25 sept 2011

18 comentarios:

Pero como se le pueden dar mas puntos a Xavi, Cesc que a Thiago si también estuvo sublime? Y Abidal estuvo por debajo de estos tres clarisimamente.

Abidal fue el mejor de la zaga, y en vista de que es defensa su actuación se sobrevalora por la posición en la que juega, es mi teoría...

Xavi tuvo mucha mas influencia sobre el juego que Cesc y Thiago (que tuvieron detalles más que notables). Absolutamente TODOS los balones pasaban por los pies del Egarense para que el administrase el juego de la mejor manera. Cesc y Thiago recibían esos balones.
Abidal estuvo enorme igual que toda la defensa, en ese sentido te doy la razón, deberían haber igualado las puntuaciones defensivas.

Y entonces que cojones pasa con Hector el defensa del Espanyol que incluso marco un gol, y le dan 7 miserables puntos?? Esto es una puta estafa.

lo de Messi ya no tiene nombre y gran Nsue por parte del Mallorca

anda que el 2 de dani benitez...

messi, el mejor fichaje de este comunio

q pasa con barsa......ay q darle mas puntos hombre!!!!!

Una pregunta, Si el sábado por la mañana estas en menos (-) pero el domingo ja no lo estas porque has devuelto el dinero cuando salga la puntuación, puntuare?

pero porque le dan un dos a kone

y el puto 2 a juan carlos y el -2 a lamah y el 7 de hector... menuda puta mierda d juego

lo de juan carlos es intolerable!

Hale, a los yonis que no os guste el juego ni las puntuaciones, íos y cerrad bien la puerta y así los demás podremos entrar a la web sin petadas ni restricciones.

venderia a soldado y retiraria las tropas enteras

es una puta mierda el kerer acceder a comunio y siempre kon problemas de los plus players de los cojones. el año pasado y el anterior no pasaba esto. Me kago en DIOS

Muchas puntuaciones no tienen sentido, hay jugadores que juegan 15 minutos casos de Isco y Sebas Fdez., y les dan un 6 cada uno. Y el que se ha currado todo el partido y lo ha hecho mejor pues un 2. No lo entiendo

Publicar un comentario