20 mar 2011

25 comentarios:

ramis 2 puntos y nunes 6? ayer fue al reves creo, menudo enchufe de algunos cronicstas con algunos jugadores

Villa 2 y Messi 2? Villa debería tener un -2 porque falló todo lo que quiso y más.

xavi hernandez 2 puntos? pero a k punto hemos llegado? es el cerebro del barsa y le dais dos miserables puntos. esto es una puta verguenza

lo d ramis es increible... 2 puntos siemrpe a no ser k marke k le dan o 5 o 11!! indignante

Enchufaos todos del madrid menuda verguenza

Si no teneis en vuestro equipo algunos jugadores del Madrid os podéis retirar de la comepetición!Solo a ellos les puntúan bien!Es discriminatorio.

valdés 6 casillas 10, encajando los mismos goles y siendo igual de decisivos

MESSI MISMOS PUNTOS QUE ADEBAYOR???

toño 10
ivan hdez 10
kike sola 13
ekiza 6
...

he dicho

valla mierda de puntos, aki dan los puntos namas k madridistas, messi 2 puntos???? onde vais flipaos, dio asistencia estuvo constantemente creando peligro i jugo de puta madre durante todo el partido i le dan los mismo puntos k adebayor k jugo na i menos i no izo na de na k verguenza por dios

lamentable el 2 a diego castro, el 2 de ramis y el 9 del kun que era un 13....

Gonzalo 2 puntos.... sino hubiera sido x el Llorente habria marcado seguro..lo q hay q ver...

xavi 2 y messi 2 ??? jaajja.. me parece lamentable,hemos yegado a un punto q si no marcan o golean no se les califica como se merecen.

El Sporting gana 1-0 al Almeria 'jugando en casa'
sus defensas puntuan = 6 - 6 - 10 - 6 = 28 puntos
El Villareal gana 0-1 al Bilbao 'jugando fuera'
sus defensas puntuan = 2 - 2 - 2 - 2 = 8 puntos
Ver Para Creer Que Malos Son puntuado

"valdés 6 casillas 10, encajando los mismos goles y siendo igual de decisivos"



ajajjaajja eso no t lo crees ni tu ajajajajaja me parece ke alguien no vio el partido xD

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO DE XAVI. NO SE COMO PUNTUAN EN AS, SI SIEMPRE LO HACE EL MISMO O SE COMBINAN. Pero vamos que el día que encuentren a otro jugador como Xavi, que va a ser dentro de mucho, por no decir nunca, se darán cuenta del jugadorazo que es. Tengo cierta edad y siempre he seguido el futbol, soy del Bilbao pero simpatizo con muchos equipos porque amo este deporte y la verdad estoy totalmente indigando con las puntuaciones sobre Xavi, más que por el juego en si, por que haya gente relacionada con ek fútbol y que no sepa valorar su calidad, su posesión de pelota, su técnica, su visión de juego, su anticipación, es escepcional. Ojalá mucha gente leais esto y os convenza!!!!

penosisimo
que penita... todos los del madrid enchufados...
y al barca... 2 puntos xavi?? 2 puntos messi??


no soy de ninguno de los dos equipos, y no tengo ni al uno, ni al otro
pero vi el partido, y es INDIGNANTE!

k bien esta esta pagina me encanta bien exo.

si no os gustan las puntaciones no jugueis que solo sabeis quejaros coño!
si dan los puntos el as es normal k de mas puntos al madrid es como si los diera el sport.
haceros un comunio catalan y acabareis antes.
HALA MADRID!!

tiene que ganar cristiano a mesi por decreto esto recuerda tiempos pasados VERGONZOSO

los que poneis los puntos en el comunio sois unos inutiles, no valeis para nada, mi abuela que no entiende un pijo de futbol lo haria mejor... en fin

a mi no me gusta como puntuan, y no soy ni del Barça, ni del Madrid, y creo que esto deveria ser imparcial, no voy a dejar el juego ahora, pero la proxima temporada me buscare otro manager o simplemente no jugare. y mucho menos pagando

sois unos pringaos cacalanes!iros a llorar que este año os abrimos el culo...tiempo al tiempo!

Publicar un comentario