1 sept 2012

PREVIA REAL MADRID-GRANADA J3

El conjunto merengue se enfrentará al Granada para intentar conseguir sus primeros tres puntos en lo que va de Liga. Tras un mal inicio de campeonato (1-1 frente al Valencia en el Bernabéu y 2-1 en el Coliseum Alfonso Pérez), los de José Mourinho buscarán volver a las andadas de la temporada pasada y jugar como lo hicieron en la vuelta de la Supercopa de España. No será fácil llevarse la victoria ante un Granada con muchísimo potencial ofensivo, pero que quizá flaquea en defensa.
En Granada aún recuerdan la dolorosa goleada que recibió en el estadio de Chamartín la pasada temporada por cinco goles a uno.

Los futbolistas que no podrán saltar al Santiago Bernabéu esta jornada son:
  • Real Madrid: Mourinho podrá contar con todos sus futbolistas, incluido el recién incorporado Luka Modric, excepto en el caso de Fabio Coentrao que cumplirá su segundo partido de sanción de los cuatro impuestos por el Comité de Competición. Podrían ser traspasados Lass (muy probable), Carvalho o Kaká antes del cierre del mercado. Morata tampoco viajará con el primer equipo, ya que ha sido convocado con el RM Castilla.
  • Granada: Sensibles bajas las que tendrá Anquela para este encuentro. No podrá contar con Fran Rico que es uno de los lesionados de larga duración (se lesionó la pasada temporada) ni con Yebda también lesionado desde hace bastante tiempo. A estas dos bajas, habrá que sumarle durante 4-5 semanas la del capitán Manolo Lucena, notable baja en la defensa del conjunto nazarí. Además el técnico cuenta con la sanción de Dani Benítez que no podrá jugar en Liga hasta el mes de noviembre.
Los onces que ambos equipos podrían presentar son los siguientes:


Para este encuentro, nuestras recomendaciones acerca de jugadores son las siguientes:
  • Real Madrid: Cualquier jugador del centro del campo hacia arriba es altamente recomendado, pero nos quedaremos con tres nombres propios: Cristiano Ronaldo, Di María y Benzemá. Si el guión del partido resulta no ser un monólogo merengue podría tener bastante trabajo (y por consiguiente bastante puntos), Casillas.
  • Granada: El portero, Toño, será la principal baza del Granada contra los ataques madridistas, con lo que podría hacer bastantes puntos ya que es un gran portero. Otro jugador a destacar, Siqueira, bien en defensa y lleva bastante peligro por el carril izquierdo. De los de arriba, yo resaltaría la importancia de Orellana en este partido ya que tiene muchísimo desborde y no es un ataque tan estático como puede ser el de Floro Flores o el de El Arabi.

0 comentarios:

Publicar un comentario