1 sept 2012

PREVIA ZARAGOZA-MÁLAGA J3

Partido correspondiente a la tercera jornada de la liga BBVA que enfrentará al Real Zaragoza y al Málaga en la Romareda. Los blancos vienen de ganar al Espanyol en Cornellá y el euroMálaga tiene una motivación extra al ser incluido en el bombo de la champions el jueves tras vencer al Panatinaikos griego. Por galones se presenta favorito el club malagueño, pero con la afición zaragocista no es tan sencillo puntuar en este estadio, además de que el Zaragoza está jugando bien sus bazas y puede, por supuesto, ganar este encuentro.

En cuanto a las bajas para este choque, encontramos:
  • Real Zaragoza: Para este enfrentamiento, Jiménez cuenta con la duda del centrocampista Apoño, una de las piezas angulares de este equipo que supuestamente no podrá disputar el partido debido a unas molestias, aunque todavía no es baja definitiva; de momento, lo incluimos en la alineación titular para el encuentro, pero no es seguro que juegue. En su defecto jugaría Zuculini, Romaric o el recién incorporado Babovic.
  • Málaga CF: Debido a unas molestias en el gemelo, Seba Fernández causará baja esta jornada y cuyo lugar lo ocupará, en principio, el jovencísimo Fabrice, aunque no podemos concretar si éste jugará o Pellegrini alineará a alguno de los recientes fichajes como Saviola o Roque Santa Cruz.
Por tanto, las alineaciones quedarían de la siguiente forma: 

                                                                       

                                       
Por último, recomendamos a los siguientes jugadores:
  • Real Zaragoza: Destacamos al extremo derecho Montañés, que viene haciendo buenos partidos y puede ser hoy el día en que explote y se consolide; mucha atención a este chico. También destaca la referencia en punta zaragozana Hélder Postiga, el gran goleador del equipo, siempre cumple y siempre está ahí para desatascar cualquier partido gracias a su oportunismo y gracias a ser un delantero muy completo.
  • Málaga CF: En este partido hay que fijarse en el ya consolidado prácticamente como titular Portillo, el cual está cumpliendo con lo que le exige Pellegrini y puede hacer algo grande en este partido. También hay que destacar al joven Fabrice, una de las sorpresas en este inicio de temporada al tratarse de una referencia ofensiva muy hábil, rápido y oportunista; posee un gran futuro este joven futbolista.

4 comentarios:

Álvaro Gonzalez seguro que está convocado?

Sí, ha sido confirmado por Manolo Jiménez como uno de los jugadores incluidos en la convocatoria para este partido. Además es prácticamente seguro que sea central titular junto con Paredes, ya que esta pareja ha jugado junta en los partidos anteriores. Saludos y gracias.

A ver, hay que aclarar que debido a unas molestias, Edu Oriol finalmente no ha sido convocado para este choque después de haber sido duda hasta última hora. Por tanto su lugar será ocupado por Zuculini o por el flamante fichaje Babovic. Saludos y disculpen las molestias.

Publicar un comentario