20 nov 2011

24 comentarios:

otro partido en el q no tiran a puerta al barcelona y valdes se lleva un 6 x estar d adorno, bravo señores

lo mismo se podria decir de higuan que le han dado un 6 habiendo jugado minutos! ahh ya se pqq! por la que PARO CON LA MANO.....por eso los del ASco comunio le han dado tantos puntos!!

yaaa ves solo jugo 20 minutos de mierda

penoso lo de higuain y benzema se merece algo masa ke un 9 a mi parecer.

higuain 6 puntos??? ke habeis fumado?? y luego a barrera le poneis -2
NO ENTIENDO NADA

Ramos 15 puntos ueeee ¡¡¡¡menuda mentira!!!... y si no le hubieran sacado la amarilla que?? 50 puntos??? x favor

la verda que hay kosas k no se entiendennn solo pr se de un ekipo grande.... tomaa aiii te tegalamos puntos

ke vais a acer con el granada mallorca? spero ke puntueis a los jugadores.. staba siendo un partidazo asta el mommnto de la agresion

Ramos ta mu bien puntuadoooo envidia tienen muxos

el hipolitoo eseee q es un madridista mas q reconocio sino mirad su twitter las perlas q suelta en contra del barsaa

Sinceramente,yo tengo a higuain,y no se merecía un 6,y Benzema un 9?Si fue practicamente el mejor del partido?La verdad sk es un poco triste la puntuación,pero bueno,en este caso a mi han favorecido,ajaj.Así como con Abidal,puede jugar bien,mal o peor,de los 6 puntos no baja,jaj

Así es comunio! Özil todavía en 20 puntos 11 kilos, Michu con casi 90 apenas 4... los que dan los puntos entienden menos de fútbol que Rubalcaba de presidencia

bravo..... marcelo y rami eran un -2 (quiza rami mas 2) y les regalan un 6 por la cara

Trejo del Sporting 6 puntos (metió el primer gol y no se lo cuentan). Debería tener 16.

lo de trejo (yo también lo tengo) me imagino es porque en el AS le han dado un solo punto, más 4 del gol, 6, pero es unainjusticia, ya que apareció muchísimo.

Y lo del portero del Zaragoza, es de expediente X, otro 10, metiéndole 4, y otros porteros con la portería imbatida y haciendo paradones un 2....

Flipante lo de Trejo "el odiado" siempre le dan 2 incluso marcando, yo creo que aunque hiciera hat trick lesionado y con un caiman enganchado en los webos "2 o... 14".... Siqueira e Iraola... Mmmmmmm..... No coment....

Tanto os quejais de las puntuaciones, crearos vuestro propia pagina de comunio y los jugadores que tengais les poneis 20, ai que ver... xd

OYE, TODOS NOS QUEJAMOS DE LOS MISMO. NO HAY ALGUNA MANERA DE QUEJARNOS AL AS?? SI TODOS RECLAMAMOS ALGO DEBERÁN HACER NO???
LO DEL PORTERO ROBERTO DEL ZARAGOZA YO TAMBIÉN LO VEO MUY INJUSTO. 3 ASES RECIBIENDO 4 GOLES DE LOS CUALES PODRÍA HABER EVITADO 2 DE ELLOS. ES PATÉTICO.

trejo es un escandalo yo tambien lo tengo y flipo y logo llega messi contra el bilbao no hace na en todo el partido y marca de rebote en el minuto 91 y le dan un 13...

Publicar un comentario