31 ago 2012

PREVIA MALLORCA-REAL SOCIEDAD J3

La Real vuelve al lugar del crimen, allá donde el 10 de enero de este año se dió un resultado más que sorprendente. Los jugadores txuri-urdin recuerdan ese 6-1 encajado en copa que terminaba con todas las ilusiones depositadas en esa competición.
Además los de Montanier arrastran una muy mala racha a domicilio desde que arrancó este 2012 ganando un solo partido de doce posibles. Y en la cancha del equipo bermellón los datos no son mucho mejores, pues en 24 visitas ligueras solo han conseguido ganar 3 veces.
Así pues, el Mallorca tiene las estadísticas de su lado pero no lo tendrá fácil ante una Real Sociedad con ganas de venganza.

Estos son los futbolístas que no podrán estar a las órdenes de sus técnicos en este partido:

  • Mallorca: Joaquín Caparrós no podrá contar con dos de sus jugadores por lesión. Arizmendi será uno de ellos, el madrileño sigue recuperándose de su rotura en el gemelo interno de la pierna derecha sufrida el pasado mes de julio. El segundo en cuestión es Álvaro Giménez, quien será baja hasta noviembre tras haber sido operado del pubis.
  • Real Sociedad: Para este partido no han sido convocados por lesión Zubikarai, Chory Castro y Elustondo ni Carlos Martínez, éste por decisión técnica.

Las posibles alineaciones que se darán en este encuentro son las que vemos a continuación:




Éstos son los jugadores recomendados del partido:
  • Mallorca:
  1. Tomer Hemed: parece que el israelí ya se ha adaptado a liga española. El delantero bermellón ya ha anotado la mitad de los goles que marcó la temporada pasada. Así pues, con 3 goles en 2 partidos intentará seguir con la racha.
  2. Tomás Pina: aunque su rol puede ser más defensivo que el de su compañero Javi Márquez, es el jugador que por ahora mejor mueve la pelota en el centro y está cuajando buenas actuaciones, como la de hace dos semanas frente al Espanyol, en el cual le llegó a robar algo de protagonismo al bigoleador Hemed.
  3. Nunes: central que todos conocemos. Ha comenzado muy bien la temporada haciendo un buen papel defensivo y siendo más que nunca el jefe. Además de esto es recomendado por su buen juego aéreo, que usará en jugadas de ataque a balón parado y en los centros que cuelguen Prieto y Griezmann intentando imponerse a Agirretxe.
  • Real Sociedad:
  1. Agirretxe: el vasco intentará repetir el doblete que firmó en tan solo 7 minutos en la pasada jornada frente al Celta. El delantero txuri-urdin intentará meterle mano al Mallorca marcándole algún gol a Dudu Aouate.
  2. Carlos Vela: el jugador mexicano no ha marcado ninguno de los 3 goles de su equipo, y ya tiene ganas. La pasada temporada anotó un total de 12 goles, siendo el pichichi de su equipo. No ha completado ninguno de los dos partidos anteriores e intentará que con sus goles sea más decisivo e importante para esta Real.
  3. Asier Illarramendi: la pasada temporada las lesiones no estuvieron de su parte, y todos esperamos que esta temporada no tenga que preocuparse por ello. Así podremos ver su manejo con el balón en los pies y disfrutar de su calidad, la cual en el centro del campo pone a disposición de su equipo.

2 comentarios:

Y Zurutuza y Íñigo Martínez siguen de baja?

Que pasa con José ángel y geromel?

Publicar un comentario