27 sept 2010

EL ESPERADO FICHAJE por Antoñete

Mucho se hizo esperar. El mejor fichaje sevillista, llega hoy a la ciudad dispuesto a enderezar el rumbo de la nave sevillista, últimamente a la deriva.
A menudo, la confección de la plantilla comienza en posiciones adelantadas, extremos o delanteros, centrocampistas de creación o, algún defensa clave para tapar algún agujero. Pero, visto lo ocurrido, en el Sevilla, el primer fichaje debió ser el que hoy llega a la capital.
Hemos visto, como la "política resultadista" en una temporada, no siempre trae consigo nuevos frutos al año siguiente.. Es verdad que es bueno confiar en gente de la casa, pero sólo cuando al menos son igual de buenos que los que hay fuera.

Gregorio Manzano, posiblemente en su mejor momento como entrenador, sin tenerlo fácil, a buen seguro corregirá las relaciones con algunos futbolistas que se antojaron claves en su día y que hoy fueron puestos en duda, ya sea Luis Fabiano, Capel o Romaric.

También, quedará por ver su evolución con una plantilla de la que se espera mucho, nada que ver con lo que ocurría en Mallorca o Málaga, últimos éxitos deportivos del veterano maestro de estrategias.

Y es que, el historial y nombre de un entrenador también marca la paciencia o confianza que se tendrá con él, corta con Antonio Alvarez, o mucho más larga -presumiblemente- para Mourinho..

El "mercado de fichajes" de entrenadores, ha sido inaugurado. ¿Quién será el siguiente..? Gay en Zaragoza, Preciado en el Gijón, Lillo en Almería, o será Lotina en el Dépor...

¡Habrán sus apuestas!

2 comentarios:

No te falta razón...
Pero bueno, con el tema Mou, al final parece que la culpa la tiene "el pipita" Higuaín...(según Inda, claro)

Estoy de acuerdo. Gran eleccion por parte de Monchi contar con Goyo Manzano.

Bienvenido Antoñete !!!

Salu2

Publicar un comentario