28 sept 2010

"LOS CALLADOS" por Kiko Fernández

Bueno como no sabía como empezar en mi labor en esta página, he decidido hablar a cerca de grandes jugadores que pasan inadvertidos para muchas personas pero que siempre cumplimentan de una manera extraordinaria su trabajo.

Para empezar, y en mi opinión, el jugador que lidera esta larga lista de jugadores es Joan Capdevila. Este jugador que ha ido claramente de menos a más en su carrera esta viviendo estos últimos 3-4 años como los mejores de su carrera futbolística sin lugar a dudas. El 11 de la selección se conocerá algo más a raíz de este mundial y de la última Eurocopa, pero antes de esos dos grandes títulos, ¿quién conocía a Capdevila fuera de España? Esta claro que seria un jugador del montón que estaba jugando en un equipo que estuvo en el "Superdepor" y empezaba a conocerse mas gracias a que el Villarreal estaba sorprendiendo en muchos lugares de Europa incluso de España. Para mí el silencioso del mundial pero que es un gran lateral.

Siguiendo en la línea defensiva otro jugador que me gusta mucho es Iraola, tras intentos fallidos con la selección sigue siendo un jugador indiscutible en la zaga del Athletic y que lo seguirá siendo a no ser que un nuevo león le quite el puesto. En cada partido da el 100%, se entrega por su camiseta y lo da todo el las banda de San Mamés partido tras partido. Este jugador que aunque no lo parezca lleva ya 7 temporadas (con la actual) siendo ese jugador que siempre rinde y que gusta tenerlo bajo tus órdenes.

Para finalizar y subiendo un peldaño más en las posiciones voy a hablar de unas de las revelaciones de lo que llevamos en la temporada y que tampoco se esta escuchado mucho a cerca de este jugador. Del jugador que hablo es Rubén Pérez del Mármol, jugador cedido por el Atlético de Madrid al Deportivo de la Coruña. Centrocampista defensivo destructor puro y duro todo un músculo que quita trabajo a la defensa y a su acompañante en el doble pivote, a sus 21 años se esta afianzando en el centro del campo de Lotina, y esto le honra al joven jugador al. Un aspecto a mejorar es su carácter a la hora de salir con la pelota en los pies, para que llegue a llegue de esa forma a ser como actualmente es Javi Martinéz o Paulo Assunção. Para mi este jugador habrá que tenerlo en cuenta esta liga.

Bueno señores este es mi primer artículo, no he descubierto grandes cosas que muchos ya sabrán, pero ahí dejo este pequeño detalle para jugadores grandísimos que en ocasiones pasan a un segundo lugar puesto que la sociedad actual se fija más en jugadores ofensivos.
Un saludo, y espero que les guste.

3 comentarios:

Gracias por el aporte Kiko!!
Sin duda tres grandes jugadores de nuestra liga.
Yo destacaría a Rubén Pérez. Se esta saliendo con el Depor y todavía es desconocido para el gran público. Buen fichaje para el comunio.

Bienvenido Kiko!!! Buen articulo. Yo tengo a Iraola ;-)

Salu2

Publicar un comentario