18 sept 2011

6 comentarios:

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE COUTOIS JUGANDO TODO EL PARTIDO SU PUNTUACION ES SC ??no lo entiendo,luego v,valdes toca un balon en todo el partido y un 6.flipao...

si por favor que alguien me explique eso a mi tambien...

pono se si visteis el partido pero si no lo visteis ya os lo digo yo courtois solo toco 2 balones en todo el partido y fueron balones sueltos el racing ni siquiera se acerco a la porteria de courtois asi que el atleti podria haber jugado sin portero perfectamente , a valdes si le llegaron a rematar

pero que dices muchacho pro lo menos por estar alli 2 puntos, sino le llegaron pelotas habra dirigido bien la defensa me cago en la lexe

La puntuacion como la pone el AS pues asi va todo, o coges a jugadores que el becario de turno les guste. (Decir muchos jugadores del Madrid)O si no te comes los mocos.

Xq en puntos comunio demichelis tiene 6 puntos y en el once ideal tiene 11...

Publicar un comentario