1 mar 2011

BAJAS JORNADA 26

Actualizado 01/03 - 18:00h
LESIONADOS, SANCIONADOS Y OTRAS BAJAS

ALMERÍA
Juanma Ortiz
Luna - Doble amonestación
Ulloa - Acumulación de amonestaciones
Bernardello - Acumulación de amonestaciones


ATHLETIC
I. Gómez
Aurtenetxe
Iturraspe
X.Castillo
Gurpegi - Duda


ATLETICO
Ujfalusi



BARCELONA
Puyol
Valdés
Jeffren


DEPORTIVO
Xisco
Manuel Pablo
Valerón
Rubén Pérez


ESPANYOL
Mattioni
De la Peña
Osvaldo
Baena
Forlín
Iván Alonso
Javi Márquez


GETAFE
Ustari



HERCULES
Drenthe
Valdez
Peña
Rufete
Farinós
Pulhac - Doble amonestación


LEVANTE
Sergio
Gorka Larrea
Caicedo


MALAGA
Rubén
Malagueño
Asenjo
Duda
Baptista
Helder Rosario
Jesús Gámez - Acumulación de amonestaciones


MALLORCA
V. Casadesús
De Guzmán
Martí - Acumulación de amonestaciones



OSASUNA
Ruper
Oier
Aranda
Pandiani


RACING
Tziolis
Oscar Serrano



REAL MADRID
Higuain
Khedira
Canales



REAL SOCIEDAD
Joseba Llorente
Elustondo
Griezmann - Duda
X.Prieto - Duda



SEVILLA
Guarente
Martin Cáceres


SPORTING
Botía - Acumulación de amonestaciones




VALENCIA
Moyà
Albelda
Nacho Gonzalez
Aduriz
Miguel - Apartado por decisión técnica
Topal - Acumulación de amonestaciones
Bruno - Acumulación de amonestaciones


VILLARREAL
Angel
Senna



ZARAGOZA
Laguardia
Lafita
Leo Franco
Braulio
Diogo - Acumulación de amonestaciones

36 comentarios:

aver os voi a acer una propuesta, os vendo a mi equipo en comuniuo por braulio y ulloa agregadme poiausndpoun marranito ajaja perrita este es mi equipo en comunuio, buscadme ;) gracias! ois quiero!

Porque borran mi comentario¿? a esta gente hay que explicarles las cosas en su idioma

Esta web es para hablar de fútbol y no para decir sandeces ni insultar sin ton ni son.
Si borré tu comentario sería por los insultos.
Un saludo a todos.

alguien sabe k le a pasado a Griezman y cuanto tiempo estara de baja??

y a Valdez del Hercules cuanto tiempo le keda de baja???

Asias

bruno del villareal y ansotegui jugaran? hoy rondón no hará nada no?

caicedo apunta a baja...parece que sufre un esguince en la rodilla

estara listo valdez para esta jornada??????

Gonzalo ó musachió d titular?

asta q ora se puede hcer cambios??

x.prieto jugara??? y busquets???

mi equipo es: toño, ekiza, dani alves, nunes, b.valero, busquets, iniesta, reyes, negredo, rossi y nilmar

en el banquillo tengo a bravo, puyol(lesionado), javi marquez (lesionado), griezman (lesionado), xabi prieto (duda), camuñas y tamudo

cambiarias algo?? me estoy jugando la liga

Tengo un dilema:
Defensa entre chica, del horno y cata
Medio: Pedro Rios, Nacho Cases, Boutahar o Kiko Femenia me ayudais??

asta q hora s epueden hce rlos cambiossss

A ver si ponéis a Ujfalusi en lesionados. Como siempre, tarde y mal. Qué funcionamiento tan penoso tiene esta página.

Y también a Caicedo que no ha entrado entre los convocados del Levante por una lesión en la rodilla. Telaaaa.

yo pondria a gonzalo, aunque el ultimo partido no jugo.
que defensa me aconsejais(de tres):ansotegui, gonzalo, ballesteros, ricardo costa?solo tengo claro a ballesteros

para los que preguntais por ansotegui, en principio se supone que lo reservo la jornada pasada y debe jugar, pues es el mejor, pero no se yo tampoco que hacer

bruno el del villarreal va a jugar??

griezman está descartado!!

¿Por qué no jugó Rivera contra el Barça y Valencia? Contra el Zaragoza no jugó porque estaba lesionado. Antes era titular indiscutible...

y manu del moral del getafe?

a kien sacariais a kanute o a camuñas¿?

gracias por borrar comentarios inadecuados y que no vienen a cuento alguno , para insultar que se miren al espejo , que ha pasado con los puntos de pepe

miguel flaño de osasuna xq no juega ultimamente?si lo sabe alguien que me lo diga gracias

sabeis algo de baptista????????????

y rivera el del sporting????????

alguién sabe con exactitud la duración de la lesión de caicedo??graciasss

que pasa con diego castro (sporting) y gabi del zaragoza

Publicar un comentario