2 mar 2011

54 comentarios:

vaya puntuación tiñosa... WEBÓ, el mejor del encuentro 9 puntos? NSUE, que coló gol, 6 puntos como cualquier otro jugador? Cendrós, que se atreve a subir y defiende cada día mejor 2 puntos? Y en el español, S. Garcia, Callejón, verdú, L.Garcia... ni un 6! Esta visto que esta jornada os la pasais por el forro los huevos...

que me lo digan a mi q tengo un plantillon y todas las semanas no supero los 30 puntos, robo a mano armada comunio

Más razón que un santo. Esto cada día da más asquito ¬¬

Siempre tiene que haber algo...vaya merda de puntos...os habéis cebao con el español..Callejón 2? en fin...

Kameni un 6??pero k tiene k hacer un portero para k le den un 10?nsue 6????webo 9??jaja comunio=as=BURROS!

nsue 6 ? solo ? metiendo gol ?? nos hemos vuelto locos ??

no os quejeis más porque llorente Bilbao aún marcando nunca más de 5 puntos

si no so gusta la puntuacion no jugueis al comunio chicos, nsue no izo nada mas k el gol, kameni izo un partido normal xo ace 6 xk le dan 4 x parar el penalti, webo marco y fue de lo mejor del partido, callejon no izo ni una mierda...
dejar ya de meteros con el comunio!!!!

a todos los centrocampistas ke meten gol siempre le dan 10 a no ser k no tokara un balon en todo el partido, la jornada 25 hay muchos jugadores con 10 sin meter, nsue mtio y solo 6......

Ricardo López 2
- Arbeloa;0
Pepe;6
Sergio Ramos2
- Tiago;2
Iniesta;10
S. Keita;10
Griezmann;6
Cani 6
- Kalu Uche;-2
Nilmar9
esta es mi alineacion de la jornada 25 me suma 51 xq en la clasificacion de pone 45 alguien me puede resolver la duda gracias.

la verdad es que lo de Nsue.... no es normal que solo tenga 6 pts, espero que rectifiquen..

EN MI OPINION TIENEN QUE CAMBIAR LO DE NSUE, TENDRIA QUE SER 10 PUNTITOS

es facil vender a nsue y comprar a negredo o cristiano o adebayor o algo asi que a esos les puntuan muy bien

no se lo que pasara esta jornada...pero alguien sabe lo que le pasa a la peña del comunio con llorente??si no marca -2 o como máximo 2; si marca 5...yo alucino

Webo9? Izo un partidazo i metio un golazo de cabeza! Nsue se merece por lo menos un 10 por meter el gol de la victoria i en el español, todos los medios 2? Callejon i Verdu se merecen un 6! Valla puntuaciones mas miserables poneis esta jornada e.e

cada vez dais mas asco,lo de nsue es de pena,pero tranquilos q ya pondreis a iniesta y a cazorla 10 o mas sin marcar ni nada,si se os ve el plumero aunque os la suda!!!sois un fracaso

No lo van a rectificar lo de Nsue,seria injusto,ya que todos nos jodimos cuando Diego Castro metio un gol,hizo dos asistencias de gol,y le dieron 6 ptos.Y si,mi rival tiene a Nsue y yo a Diego Castro.

webo 13, nsue 10, callejon 6 i verdu 6!!! esos son las rectificaciones k deberian acer!

NSUE 2: un -2 mas 4 por el gol= 2

nsue solo 6 puntos?? vaia timo i callejon k dio una gran asistencia i fue de lo mejor del espanyol solo 2 puntos?? patetico...

pues griezman es titular, en esta pagina ayer le poniais d baja segura, y hoy cuando ya no se puede cambiar le poneis d duda, q recuperacion mas mágica, se supone q facilitais datos no q complicais las cosas..

putos frikis llorones, sois unos cerdos

ya te digo, iros a haceros unas pajas frikis pajilleros, no teneis ni puta idea de futbol hijos de puta!!!!!

que buenos estos 2 ultimos

siempre hay algun imbecil-comemierda-patetico ke se dedica a insultar sin motivos
pues ke sepas ke eres una mierda pincha en un palo y un subnormal como la copa de un pino
esto va para todos esos niñatos infames k no tienen dos dedos de frente (no deveria ni contestaros) pues parece que es lo k buscais = moskear a alguien para ke os mande a tomar por culo (k seguro k os gusta)

esta claro como ya han dicho que esta jornada os daba igual eso si al barça i al madrid los puntuais de puta madre aunque pierdan i empaten i los demas equipos, que pasa que no existen? porque a los que han dado asistencias o han hecho un partidazo les dais 2 o 6 puntos si alguno se salva

Vaya mierda de puntuacion (otra vez) (como siempre) es alucinante con la facilidad que le dan puntos ha algunos = 10 para Busquets?? otra vez?? ke me perdonen los del Barça pero me rio yo de esos 10 puntos,
Guaita = 7 paradas = 6 puntos
Pinto = 1 Parada = 6 Puntos
EJEM EJEM IROS A TOMAR POR CULO

y Marco-Ruben un -2 en solo 13 minutos. el unico del villareal con puntos negativos pues si ke lo hizo mal el chaval, la ultima jornada marco y le dieron 5 y ahora -2 en solo 13 minutos le tienen mania parece ser
Valencia = 40 puntos
Barça = 71 puntos (yo vi un partido mas equilibrado que estos puntos)

donde esta la puntuacion de toquero??? esto que va cada dia peor???

callejon 2? inutiles de m...

callejon hizo un partidazp el ke estuviera puntuando el espayol veria el partido de su madre ¡

y Pedrito metió un golazo contra el Mallorca y le dieron 5 ptos y a Afellay 6, jajjajajajajajajajajajjajaja

yo lo k no entiendo k rossi marca el unico gol de la victoria y le dan 5, xq? , y uche marca el gol de la victoria y le dan 13, no lo entiendo

timadon con rossi como minimo era un 9 clarisimo junto con cazorla los dos mejores del partidoo incluso le podian aber puesto un 13 clarisimo

la verdad es que no es la misma vara de medir para todos los jugadores, existen algunos que por jugar ya tienen minimo 6 y la resta ya lo pueden hacer bien que no les puntuan ni ....
Seguro que el que puntua en el as tiene a esos jugadores en el comunio.

Joder yo flipo! Tengo a nsue y webo que ya me han bastante! Pero lo mejor es q a toquero no lo han puntuado siendo titular, no sale ni su nombre!!

QUE OS PARECE JOAQUIN -2, PORQUÉ, PORQUE LO CAMBIARON EN EL DESCANSO.¿ES QUE JUGO MAL O QUE?. AHORA, HAY JUGADORES QUE SOLAMENTE JUEGAN 10 MINUTOS Y LES DAN UN 6. NO SE YO COMO VA ESTO

por k a webo no le dieron 13 puntos, segun ellos (AS), fue el mejor del partido con mucha diferencia, no paro de correr y presionar todo el partido, propicio 1 penalti ke devio conllevar la expulsion de Amat, hizo alguna asistencia(k no fue gol), empato el partido cuando parecia muy dificil hacerlo, y luego lanzo un balon a la madera, parece suficiente para darle 3 Pikas = como al Cazorla la semana pasada sin hacer ni gol ni palo ni asistencia ni nada, o al Busquets hace 2 jornadas le dieron 10 puntos despues de hacer un penalti ke merecia roja directa, y esta semana otro 10, no lo hizo mal, pero Webo(evidentemente) merecio 13 puntos ¿¿(no se igual estoy loco)??

nsue solo seis puntos marcando gol??? LADRONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vaya frikis que hay por aqui, asi va españa, poneros a estudiar bastardos!!

estudia tu pringao, asi va España, con jente que como tu, que se cree superior y raja de otros Españoles

Xr si callejón lleva dos jornadas seguidas en el once ideal,q mas queréis?ni q fiera zidane

jajaja, hay gente que se queja por todo, pero cuando puntuan mal a los jugadores de vuestros rivales en vuestra liga bien que os poneis contentos, jajaja

a mi me han venido de perlas los 5 puntos de rossi que lo tiene mi rival directo, jajaja

colunga de los mejores del geta siempre y siempre 2 puntos de mierda. Es el q mas peligro provoca!!

esto ya se ha combertido, en la SECCION QUEJAS,
y con razon la mayoria de veces

vaya puntuacion mi equipazo 52.567.980 millones de euros

creo que os rayais demasiado, no?

la peña que se quejaba de llorente que se calle la bokita que aun perdiendo a sacado 9.... menos hablar y mas ver los partidos para hablar con propiedad...vaya panda

sera k no teneis ni idea de como formar un buen ekipo yo no bajo de los 40 tods las jornads

mi equipo vale 50 millones julais

Publicar un comentario