5 mar 2012

PREVIA LEVANTE - BETIS


Buenas a tod@s.

Hoy estrenamos sección con Manuel Serrano (@Manuel21Serrano), el compañero que va a encargarse de la información referente al Levante U.D.
Os dejamos con la previa del Levante - Betis desde su blog: reinodelosapos.blogspot.com


+++

Hoy en el Ciutat de València se juega un importante partido para Levante y Betis. Aunque parezca que la situación de unos es idílica y los otros están peor (sólo hace falta ver la clasificación) este partido es vital para el Levante UD que, ganando hoy al Betis, se quitaría de encima a un rival directo por el descenso. No olvidemos que ese es el objetivo real del Levante UD y del Real Betis esta temporada.

Mi once para esta noche sería el siguiente: Munúa ( no se si cumplía ciclo por amonestaciones ); Javi Venta, Ballesteros, Navarro y Del Horno; Xavi Torres, Farinós; Valdo, ElZhar; Barkero y Koné.


Yo sinceramente creo que David Navarro puede aportar mucha seguridad, experiencia y agresividad a una zaga que, desde que se fue Nano, ha pecado un poco de eso de falta de contundencia. Cabral no es Nano. Después en medio campo es indiscutible F.J Farinós, auténtico eje del Levante y para mí de los pocos que sabe qué hacer con la pelotita en los pies. ElZhar para dar mas profundidad en su banda y Barkero en lugar de Ghezzal que jugó la semana pasada más o menos en esa posición y estuvo desaparecido en combate, aparte de que Barkero aporta mucho a balón parado.

Es mi primera entrada en el blog, espero que os guste y que el Levante gane hoy. ¡Larga vida a los sapos!




0 comentarios:

Publicar un comentario