31 ago 2012

PREVIA DEPORTIVO-GETAFE J3

Partido perteneciente a la tercera jornada de liga que medirá al Deportivo y al Getafe, ambos equipos vienen de cosechar buenos resultados en la segunda jornada con un peleado empate ante el Valencia y una victoria ante el Real Madrid respectivamente.

Pasamos con los jugadores que se perderán este encuentro:

  • Deportivo: la baja más destacable es Bruno Gama, que hoy no se ha entrenado con normalidad debido a unas molestias en los isquiotibiales, la opción más lógica es que Oltra ponga en su posición a Camuñas o a Nelson Oliveira. Otros jugadores descartados son Laure, Salomao (también por lesiones) y Ze Castro, que aunque ya se esté entrenando por el equipo es poco probable que le quite la titularidad a Aythami para este partido.
  • Getafe: el conjunto madrileño dispondrá de todos sus jugadores para el partido en Riazor, salvo en el caso de Miku que no está convocado por decisión técnica (posible traspaso) y en el de Abraham (lesionado).

En síntesis, las alineaciones para el Deportivo - Getafe podrían ser las siguientes (pedimos disculpas por la inclusión de Miku y Abraham en el once inicial del Getafe, en su lugar iría Paco Alcácer y Lopo, respectivamente):




Jugadores clave del encuentro:

  • Deportivo: las dos primeras jornadas han dejado claro que el Deportivo tiene los deberes bien hechos en el ataque, es por ello uno de los equipos con mejor pegada actualmente. Podrían ser determinantes en el encuentro Pizzi, Riki y Abel Aguilar que ya han destacado las pasadas jornadas. La importancia de estos jugadores se debe a que los equipos a los que se mide el conjunto gallego gastan muchas de sus fuerzas defensivas en mantener a raya a Valerón, cosa que le da más libertad a Pizzi y Aguilar a la hora de atacar.
  • Getafe: los hombres más importantes de este equipo se encuentran en la defensa, ellos son Valera y Alexis ya que Abraham estará ausente en este partido por lesión. La defensa del Getafe ha demostrado que además de ser un muro ante las ofensivas de los otros equipos también son capaces de anotar goles en las jugadas a balón parado.

10 comentarios:

Miku no está convocado. Entrará Alcacer o Álvaro...

Efectivamente !! Hay q informarse antes de publicar q hay mucha gente fiandose de esa información @TweetonY_

No van convocados ni Abraham ni Miku.

Pedimos disculpas de inmediato. Ha sido un fallo ya que estas previas llevan mucho trabajo encima y se hicieron antes de ser publicadas las convocatorias. Lo sentimos y ya está corregido en el post.

Ok!! Perfect!!
@TweeTonY_

Aranzubía en teoría. Todo apunta a que será él.

y alvaro vazquez que ya ficho por el getafe jugara de movida?

va a jugar Alvaro Vazquez?

Alvaro Vazquez no jugará el partido ya que no está en la convocatoria del Getafe al ser un fichaje muy reciente, lo mas probable es que la posición de delantero la ocupe Pablo Alcácer.

Publicar un comentario