31 ago 2012

PREVIA CELTA-OSASUNA J3

En este partido se medirán Celta y Osasuna, dos equipos que de momento no han logrado puntuar en la Liga BBVA y que buscarán romper este fin de semana esa mala racha de una vez por todas.

Los jugadores que faltarán a la cita son:
  • Celta: David Rodríguez, Vila y Parck Chu-Young, además aunque ha sido convocado es duda el veterano Quique De Lucas por unas molestias musculares con lo que puede que su sitio en el once lo ocupe Natxo Insa.
  • Osasuna: no acudirán Armenteros, Rubén, Echaide, Manu Onwu, Masoud. También se han caído de la convocatoria Puñal por su polémica sanción de cuatro partidos y Nano, que pese a su recuperación, Mendilibar ha preferido dejarle en casa.

Las posibles alineaciones son las siguientes:




Jugadores interesantes del encuentro:
  • Celta: Álex López y Iago Aspas son los jugadores a tener más en cuenta, si estos dos tienen un día fino es algo seguro que el Celta volverá a dar un espectáculo como el que hizo en la primera jornada ante el Málaga
  • Osasuna: Destacarían Lamah y Cejudo por las bandas, que es por donde el Osasuna lleva más peligro. También será interesante ver el posible debut de Annan con la elástica rojilla, ya que es un jugador del que se esperan grandes cosas este año, esperemos que aproveche su oportunidad debida a la baja de Puñal.

2 comentarios:

Es recomendable alinear en este encuentro tanto a Oubiña como a Nino?

Oubiña es un fijo en el once del celta por lo que es muy recomendable alinearlo. Nino en cambio no da garantias de que sea titular en este encuentro.

Publicar un comentario