30 nov 2011

16 comentarios:

mas verguenza da q valdes haga otro 6

Pique se marca un jugadon que acaba en gol de Villa y le meten un 2. Que es por la amarilla??? maldita central lecheraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alexiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis jugon!

YO TAMPOCO VEO TAN COMPLICADO PUNTUAR EN CONDICIONES...

Pues que a Xavi le pongan un 2...

Me gustaría ver una jornada que el madrid gane, ya no digo 4-0 sino 2-0, 3-1, y que le pongan las puntuaciones que le han puesto al barça. Esto es indignante!!
Parece que todos los madridistas (o casi todos) son igual de fantasmas y maleducados como CR7 (para los que han visto la cena de CR7 con Cerezo), que risa me dió cuando dijo lo de.. "estas hablando de los mejores del mundo" (CR7) JAJAJAJAJA, cualquiera podría señalar 20 defensas mejores que los del madrid y más de 10 sin salir de Espña.

k flipao por dioos hoy por hoy el madrid es superior al resto de equipos y ya vereis el clasico la masnita q le haremos al farsa

Pero no se de que os quejais, visteis el partidazo que hizo el getafe, por dios, tacticamente mil veces mejor que el barcelona, este año la liga es del madrid de calle, aunque pierdan los clasicos, el mourinho sabe competir mucho mejor que Guardiola por muy mal que caiga a la gente.

Madrid equipo de maleducados y egocentricos

efectivament alves 10, pues en el comunio lo an dado como 0. a qien ay q qejarse???

A quién hay que quejarse de lo de Alves?? aquí pone 10 y no le han dado nada en Comunio!!

Alves, que pasa. Arreglarlo por favor.

abeis calculado mal los puntos yo tengo 47 y me abeis pusto 37!

yo tengo tambien a alves! arreglarlo!!

Publicar un comentario