarios:

Una mierda. A cesc -2 es con en partido q hace xq los puntua un madrileño? Q asco unos mucho y otros poco

yo sigo flipando.. cesc y messi -2 y cristiano 6
o los que puntuan vieron distintos partidos o estan haciendo el ridiculo a lo grande..

hostia me voy a fichar al real madrid que al parecer compensa.. el guaje se marca un gol en el que inicia la jugada y la acaba, en otro asiste de tacon y 9 puntos.. di maria estubo tirado por el campo pero marco un gol 10 puntos.. asi es imposible competir..

Tranqui yo tengo a busquets alves pedro y cesc y 4 puntos entre los 4 vaya basura!!! @ismache

Venga hombre a essien 6 namas despues del gol ,si fue d lo mejor del madrid ....vaya robo hombre

Para ganar en comunio
como no tengas al madrid ,atletico de madrid , rayo o getafe te comes un mojon.

messi -2 como se nota que sois del madrid

la verdad que ami me a veneficiado.pero yo que veo casi todos los partidos,pienso que el que puntua sabra de informatica pero no de futbol.se equivoca mucho.

cesc -2, me quedo todo loco... habeis puntuado mal pero tenerlo en cuenta para la proxima jornada(essien 6)???

messi-2?se estan cargando el juego estos puntuadores madridistas

Pero que hablan esta bien que se quejen de algun jugador mal puntuado como Cesc y Messi esta semana.Pero decir que prefieres jugadores del madrid que los puntuan mejor, estan equivocadosss, ayer parece que el Zaragoza gano 0 a 1 al Madrid no hay mas que var que puntuaron mejor al Zaragoza que al Madrid. Madrid 4 vs Zaragoza 0. Essien + gol=6 / Modric + gol=6 / Higuian + gol=5 jajaja, es de risa no se quejen englobando todo y miren bien antes de decir nada, ya no se acuerdan que la semana pasada al Barca lo mínimo que le dieron a un jugador fue 6 y un chorro de 10...

En AS, a Modric y a Essien le dan 2 picas. Tendrian que tener 6 + gol

cristiano 0 goles 6 puntos mesi 0 goles -2 puntos que oasa que bajo mucho a defender y se reagateo a toda la defensa del zaragoza para dar un pase de go cr7??????

Venga y te pegas un barrigazo, al Barca es al q mas puntos le dan de todos los equipos

Que corte de tontos Catalanes por akí, con el monton de ayuditas q tienen y el Comunio volcado con el Barca, estais ciegos de Barcelonitis

valdes esta un poco sobrevalorado en comunio no? y cesc -2? estan flipando

quien calcula los puntos? roncero?

K VERWENZAA COMO N CAMBIEN AL PUNTUADOR O RECTIFIKE ESTA JORNADA .. VA A IR MUY MAL Y NADIE VA A SEGUIR JUGANDO A COMUNIO POR K VAYA ASCOO,, K N TENEIS NI PUTA IDEA DE FUTBOL -----

O lo rectifican o me piro de mi comunio con mi jente , k vaya asco de paginaaa .................... INCREIBLE XAVI 2 JAJA

se quitan las ganas d jugar asi

atletico casi mejor puntuacion q el valecia perdiendo 2 a 0 el celta mejores puntuaciones q el barça perdiendo 3 a 1 el malaga puntuacion penosa perdiendo por la minima y buscando el gol hasta el ultimo segundo.que veais los partidos los que puntuais joder que dais mucho asco cabrones de mierda

esta que es la jornada excepcional de los porteros? al zaragoza le caen 4 y le dan un 6 al del celta 3 y 6 a caballero 2 y otros 6 que os estais riendo de la gente o que? para que fichar buenos? fichas al zaragoza entero y ganas la liga

lo que no se entiende es que el as puntueis a jugadores con dos picas y en comunio se la bajeis,lo de messi tiene paso porque estubo sin estar pero xavi,cesc,modric,essien,ect es de no tener ni puta idea de futbol estos del comunio/as nos quieren tomar por tontos a los españoles

al igual que a algunos jugadore del Farsa lan puntuao poko, a modric y essien tb, y ambos han marcado

Lo de villa es impresionante , son un madridistas de mier... todos . y si son madridistas que lo hagan bien coño ozil y ramos se merecen mas de 2 el madarid gano y ellos dos hicieron un buen partido . Tambien Siqueira se merece mas qe dos hizo un buen partido con oportunidades de gol , subia y bajaba , defendia .

a mi lo q mas me flipa es el 10 a Vela

yo alucino con esta jornada. esque todos los equipos estan mal puntuados. yo creo q a las 5 de la mañana se desperto uno puso los puntos que le salio de la polla y fuera. pr como cojones le dais a xavi un 2 y a siqueira y nion otro 2 para cada uno cuando son de los 2 laterales mas ofensivos de la liga a xavi otro 2. a caballero que le metieron 2 goles un 6 y a camacho que defendio como el solo y a santa cruz que fue el referente del malaga luchandolas todas -2 a cada uno. luego al zaragoza le caen 4 y todos con buenas puntuaciones y ya el celta es de risa pr que cojones pasa aqui que se puntua a quien les parece? un poco mas de seriedad que es una pagina muy concurrida. me cago en dios to la puta semana esperando la jornada y ves esta mierda que se rien de nosotros. esque es para denunciaros vamos. encima el as da unas puntuaciones y aqui se dan otras. a los porteros de zaragoza celta y granada un -2 a cada uno como minimo no un puto 6 que porteros inbatidos luego dais un 2. leer un poco a la gente que nos quejamos que sois unos incompetentes de mierda si no lo quereis hacer bien no lo hagais y cerrar la pagina

¿pero vosotros los que puntuais veis los partidos? es vergonzoso yo me empapo todos los partidos y las puntuaciones son todo lo contrario a lo ocurrido. seriedad señores seriedad...

los partidos no los veis pero los villetes a la hora de cobrar bien que los veis mamonazos.

Cesc -2 puntos....vaya tela,el que puntua no vio el partido seguro o no entiende ni una mierda de futbol,toda la primera parte haciendo un partidazo de la ostia recuperando balones y no fallando ni un pase siendo de los mas participativos,no tienes ni puta idea de futbol,dedica mejor a vender cupones porque eres una vergüenza de personaje

Y palop sin puntuar...jajajaj... si no le meten un gol no le puntuan? de verdad que menuda panda de visionarios del futbol que tenemos,un portero esta en la porteria jugando pese a quien le pese,con vosotros no hay logica ninguna en este juego.Entre lo dificil que esta entrar a la pagina y vuestras puntuaciones,dan ganas de dejar de jugar,porque para hacer el idiota preferimos hacerlo en cualquier otra cosa

La verdad es q yo no se si esta pagina es enlace oficial o q del comunio, xq llevo poco jugando a esta historia. pero vamos, ya tengo claro q estoy hasta los huevos de tirarme media semana pa entrar un puta vez en mi cuenta y poder poner la alineacion rezando paq no se salga sin guardar y luego encima veo las puntuaciones y ya me acabo de convencer de q si alguien lograra hacer una pagina altenativa con puntuaciones imparciales aunq cobrara algo por inscribirse ( un par de euros o algo asi) estoy seguro q triunfaria... xq vaya asquete de servicio q dan...

En resumidas cuentas DA ASCO. q alguien saque otra pagina con un servicio decente y puntuaciones decentes y se forrara

La verdad k menudas puntuacioes,lo de siqueira es de pena,pero lo de demichelis es mas un defensa con gol jaja m rio d las puntuaciones.beñat 14 y solo metio el gol d falta y poco mas.arreglar sto x dios

beñat un 14 y luego a soldado y el arabi 2 delanteros que marcaron y lucharon un 9 pr que verguenza por dios. el de los mensajes anteriores tiene toda la razon si hacen algo similar soy el primero en abandonar a estos incompetentes de los cojones. y bueno ya la gota q colma es la del getafe:4 goles encajados ni un solo jugador en negativo

Pero que os pasa? :S lo primero decir que la liga no solo la forman el barsa y el madrid... y que al barsa la dan un montonazo de puntos todas las jornadas y messi no juegó bien.. alguna jornada tiene que puntuar mal... y el madrid? :S essien y modric? un gol cada uno y 6 puntos? jaja perdona? y hay gente por aqui que dice que es mucho ponerle 6 a essien xD a caso no sabeis sumar? pues mira 2 por titularidad +4 por gol son 6!!! y yo le daria 6 +gol pero bueno...

Y mirad tambien por otros equipos.. por ejemplo al valladolid lo han puntuado fatal cuando ha ganado un partido muy complicado en el Reino de Navarra.. Oscar por ejemplo.. dando buenos pases.. creando ocasiones.. de lo mejor del partido vi yo.. y le han dado 2 puntos.. esas cosas si son injustas y no las del madrid y barsa

Urge cambiar a los puntuadores pero ya,no se puede permitir tanta ignorancia supuestamente por gente que se dedica al deporte,que tengan un minimo de objetividad y de conciencia.Con estas puntuaciones se ve claramente que el juego esta basado en la ignorancia.

estos que puntuan se ve claramente que sois del madrid... que yo no tengo a messi pero he visto que le han puntuado -2... y a Essien que le tengo le han dado 6!!! estais to´ locosss!!!!! poneros a mirar los partidos esos que puntuaaann!!!!

La intencion de la pajina de comunio es realmente puntuar y ser un entrenador con la posibilidad de mejorar jornada tras jornada y lo unico que ves jornada tras jornada que la suerte o hazar del hombre encargado de puntuar tiene un problema de actitud en el trabajo,solo pedimos realidad al puntuar no llevo mucho en comunio pero una falta total de criterio espero que no cobren or esto y sea un jovi porque sino no es logico...suerte para la proxima...

Dejar de llorar que a casillas le llevaban dando dos puntos todas las jornadas y a valdes 10 puntos por hacer dos paradas guarras 10 puntos ahí no os quejais eh

Publicar un comentario