1 sept 2012

PREVIA ATHLETIC-VALLADOLID J3

Partido de la concordia en San Mamés. El Athletic tras su clasificación para la fase de grupos de la UEFA Europa League, buscará un triunfo para calmar los ánimos de La Catedral tras la marcha de Javi Martínez y la extraña situación que vive Fernando Llorente. Por delante tendrá a un Valladolid que cotiza al alza, un equipo que ha conseguido los 6 puntos hasta ahora disputados y que sigue la estela de FC Barcelona y Rayo Vallecano.

Los futbolistas que no se vestirán de corto para el presente encuentro son:
  • Athletic Club: Marcelo Bielsa no contará con Fernando Amorebieta ya que cree que el tema de su renovación puede estarle afectando psicológicamente y no se arriesgará a convocarle, además arrastra algunas molestias físicas. Es seria duda, además, para este encuentro Jon Aurtenetxe, también por unos problemas físicos.
  • Real Valladolid: Una suerte para el serbio Miroslav Djukic poder contar con toda la plantilla para este encuentro. Pero existe un inconveniente, Balenziaga no podrá disputar el encuentro ya que tiene en su contrato de cesión una cláusula impuesta por el Athletic que le impide jugar contra el equipo que le cedió. Una de esas cosas que los amantes del fútbol no entedemos.
Los onces que presumiblemente presentarán ambos conjuntos son:


Los jugadores a destacar para este partido son:
  • Athletic Club: Por parte del conjunto vasco, resaltar a Aritz Aduriz que, a priori será el baluarte ofensivo para el encuentro del próximo domingo. Otro de los que puede ser bastante decisivo es Gaizka Toquero, ya sea saliendo de titular en lugar de Aduriz o de revulsivo en la segunda mitad. No estaría mal alinear a uno de los de la línea ofensiva de 3, especialmente Ander Herrera o Susaeta.
  • Real Valladolid: Apostamos claramente por los dos laterales del equipo, Peña y Rukavina, como hombres a seguir durante el encuentro. Asimismo Óscar y Javi Guerra también son muy recomendables, ya que uno aporta muchos goles y el otro pone la calidad en la parcela ofensiva del conjunto blanquivioleta.

6 comentarios:

No sabemos nada acerca de su estado físico. No jugó los anteriores partidos por el cansancio acumulado. Quizá en este juegue de titular, pero en teoría debería salir en la segunda mitad. Un saludo.

el valladolid no cuenta con manucho?¿

Djukic le tenía apartado del equipo junto a otros 5 futbolistas más, pero al no encontrarle salida, ha decidido rectificar y incluirle en la convocatoria. No parece que vaya a jugar mucho esta temporada. Un saludo.

¿Ah no? Comprueba los onces iniciales y solo he fallado en 2 jugadores de 22 (San José y Ander Herrera). Además, recomendé a Aduriz y ha marcado y recomendé también a Susaeta y ha marcado. ¿A eso lo llamas no dar una? Un saludo.

Publicar un comentario