9 nov 2011

BAJAS JORNADA 13

Actualizado 18/11
LESIONADOS, SANCIONADOS Y OTRAS BAJAS


ATHLETIC
Xabi Castillo
I.Martinez
Gurpegi
A.Ocio
Ekiza - Duda
Amorebieta - Doble amarilla
Iturraspe - Acumulacion


ATLETICO
Diego Costa
Falcao
A.López
Silvio - Duda


BARCELONA
Afellay
Adriano
Pedro - Duda


BETIS
Vadillo
Momo
Mario


ESPANYOL
Mattioni
Albín
J.López - Duda
J.Márquez - Duda
Forlín - Doble amarilla


GETAFE
Ustari
Pedro Leon
Lopo - Roja directa



GRANADA
Fran Rico
Lucema - Duda
Mainz - Duda
Pamarot - Duda


LEVANTE
Del Horno



MALAGA
Baptista
Weligton
Apoño - Duda


MALLORCA
Kevin
Nunes
Cáceres - Duda
Ramis - Acumulacion



OSASUNA
Echaide
Masoud
Sergio
M.Bertrán - Duda
Satrustegui - Doble amarilla


RACING
Acosta
Kennedy
Jairo
E.Bedia - Duda
Ariel - Roja directa



RAYO VALLECANO
Tamudo



REAL MADRID
Carvalho
Di Maria
Coentrao
Kaka


REAL SOCIEDAD
Markel
De la Bella - Duda
Mariga - Duda
I.Martinez - Roja directa


SEVILLA
Medel - Acumulacion



SPORTING





VALENCIA
Maduro
Canales
Ever Banega
R.Costa


VILLARREAL
Nilmar
Rossi
Cani
Zapata
Camuñas


ZARAGOZA
Da Silva - Duda




+++

APERCIBIDOS DE SANCION (4 tarjetas amarillas)
Iraola - Athletic
Iriney - Betis
Javi Márquez, Weiss - Español
Miguel Torres - Getafe
Nyom, Fran Rico - Granada
Barkero, Juanlu, Munua - Levante
Bigas - Mallorca
Álvaro Gonzalez - Racing
Botelho, Tito - Rayo
Rami - Valencia
Catalá - Villarreal
Paredes, Ponzio - Zaragoza

46 comentarios:

Que pasa con javi martinez del atletic?? tambien era baja la semana pasado y jugo XD

que pasa con marcelo? tiene baja? hasta cuando la tiene?

lo de javi martinez esta mal, yo lo deje puesto y me dio 6 puntos y esta semana igual

Pues yo palme porke vi aki que era baja...rectificar eso pliz!

Javi Martinez se lesionó en la concentración con la selección hace un par de días... pero es posible que llegue para la próxima jornada porque aún queda más de una semana.
Marcelo por lo que tengo entendido ya está recuperado y es posible que juegue, depende de las rotaciones de Mou.
En cuanto a Miguel.... con Emery no te puedes fiar, por sus rotaciones, pero no creo que se la juegue contra el Madrid, pondrá al mejor de los 3 laterales derechos que tiene, y ese es Miguel.

el segundo portero del granada es JulioCesar o JoseJuan? aver si algun seguidor dl granada m pued ayudar.thanks.

LQue pasa con batista? Para cuando

Pedro ya está para jugar? jugará?

tito del rayo baja porque?????

Camuñas (Villarreal) es baja 3 o 4 semanas y no esta anotado.

que pasa con COMUNIO llevo desde ayer intentando entrar y no me deja, a vosotros os pasa lo mismo?me pone servidor no encontrado

que le esta pasando a reyes? esta jugando poco, seria una apuesta de futuro ficharlo?

perotti ya esta bién e irá convocado la jornada 13.incluso he leido q será titular.

alguien me puede decir xk es duda van nistelrooy?gracias

actualizar la lista un poco pq adriano esta lesionado para 10 dias y javi varas es duda!

El segundo portero del Granada es José juan, Julio César es el del Inter xD

Por cierto, creo que Antonio López es duda en el Atlético

Lora y acho Cases del Sporting ¿Alguien sabe si van a jugar? Sobretodo me gustaria saber lo de cases ya que tengo pocos medios. GRACIAS

alguien del sportin sabe si carmelo ya esta recuperado totalmente de la lesion? y si esta recuperado pronto sera titular?

al hipolito ese q puntua a los jugadores en el comunio le pediria que sus colores merengues no se NOTEN DEMASIADO a la hora de evaluar a los jugadores!

SOS. Necesito ayuda tengo una duda estoy con saldo negativo poniendo mañana un jugador a la vta la consigo salvar Pero tengo una consulta el jugador que quiero fichar me lo dan mañana si gano la puja y yo acepto la oferta del que pongo a la vta hoy mañana. Cuando me ingresan el dinero???lo hacen antes de la hora que se toma como referencia para empezar jornada en positivo

Jaime Romero (granada) y Pizzi (atletico) estarán convocados?

S.O.S te respondo.aunq no he entendido mu bien todo el lio ese q as apuntado....el dinero t lo meten y sacan a las 6 d la mañana +o-.asi q ficha y vende lo q t de la gana pero si qieres puntuar,el sábado te aconsejo q tengas pasta.

Igual no me explicado bien la duda que tengo es que hoy pujo por un jugador y estoy en negativo para ello oferto a otro y mañana me dicen y acepto lo que me den por el con lo cual el sábado yo estaría en negativo hasta que hiciesen el ingreso lo que quiero saber es si el ingreso lo hacen antes de que el comunio contabilice si estas o no en positivo para poder entrar en esta jornada

Gracias

k pasa con tito del rayo? porque no juega?

es mas simple q todo eso.si quieres vender jugadores,las ofertas se aceptan como muy tarde el viernes.
si el sábado a las 18:00 q empieza el primer partido d la jornada,miras el dinero q tienes y estas en negativo...no puntuas.(por mucho q tengas aceptadas 20 ofertas).

el dinero se compuuta por la mañaana no a las 1800 pero bueno...si por la mañana del sabado no tiees pasta no putuas, facil

chavales no es Javi martinez es Iñigo Mart

POR FAVOR JUGARÁ KAKA MAÑANA? TNGO PROBLEMA POR FAVOR CONSEJO TNGO KE JUGAR CN 5 CENTROCAMPISTAS CUALES ME ACONSEJAIS TNGO A: Kaka, Javi fuego, Diop, Juanlu, Valdo, Albelda, Tino Costa. Luego 3 defensas de los cuales tngo a : Botia y Arribas que son fijos y tngo a mathie, jordi alba, musacchio, miranda, mathisen y fernando meira q de hay tngo q escojer a uno. De delanteros opto por lass y barral ya que los demas son helder postiga y tamudo( q no va cnvocado )

KAKA NO JUEGA SEGURO.
A ver si actualizáis las bajas!!!!, que siempre estamos igual. Se sabe esto desde la rueda de prensa matinal de Karanka y creo que ya han pasado bastantes horas.

kaka es baja.Centrocamp:yo pondria..albelda(aunq contra el madrid t arriesgas a q lo espulsen como habitualmente pasa..)tino va a jugar seguro,juanlu,valdo y javi fuego.y si no t arriesgas con albelda yo pondría un defensa + y jugaría con jordi alba(q los partidos grandes se suele salir..)musacchio jugara seguro y mathie(yo creo q tambien..

ESPECIFICAR ESE A. LÓPEZ DEL ATLÉTICO DE MADRID, PODRÍA SER ANTONIO LÓPEZ O ADRIÁN LÓPEZ...

desConcentrao tb es baja http://www.marca.com/2011/11/18/futbol/equipos/real_madrid/1321626623.html

Pedro del Barça no aparece en las bajas, ¿ya está recuperado?

por favor, no es javi martinez!!!! es iñigo martinez el ke esta lesionado, parece k no teneis ni idea de futbol...

alguien me podria decir si podria jugar sahin?

Yo le voy a poner titular y voy a quitar a a messi. Ya se, es una locura, pero no estoy seguro de si el enano jugara.

Es messi debe jugar, aunke aea en la segunda parte,para meter un par... Ibra de osasuna jugara?? Y apoño?? Gracias y me recomendais algun sitio para cer las alineaciones antes de los partidos?? ALBELDA ES UN GUARRO DEBERIAS VENDERLO Y K DESAPAREZCA DE COMUNIO XD

BILIC sobrecarga en el cuadriceps baja esta jornada!!

A quien pondríais valdo -Levante o de Marcos-athletic tengo ya en la alineación a kone y nano por levante e íraola por el athletic

albelda warro???seguro q eres madridista...segun vosotros a pepe solo se le va la pinza un poqito a veces....jaj ese si q es un warro...xo si encuentras un lesionado x albelda n toda su carrera t ingreso en tu cuenta100€.no lo encontraras nunca...el verdaderamente WARRO fue FIGO jodio la carrera a 1jugador del zaragoza y ni si qiera fue al hospital a verle...

Publicar un comentario