5 mar 2012

21 comentarios:

callejon 6 morata 6... q pasa han venido los reyes magos?

Las calificaciones las hace el diario as.si una pica son 2 puntos dos picas 6 puntos y 3 picas 10 puntos...pork en el Valencia Rami tiene dos picas y le han dado dos puntos y a Víctor Ruiz k tiene un - k significa -2 y le han dado seis puntos???alguien me puede explicar esto??no lo entiendo

alves solo dos?y a arbeloa le dan seis pfff

DESDE HACE MUCHO TIEMPO EL TEMA DE LOS PUNTOS ES UN TEMA DE CONVERSACION,NO TIENEN UN CRITERIO PUNTUAN SEGUN LES VENGA BIEN A ELLOS Y SI TIENEN AL JUGADOR EN SU EKIPO Y ESE TIPO DE COSAS,SINO LAS PUNTUACIONES NO SE EXPLICAN,XK LO DE MORATA UN 6?O LO DE CALLEJON?O EL TEMA DE BARKERO K TODO LO QUE HIZO FUE METER GOL DE FALTA,A VECES ME PREGUNTO SI VEN LOS PARTIDOS O LOS RESUMENES?

a ver..... lo de los puntos es lo de siempre como cada dia que dan las puntuaciones... los puntos los das los cronistas de cada campo, es decir en el campo por ejemplo del rayo los da el cronista de vallecas, un tio que es mas del rayo que ruiz mateos ... si su equipo gana les da buenas puntuaciones , si su equipo pierde injustamente y el que ha metido 4 goles ha insultado al publico ese tio tiene una pesima puntuacion, ya que no veas como le jode que te ganen y te insulten.. hay cronistas que son maas agradecidos con los suyos, otros son unos cabreados con los suyos y tienen que ganar 17 a cero para puntuar regular...

pero q me estais contando del rayo si los 2 ultimos partidos del rayo 2-0 y 3-5 y piti y arenteros y pulido me ha dado 2 puntos cada uno.y esta sema na q ha remontado saliendo piti del banquillo y liderando laremontada y me da solo 10.es una verguenza lo mal q los pu ntuan

lo del rayo era un ejmplo que he puesto por poner un equipo cualquiera, pues ya sabes que ese jugador que puntua poco no es amigo del cronista que As manda a vallecas, igual un dia le nego una entrevista o cualquier chorrada, para que me entiendas... si yo fuera cronista del barcelona, con lo mal que me cae alves le pondria un cero todos los partidos, y a mi primo el del pueblo por jugar 1 minuto le pongo 170 , porque es mi primo y le quiero das puntos . hay cronistas que son muy racanos, otros no saben, otros dan puntos al equipo visitante si pierden, pero si ganan se cabrean y les dan pocos

una semana mas kone sobrevalorado, sabeis q es el tercer delantero con mas puntos?? tras nada menos q messi y CR, q verguenza da el as

Lo primero,Kone no esta sobrevalorado es un pedazo de jugador,una auntentica bestia parda que baja todos los balones que vienen del cielo y hace que el equipo juegue siendo el solo la mitad del Levante.Por que no puede estar detras de Messi y de Cristiano?por no ser balon de oro?por ser negro?por que?dime.Y la segunda cosa,POR QUE COJONES NO ESTA MICHU EN EL 11 IDEAL??

El sistema de puntuación es subjetivo, tardan un montón en actualizarlos y poner las clasificaciones del comunio al día...en fin podrían copiar un poco del Supermanager de la ACB, no creo que sea tan difícil buscar un sistema de puntuaciones basandose en goles, asistencias, faltas... en fín todo aquello digno de mención y seguro que no se equivocaban.

Yo solo puedo decir una cosa cada vez que veo las puntuaciones del maravilloso trabajo de los cronistas del AS:NO GANO PARA ANTIINFLAMATORIOS PARA BAJAR EL TAMAÑO DE MIS PELOTAS CADA VEZ QUE VEO LAS PUNTUACIONES DE ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA LLAMADOS PERIODISTAS

(al defensor d kone)pues no puede estar xq pipa y benzema y falcao son mejores y yevan mas goles, asi d simple, nadie dice q sea malo. y dejat d negros y bobadas aqi nadie a ablao d eso

(al que dice que digo bobadas)No por llevar mas goles tienes que tener mas puntos,puedes hacer una partido de mierda,marcar un gol y solo darte 5 puntos,mientras que haciendo un buen partido y sin marcar gol te dan 6 puntos,asi de simple.Lo comprendes???

Comprobando mi alineacion me han sumado 14 puntos menos. Como puedo hacer para reclamarlos?

(al q blablabla) lo comprendo pero aun asi está sobrevalorado pero no es el unico eh?verdu lleva mas puntos q xavi, noseq defensa del amyorca lleva mas q alves...

(al q blablabla) lo comprendo pero aun asi está sobrevalorado pero no es el único eh?verdú lleva mas puntos q xavi, noseq defensa del mayorca lleva mas q alves...

al de arriba.Por que cojones tiene que tener mas puntos xavi que verdu?no puede estar haciendo una mala temporada xavi?no puede haber jugado menos partidos?no digas tonterias anda.Te piensas que los mas famosos tienen que tener mas puntos?estas apañado

alguien sabe por que no esta michu en el 11 ideal?

y alguien sabe por qué nunca le dan 3picas???

si está en el once, es incomprensible como no se llevó 3 picas hoy.. supongo que perdió el "factor sorpresa" y ya se espera de él que se hinche a meter goles ..

la verdad es que yo esperaba 18 puntazos por parte de michu esta jornada,el fue artífece de la remontada,pero bueno parece ser que si,a perdido el "factor sorpresa".

Publicar un comentario