6 nov 2011

21 comentarios:

-2 ruben castro y 2 spahic????? vaya robos

Ya aguante 11 jornadas pero Esq hoy no puedo aguantar mas.aparte de ser unos reconocidos madridistas al guiaros por las puntuaciones del as, con las q habéis tenido quejas otro año,a parte de no molestados en solucionar ese problema,realmente demostráis q no os importa una mierda esto mas q cobrar los plus players y demás. Las puntuaciones de ayer estan puestas al tuntún basadas en pijadas como delantero q no marca un 2, si no es un -2. Y eso no es justo lo lleváis haciendo todo lo q llevamos de temporada.Sevilla-Betis. Yo personalmente vi el partido entero y q pasa q jugo mejor el Betis? Cuando el pequeño empata con el grande a no ser q sea el Madrid menos doses a todos? Y el pequeño seises. Rondon un dos.... Por el remate de cabeza q hizo no? No tenéis ni puta idea y siento terminar Asi pero comportabais de esta manera pasando de todo y demostrando q no os preocupa solucionarlo solo dais ganas de q la gente deje de jugar a vuestro Comunio o al menos tener q basarse en otras cosas q no son Futbol para las puntuaciones. El Levante entero doses ni puta idea lo dicho.piatti un 2 q echo dos carreras en 10m,aduriz un 2 q jugo 90m y algo mas de dos carreras haría. Na q igual q vosotros pasáis de todo pues yo me desahogo Aunq no valga para nada. Lo dicho gracias por quitar a la gente las ganas de jugar a esto.

si señor, con dos cojones. tienes mas razon q un santo

mandril tienes muchos huevos, di que si q no saben ni lo q puntuan

Toda la razón del mundo. La jornada pasada Messi por 3 goles 15 puntos, en esta cristiano, como mínimo 19, ya vereis.

Pues es lo qe hay, asiqe si no os gusta deshaceros el comunio;)

estoy de acuerdo. Sabiais que se guia por las picas del as, asi que si no os convence jugad en la liga fantastica o no jugueis pues es lo que hay

Pero si ja no es cuestion de barça o madrid, son todos los clubes!. Si que es verdad que la diferencia entre barça o madrid es más abismal, sino sólo mirad la puntuacion de valdes i la de casillas...!

Es todos los equipos, albelda esta jornada hizo el ridiculo,y 10 puntos...el delantero que no marca por mucho que se salga un 2. El defensa del equipo que recibe pocos goles -2. Las notas estan hechas a tirar los dados.

Me quejo de que dudo que los del AS miren los partidos y los jugadores a la ahora de poner notas!

teneis muxa muxa razon amigos!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo creo k lo estais haciendo muy bien seguir asi y por cierto de favoritismo al real madrid nada de nada ehh q puntuan muy bien y a cristiano le daran 19. 10 por el partidazo y 3 por cada gol ay k ver mas futbol y acusar mebos

Esto es una estafa la semana pasada Messi tres goles kince puntos y esta semana un gol catorce puntos esto es un engaño vaya mierda

Benzema dwos goles 12 puntos, Messi no se le ve e todo el partido y marca de rechaze en el 99 y le dan 13, alguien lo entiende?

Aiii...pobres...mi padre es el director de la sección de recursos informáticos del diário AS, es el que les hizo el sistema de puntuación y ve continuamente qe parametros determinana la puntuación de uno y otro jugador; os puedo decir qe basan sus calificaciones en lo qe les guste o les deje de gustar un jugador, y me explico con ejemplos, hay jugadores del tipo aduriz, qe aunqe jueguen y marqen, no caen bien y nunca van a puntuar bien a menos qe no se salgan en un partido, y luego hay jugsadores del tipo Verdú del Espanyol o Abidal del Barça, qe por poco qe hagan tienen su 6 asegurado...en fin es lo qe hay, y si tenéis alguna duda o qeréis saber algún jugador qe puntúe mucho,estaré encantado de deciros cuales son los favoritos de esta gente; agregadme a mi tuenti Antonio Mora Martínez. Suerte y a resignarnos.

lo que esta claro que la semana pasada susaeta mete el gol del bilbao y hace un buen partido 6 puntos,esta semana da la asistencia del primer gol y pasan todos los balones de la banda izquierda por sus botas valla partidazo y premio otros 6 puntos, que ay que hacer para que le den mas de 6 puntos

abidal 6 puntos y no toco el balon en todo el partido mas que para centrar a cesc y alves que esta en juego continuamente 2 puntos.
esto es patetico

hola oye antonio tu de donde eres xq en el tuenti hay varios y asi no se te puede agregar jaajaja q yo tengo interes en que me chives..xq mi ekipo va como el culo

Que verguenza Ruben Castro -2 , sahin 2 tocando dos veces el balon.Venga hombre esto no es no tener ni puta idea es no tener VERGUENZA. Que lo llamen Madridcomunio.es ME BORRO YA NO TRAGO MAS.

Esto es una verguenza vaya, deberia premiar la objetividad y no la subjetividad de los puta central lechera del ASco de Comunio!

Nose con esta alineacion me veo con posibilidades de hacer algo
portero courtois, defensas S. Ramos Botia Martin Caceres Victor Ruiz, centrocampistas Ander Herrera Javi Martinez Piti Raul Garcia y delanteros Kone, Alvaro

hipolitooo NO TE FLIPES con las puntuaciones en el madrid colegaa!! q casillas no ha olido ninguna y seguro q le pones un 10!! q no tienes ni ideaaaa

por que tiene tan pocos puntos javi martinez?, no lo entiendo

Publicar un comentario