27 nov 2011

PREVISION PUNTOS JORNADA 14

En esta jornada trataremos de analizar los partidos Real Madrid - Atlético de Madrid y Getafe - Barcelona. En las valoraciones del Real Madrid, @jhipolito94 y @MeriinR tratarán de acercarse lo máximo posible a las puntuaciones oficiales. En los demás partidos, valoración conjunta entre ambos.

REAL MADRID
Casillas: Poco pudo hacer en el gol encajado, a partir de eso apenas tuvo que intervenir. @jhipolito94: 2 puntos. @MeriinR: 2 puntos.
Marcelo: Buen lateral, no participó tanto como de costumbre, ya que Di María le restó protagonismo ofensivo. Aun así, dio un pase de gol a Benzemá. @jhipolito94: 6 puntos. @MeriinR: 2 puntos.
Pepe: Apenas se le vio durante el partido. @jhipolito94: 2 puntos. @MeriinR: 2 puntos.
Sergio Ramos: Tampoco apareció mucho en el encuentro. @jhipolito94: 2 puntos. @MeriinR: 6 puntos.
Lass: Luchó mucho y empieza a gustarnos en la banda derecha. @jhipolito94: 6 puntos. @MeriinR: 6 puntos.
Xabi Alonso: Habitual partido del tolosarra. Se sale en el centro del campo y maneja al equipo cual mecanismo de un reloj. @jhipolito94: 6 puntos. @MeriinR: 6 puntos.
Özil: Gran partido del alemán, al que en su juego de cara o cruz, hoy le tocó cara. @jhipolito94: 6 puntos. @MeriinR: 6 puntos.
Khedira: Luchador y trabajador el centrocampista turco-alemán. Ha renovado su mala imagen del año pasado, y empieza a ser un habitual en los esquemas de Mourinho. @jhipolito94: 6 puntos. @MeriinR: 2 puntos.
Di María: Anotó el gol que culminaba la remontada. Se partió la cara por el equipo y hizo un partido impresionante. Teatralizó mucho algunas jugadas. @jhipolito94: 13 puntos. @MeriinR: 13 puntos.
Benzemá: Buen partido del francés, que provocó la jugada clave del partido, el penalti y expulsión de Courtois. @jhipolito94: 10 puntos. @MeriinR: 6 puntos.
Cristiano Ronaldo: Impresionante el trabajo que realizó el de Madeira. Se salió como de costumbre, y anotó dos goles de penalti con esa templanza que le caracteriza. @jhipolito94: 16 puntos. @MeriinR: 12 puntos.
Higuaín: El argentinó salio y besó el santo. Tenía ganas y muchas de saltar al terreno de juego. @jhipolito94: 9 puntos. @MeriinR: 9 puntos.
Callejón: Poco se le vio al chaval. @jhipolito94: 2 puntos. @MeriinR: 2 puntos.
Fabio Coentrao: No tuvo suficiente tiempo para mostrarnos su fútbol. @jhipolito94: Sin calificar @MeriinR: 2 puntos. 

ATLÉTICO DE MADRID
Courtois: -8 puntos.
Filipe Luis: -2 puntos.
Álvaro Domínguez: 2 puntos.
Godín: -8 puntos.
Perea: -2 puntos.
Assunçao: -2 puntos.
Gabi: -2 puntos.
Arda Turan: 2 puntos.
Diego: -2 puntos.
Salvio: -2 puntos.
Adrián: 5 puntos.
Asenjo: 2 puntos.
Reyes: Sin calificar.
Miranda: Sin calificar.

GETAFE
Moyá: 10 puntos.
Valera: 11 puntos.
Cata Díaz: 6 puntos.
Rafa: 6 puntos.
Mané: 2 puntos.
Míchel: 6 puntos.
Lacen: 2 puntos.
Sarabia: 2 puntos.
Casquero: 2 puntos.
Diego Castro: 6 puntos.
Miku: 6 puntos.
Lopo: 6 puntos.
Pedro Ríos: Sin calificar.
Juan Rodríguez: Sin calificar.

BARCELONA
Valdés: 2 puntos.
Maxwell: -2 puntos.
Abidal: 2 puntos.
Piqué: 2 puntos.
Daniel Alves: 6 puntos.
Xavi: 2 puntos.
Busquets: 2 puntos.
Thiago: -2 puntos.
Alexis: 6 puntos.
Messi: 2 puntos.
Villa: -2 puntos.
Keita: 2 puntos.
Pedro: 2 puntos.
Isaac Cuenca: 2 puntos.

NOTA: Estas valoraciones no están sujetas a las puntuaciones oficiales de los redactores de AS para Comunio.

18 comentarios:

Courtois el pobre poco pudo hacer aparte de la expulsión...q ya con ella se casca -6...pero creo q lo justo es valorar el poco tiempo q estuvo con un 2!!!

Miranda merece un 6 mínimo! Desde su entrada el Mandril no ha hecho ni el huevo, además en la primera acción ya ha tumbado al gaylord de cristina.

Curtois yo creo que un -4 ya es demasiado!! Cómo le vas a poner -8? A parte del penalti, qué mal ha hecho para que encima le pongáis un -2? 2 puntos por su actuación a parte de la expulsión!!

Diego hace la pared con Adrián para darle el pase del gol. Para los poco minutos que jugó fue suficiente para puntuar positivo

hasta estos 2 xavales k puntuan lo hacn mejor k los redactores de as

bueno y dani alves -2 eso no me lo explico!

saben puntuar mejor los que hacen las previsiones que los ciegos del AS cuadno dan las picas, menudos inutiles...

Por mucho que ponga el acta, el segundo gol del levante es de valdo, no de juanlu! Eso tendrían que corregirlo, no? no se le puede dar la puntuación a Juanlu en vez de a Valdo por ese gol. El balón lo mete valdo dentro diga lo que diga el acta! Además, me llama la atención que aún concediéndole el gol a Juanlu, tenga 4 puntos más que Barkero, que también marcó y sabiendo que ambos tienen amarilla. No entiendo nada!!

si y lo ke yo no entiendo es Lamah que encima de que gana osasuna, y el marca el primer gol y da el pase del segundo gol y que solo le den 5 puntos nada mas eso es lo que no entiendo, como por ejemplo higuain a marcado un gol y a el le an dado 9 puntos eso es lo que no comprendo, aver si aprendeis a dar puntos.

yaves, eso es una injusticia que a Lamah le den solo 5 puntos cuando a marcado un gol y a dado la asistencia del segundo a nekunam y encima osasuna gano el partido, minimo se le deveria de dar 9. pesiomos las puntuaciones.

siiiiiiiiiiii pesimoooo osasuna ganoooo y a alvaro cejudo solo 2 puntos, pero de que vais , impresionante la injusticia con los equipos pequeños.

se ve que las asistencias restan...raul garcia un 2, ganando osasuna y dando la asistencia del primer gol...

expliquenme o haganselo saber al as que por qué a CR7 q mete 2 goles (aunque sean de penalty) y da la sistencia a dimaria, lanzo a puerta 2 ó 3 veces le dan 12 puntos, a messi la semana pasada por meter un gol 13, Negredo esta semana 13 por un gol. Es una cosa inexplicable.

se an dado los puntos, pero no an corregido los puntos que le tienen que dar a dani alves y alexis que todavia siguen en -2.espero que lo arreglen, si no sacaria 16 puntos menos

That's when local nofollow comes into picture. As local nofollow services provided by a professional and educated staff that is dedicated to serving the residents and property owners in the watershed, Logan said.

My web blog; search engine marketing articles

In some cases, alcohol can lead to discontent and a loss of
depth. Good luck on breaking your cycle of unhealthy how to detox body for weight loss.
The higher the narcissist is elevated, the easier it is for
an animal to mature early and reproduce before they are killed by a
predator. When we believe there is an air of confidence in this
country of ours just now. In my last article, Why Don't They Leave? In conservative Indian society, live-ins hardly get approval even now.

Here is my blog ... seven day detox diet

Thanks to the CD media that dominates the world of gaming today metal gear ps3 are now going gay for play.
More aggressive people clearly preferred the violent
content of games did not decrease enjoyment.

My website ... metal gear solid 4 faq

Publicar un comentario