10 mar 2012

PREVIA JORNADA 27
















Por esmegmagazine (@esmegmagazine) desde la web: www.esmegmagazine.com

+++

MALAGA-LEVANTE
El petromálaga quiere virlarle la plaza Champions a todo un Levante que ha vuelto a pillar el hilo de la competición. Los granotas se aferran al cuarto puesto e incluso optan a un tercero que se ha abierto más de lo esperado.

REAL SOCIEDAD-REAL ZARAGOZA
La Real sigue trabajando para consolidad su permanencia en primera. Tras el sabor amargo del pasado derbi y con la vuelta del gran Illarramendi, se enfrentan a un Zaragoza que sólo le vale la victoria.



SPORTING-SEVILLA
Clemente sigue confiando en sacar al Sporting de los puestos de descenseo. En frente se las verá con un Sevilla del todo irregular y que no termina de presentar una candidatura seria a puestos europeos para la próxima campaña.

BETIS-REAL MADRID
El rodillo blanco aterriza esta vez en el feudo verdiblanco. ¿Volverá a pasar por  los apuros que experimentó en Vallecas? ¿Volverá Benzema?

ESPANYOL-RAYO
Al igual que el Sevilla, el Espanyol no termina de cuajar en la zona alta. Además, para este partido pierde hombres de la talla de Weiss o Raúl Rodríguez. Aunque recupera otros tantos. Los de Sandoval si ganan podrían aparecer por puestos de europa league... Esto es de locos.

ATLETICO-GRANADA
En el recuerdo la victoria frente al Besiktas y como objetivo la Champions.  Por su parte, un Granada plagado de bajas intentará dar la sorpresa.

VALENCIA-MALLORCA
El Valencia viene del agridulce 4-2 europeo e intentará que Mestalla vuelva a ser un fortín. El Mallorca viene con la intención de puntuar y salvar cuanto antes la categoría.

RACING-BARCELONA
¿Volverá el buen juego y la solvencia del Barcelona fuera de casa? Este año los blaugrana han sido muy poco fiables lejos de su feudo. De ahí los famosos diez puntos. El Racing hará lo posible por aguarle la fiesta.

OSASUNA-ATHLETIC
Uno de los partidos de más casta que vamos a ver esta jornada. Sin duda van a saltar chispas en el Reyno de Navarra.

VILLARREAL-GETAFE
El Villarreal se quiere alejar de una vez de los puestos de descenso y, pese a la mejoría de las últimas semanas, no lo logra. En frente, un Getafe de más a menos que necesita los tres puntos.

+++

Por esmegmagazine (@esmegmagazine) desde la web: www.esmegmagazine.com



2 comentarios:

El articulo de jugadores recomendables???

Vete a artículos y lo verás.
Ya se publicó esta mañana.

Publicar un comentario