1 sept 2012

PREVIA RAYO-SEVILLA J3

Los de Vallecas han comenzado esta liga como un rayo, nunca mejor dicho. En los dos partidos disputados de liga han coseguido 6 de 6 solamente igual que el FC Barcelona y el Real Valladolid. Por su parte, el Sevilla ha ganado uno y ha empatado otro. Los de Míchel deberán andarse con ojo ante este nuevo Rayo.

Los siguientes jugadores son los que no podrán disputar este partido de liga:
  • Rayo Vallecano: en este encuentro, por suerte, Paco Jémez no cuenta con ninguna baja. Por lo tanto, el cordobés tendrá todos sus futbolístas a su disposición.
  • Sevilla: Al contrario que su rival, este destaca más por sus bajas. Y es que son 5 los jugadores que no podrán disputar el partido. Por lesión, Kondogbia por unas molestias en la inserción del ligamento lateral interno e interlínea articular; Diego Perotti, por lesión miofascial en el gemelo interno derecho;  Reyes, quien sufrió un esguince acromio-clavicular en la pasada jornada y será baja durante 2 semanas; Babá, que tiene un absceso en la región inguinal que ha sido drenado y por sanción Diego López, por su expulsión frente al Granada. 
Las alineaciones que los técnicos podrían sacar serían éstas:

                             
Y por último, los jugadores recomendados en este encuentro son:
  • Rayo Vallecano: 
  1. Piti: el capitán marcó en la pasada jornada frente al Betis e intentará volver locos a los defensas rivales y a su portero con sus fuertes disparos a media distancia.
  2. Trashorras: jugador que está en un gran momento de forma, mostrando su calidad y habilidad en el centro del campo y marcando un golazo decisivo en la primera jornada del campeonato. 
  3. Leo: el jugador que más ha sorprendido sin duda en esta segunda jornada liguera. El futbolista de 20 años recien cumplidos regaló el primer gol a Piti tras una gran acción y marcó el segundo, que le daba la victoria al equipo madrileño. Este jugador apunta a ser titular en el equipo de Paco Jémez, la afición está muy ilusionada con él y si sigue así puede acabar siendo una de las revelaciones de este campeonato lliguero.
  • Sevilla:
  1. Negredo: el español ha marcado en los dos partidos disputados hasta ahora por el equipo sevillista y quiere seguir con la racha ante el Rayo. Su faceta ofensiva no será de tan imprescindible para el conjunto de Míchel, ya que, con la baja de José Antonio Reyes, el míster alineará a un banda más ofensivo y con mayor capacidad goleadora que el sevillano como Manu del Moral (quien cuenta con más posibilidades de sustituirle en el once).
  2. Navas: la banda derecha del Sevilla tiene nombre y apellido desde hace muchos años y no es otro que Jesús Navas. El niño de los Palacios es indiscutible para el entrenador y este año sigue en la misma línea que las pasadas temporadas, siendo uno de los jugadores más imprescindibles de este equipo. La pasada jornada no lo hizo mal, y en el primer partido fue el mejor.
  3. Palop: en principio, Míchel ya ha insinuado varias veces quien es el portero titular de su plantilla (Diego López). Pero en esta ocasión, el que se pondrá bajo palos será el veterano Andrés Palop. La razón es que en la anterior jornada Diego López fue expulsado. Por ello, el portero valenciano tendrá una oportunidad de reivindicarse ante el Rayo. Pondrá todo de sí en el encuentro.

3 comentarios:

Ustedes acá ponen Javi Fuego de central? Esta bien en la formación? Jugará de central o de centrocampista?

Que yo sepa Javi Fuego es centrocampista

En primer lugar, Javi Fuego será titular con casi toda seguridad, pues Paco Jémez lo ha utilizado en los 180 minutos disputados por el equipo. El primer partido jugó de mediocentro junto a Adrián y en el segundo de central pues el míster alineó a Trashorras, quien dio el triunfo al Granada en la primera jornada e hizo un gran segundo encuentro junto a Adrián, de nuevo titular. Por ello, todo apunta a que la pareja de mediocentros será la formada por Adrián y Trashorras, y por esto, lo más seguro es que Javi Fuego retrase su posición de medio a central como la semana pasada

Publicar un comentario