2 sept 2012

20 comentarios:

Q pasa con barrada, gol y 6 puntos solo??, ya empezamos con las desigualdades??

la semana pasada feghouli tambien marco e hizo 6 puntos, si el equipo hubiera ganado quizas te hubiera hecho mas puntos.

Entonces porque la semana pasada cuando marco al Madrid le dieron 14?? Esto es una vergüenza vaya criterio mas extraño utilizan para valorar, esto hace que dejemos de ilusionarnos con este juego!!!
Es centrocampista marco y gracias a su gol el equipo consigue sumar un punto!! Esto son 6 puntos??? Anda ya sin vergüenzas!!!!

Será culpa en todo caso del redactor del partido...

Completamente deacuerdo con PEPE, el criterio es algo extraño, ya sabemos que jugadores por bien que lo hagan van a la baja...

Que veguenza mmacho...apreder a puntuar porque sino este juego acabara por aburrir a todo el mundo

Jajaja aprender vosotros las normas de puntación que criticais siempre sin tener ni puta idea...como la mayoria del mundo.
Informaros que un gol de un centrocampista vale 4 puntos.los redactores de as consideraron q barrada no habia echo 1 buen partido, por tanto 2+4=6 contra el madrid hizo un partidazo 10+4= 14
Por que un jugador marque no significa que haya jugado bien...
Que os sirva de lección para otras cosas en la vida, informaros antes de criticar

Para PEPE: Sinvergüenza se escribe todo junto. No sin vergüenza como has hecho tú. Menos futbol y mas estudiar.

no siempre puntuan como tocan ... al barça siempre saldrá mejor parado . pero a quien no le guste que no juegue . suerte la proxima jornada a todos

Aquí tiene que haber un error. No puede ser que a la mayoría de sus compañeros, o por lo menos a algunos, les den 6 puntos (Moyá 6 M.Torres 6 P.León 6 Colunga 6) y a él, que marcó, solo 2. Tiene que ser que le han dado 6 puntos pero no le han sumado los 4 del gol, porque si un centrocampista marca gol tiene narices que le den un 2. Es imposible.

PD. Por cierto, para el que se mete con la gramática de PEPE, más se escribe con tilde, y fútbol también, aunque este último también sea aceptado sin ella.

la semana pasada Mikel Rico el mejor del Granada gol incluido y 6 puntos

el criterio para puntuar es una estafa

J.Carlos del betis es imposible que solo tenga 2 puntos, ha marcado y es centrocampista

un jugador puede marcar un gol y no hacer nada mas en el partido aunque rasque un punto su actuación no merece puntuar 10 puntos si ha perdido muchos balones y no ha contribuido al juego en equipo, después evidentemente hay periodistas que valoran mejor a algunos jugadores pero normalmente se rige por pases bueno/malos goles asistencias etc

Publicar un comentario