7 sept 2010

NOMBRES PROPIOS

Valeri (Almería):
Para aquellos que se comieron a Valeri en su primera alineación, sabed que recibió el transfer y que ya queda a disposición de Juanma Lillo para el partido frente a la Real Sociedad.

Godín (Atlético):
Pese a que no fue el más brillante frente al Sporting de Gijón, Diego Godín presentará de nuevo su candidatura semanal a las dos picas. Quien sabe si remachará algún corner y pueda dispararse su puntuación. Eso si, los leones no lo pondrán nada fácil en la Catedral.

Puyol (FCB):
Parece que evoluciona favorablemente de su lesión y que podría estar a la disposición de Pep para recibir al Hercules. En cualquier caso, a día de hoy, no se recomienda su alineación para el comunio debido a la posibilidad que Abidal vuelva a repetir en la zaga.
En cualquier caso, el francés podría desplazarse a banda en detrimento de Maxwell, nada seguro, y Milito podría ser una alternativa junto a Piqué. Pero esto es el Barça, uno de los equipos más duros de prever.

Mascherano (FCB):
El argentino podría debutar este sábado compartiendo media con Busquets, Xavi. Siendo Keita el principal perjudicado. De todos modos, cabrá esperar al Argentina - España y ala vuelta del viaje para ver el estado de los campeones del mundo. Lo que esta claro es que la llegada de Masche abre infinidad de posibilidades al mediocampo culé. Estaremos expectantes.

Osvaldo (Espanyol):
El bigoleador del pasado fin de semana ya es propiedad del Espanyol. Sin duda, una gran noticia para los periquitos. El jugador argentino, una de las revelaciones de la pasada campaña y apuesta segura en cualquier once, será clave para el futuro de la entidad.
Tras el paso de Tamudo, parece que el Espanyol recupera la propiedad del gol.
¿Lo celebrará con goles en el Madrigal?

Trezeguet (Hércules):
Toda una incógnita para la temporada.
Recuerda un poco a la llegada de Kluivert al Valencia. En cualquier caso, mal campo para debutar. No se espera mucha posesión del Hercules, aunque un rematador siempre la puede liar.

Drenthe (Hércules):
Nueva oportunidad para los que no se deshicieron del holandés en el mercado de fichajes. Apunta a la titularidad.
Ojo al juego duro que practica, ya lesionó a Marc Bertrán de gravedad y le hemos visto dar patadas de Kung Fu en pretemporada. Su ímpetu le puede. Debe bajar las revoluciones.
No deja de ser una apuesta arriesgada.

Caicedo (Levante):
Dejó buenos detalles tras su paso por el Málaga aunque no le acompañó la suerte.
Un perfil similar al ex levantinista Ettiene que aportará muchas alternativas a la delantera granota. Podría debutar frente al Getafe.

Iván González (Málaga):
Su desafortunada actuación frente al Valencia y la llegada de compañeros como el central danés Kris Stadsgaard, ex del Rosemborg, complican la evolución del canterano. Estaremos atentos pero apunta a que caerá pronto del once de Ferreira.

Nelson (Osasuna):
La salida de Azpilicueta ha generado incertidumbre en el cuadro de Camacho. No es para menos. Por ello, los rojillos han reforzado la banda derecha con dos laterales procedentes del Betis. El primero de ellos, Damià, dejó alguna duda así que el siguiente ha sido el portugués Nelson. Veremos que sucede.

Tziolis (Racing):
El internacional griego llega a Santander para reforzar el medio centro racinguista. Junto a Colsa y Pape Diop se disputarán el doble pivote. Frente al Barça entro por Colsa. Habrá que estar atentos a las decisiones de Miguel Angel Portugal.

Ozil (Real Madrid):
Las bajas del conjunto merengue no hacen más que empujar al germano a la más que probable titularidad el sábado. Tampoco descartemos la entrada de Pedro León en lugar de CR7. De todos modos, a dos puntos de la cabeza ya se respiran ansiedad y ganas por que el proyecto de Mou se consolide.

Xabi Prieto (Real Sociedad):
Sin duda, uno de los mejores fichajes para nuestra liga de comunio. Un jugador con una tremenda calidad y clave para su equipo. Ya lo demostró la primera jornada de liga. Titular indiscutible. Estad atentos.

Jose Carlos (Sevilla):
Una nueva joya de la cantera sevillista.
Este media punta esta llamado a ser una de las revelaciones de la temporada.
No será titular, pero tendrá minutos entrando de revulsivo. Una buena apuesta para los que buscan nuevos valores.

Gregory Arnolin (Sporting)
Llego la temporada pasada y se ha ganado el reconocimiento de grandísimo central. Fijo en cualquier alineación. Todo un portento.
A tener en cuenta: Superó los puntos de Piqué la pasada campaña.

Vicente (Valencia)
Con Pablo, Joaquín y Mata merodeando las posiciones ofensivas del Valencia no es segura la titularidad del valenciano. Lo que es evidente es que termino la liga pasada recordando aquel gran Vicente del desborde y el centro al área.
Se puede inflar a asistir con Soldado y Aduriz en el campo.
Para la primera jornada, Emery apostó por él y Joaquín en los extremos y Mata en la media punta. Le faltó chispa y acabó sustituido por Pablo. Va a haber debate.

Senna (Villarreal)
Mucho ojo con Senna. El que ha sido pulmón de la selección y del mismo Villarreal esta viendo las orejas al lobo. Con Bruno ocupando su puesto, sus opciones pasan por que Garrido juegue con un solo punta y doble pivote defensivo, cosa probable fuera de casa (como se vio en San Sebastián) pero que puede cambiar en casa. Nilmar podría entran en punta.

0 comentarios:

Publicar un comentario