25 mar 2012

8 comentarios:

Increible,al Valencia le meten 3 y los jugadores sumando todos, psss, no resto ni uno, y lo de siempre todos los delanteros casi siempre que marcan le dan un 10 mas el gol, menos a Falcao y Cristiano que para darles un 10 tienen que meter 2 o 3 goles psss, y a Arbeloa para que le den un 6 el Madrid tiene que ganar por 10 a 0 por lo menos, y al contrario a Jordi Alba siempre un 6 o 10 le meten 5 al Valencia, jajajaja!!!! revisen bien.

Esperemos que le quiten puntosss a Messi, que el gol es de Alexis, o esto va a ser que a unos le dan y a otros se los quitan, que favoritismos!!!

Bruno 2 y Aramburu -2 me parto

Lo de siempre, Higuian por ser del Madrid y gano en casa gol+asistencia=13 puntos, Stuani del Racing que empato fuera de casa gol=13 puntos y jugo un rato, Marcos Ruben del Villareal le ganaron al rayo fuera jugo todo el partido gol+asistencia=9 puntos, INJUSTICIA, M.Ruben le regalado el gol a A.Lopez que jugo media hora y le pusieron un 11 mas que a él, corrijan eso por favorrrr.

Cristiao ronaldo solo 12 vaya estafa loco jaja, cuando en realidas tendria que aver sido 16 pero bueno no saben puntuar, es lo que hay (ESTAFA)

ruben castro eso si k es un atraco 10 goles en liga a dado muxos puntos i tiene 108 puntos de mierda me parto vivo

cuando vean que el Rayo Vallecano reciba algún menos dos avisen por que me parece que aunque pierda siempre recben buena puntuación, además no juegan a nada...

el rayo y el atleti siempre puntuan bien... por que será?.... si esto fuera Marca, sería obviamente el Madrid el beneficiado, jeje

Publicar un comentario