6 oct 2011

BAJAS JORNADA 8

Actualizado 15/10
LESIONADOS, SANCIONADOS Y OTRAS BAJAS


ATHLETIC
Xabi Castillo
I.Martinez
I.Gómez - Duda



ATLETICO
Diego Costa
Arda Turan
Antonio López
Silvio
Salvio


BARCELONA
Alexis Sánchez
Cesc Fábregas
Afellay



BETIS
Fabricio
Nelson


ESPANYOL
Mattioni
Albín
Forlín - Duda


GETAFE
Gavilán
Ustari
Masilela
Moya
Pedro León
Abdel
Lacen - Doble amarilla


GRANADA
Cortés
Yebda



LEVANTE
Rafa Jorda




MALAGA
Weligton
Juanmi
Duda - Duda
Baptista - Duda


MALLORCA
Nunes
P.Cáceres
Kevin


OSASUNA
Echaide
Masoud
Nsue - Roja directa


RACING
Kennedy
Acosta
Osmar



RAYO VALLECANO
Arribas



REAL MADRID
Sahin
Albiol
Carvalho



REAL SOCIEDAD
Elustondo
Carlos Vela
Illarramendi
Ifrán - Duda


SEVILLA
Negredo



SPORTING
Carmelo
Novo - Duda



VALENCIA
Maduro
Tino Costa



VILLARREAL
Angel
Marco Rubén
Nilmar
Musacchio


ZARAGOZA
Adam Pinter
Mateos
Abraham
Lanzaro - Doble amarilla

+++

APERCIBIDOS DE SANCION (4 tarjetas amarillas)
Iriney - Betis
Pina - Mallorca
Casado - Rayo Vallecano
Spahic - Sevilla

65 comentarios:

Pusisteis a Nsue en el Osasuna, gracias

Va a jugar PEPE el psicopata???? ayuda please

Y coentrao?? Se sBe algo???

como esta lo de benzema sera baja? que tengo al pipita, a ver si moja otra vez !!!

pongo a fernando alonso o a vettel?

Alguien sabe como está marcos ruben ahora?? jugará ya esta semana?? gracias cracks

ajajaajajaj komo se ceban xD

Vuesta madre va jugar frikis come mierdas

Va a jugar la pinga de tú papacito en tú boka

os vais a comer una polla de 29 cm?

los aficionados del Betis creo que lo haran...

el de la pinga de tu papacito: eres panchito? o chiguaca? o guacamayo? o eres el mismisimo Parrales?

:o

que hombre con la nariza mas larga!!!

soy como crios pero sin el como....jilipollas....jajaja

para cuando kennedy del racing??? que le pasa??????????

mesi rotura ligamentos cruzados

Nsue es del Malloraca, no del Osasuna...

vaya comepollas que sois, yo me follare a vuestras madres pedazo de frikis muerdealmohadas

Va a jugar Manajarin del Depor? y Rocha del Madrid?

alguien sabe cuando se retirara de comer pollas todas vuestras madres? gracias, un saludo!

¿Aquí no hay ningún moderador que borre toda esta mierda?

sois todos una panda de hijos de la gran putaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

yeee panda de imbeciles, sabeis si jugara el mismisimo desgraciado del khedira, o se va a comer los mokillos en el banquillo????

jajajajaj!!! menuda panda de imbeciles de verdad!!! xavalote yo creo que tu colegita kedira si que jugará!! de echo yo lo tengo y lo voy a poner, a ver si sube un poco de precio y lo vendemos!!! jajajaj

jajajaja!! ya somos dos que lo queremos vender. pero esta tirao de precio!! venga suerte imbecil!! jajajaj

Que panda de imbecils sou tots..jajaja puta barsa!!!

A QUIEN PONGO A FOFO O A MILIKI, QUE SOIS TODOS UNOS PAYASOS, HIJOPUTAS

k gilipollas es la gente macho...

jajajajajajajajajajaja!! Putos neandertales

A kien pondriais?? Digo con el culo en pompa... A vuestra puta madre que os pario retrasados y frikis?? O a vuestra puta hermana la zorra ninfomana folla ecuatas?? jAJAJAJA!!

Estoyrastreando varias direcciones IP a ver si alguno me pilla cerca de casa

eso eso y quando las tengas me dices q yo te ayudo a kitar del medio a la puta escoria esta q n tiene nada mas q acer q estar aki dando por culo con los comentarios estos!!!

Rastreator!!!!!! rastrea rastrea jejejeje
Pero que vas a hacer si alguno te pilla cerca de casa valiente??? les vas a pegar por escribir un comentario??? uff q malo eres ehhh y que valiente... valiente gilipollas jejeje

Rastreator, sabes que la zorra de tu madre ya me rastreo los huevos e hizo gargaras con ellos? pues ya los sabes... otra cosa eres el maximo favorito para ser galardonado con el premio Krusty del año, POR LO PAYASO QUE ERES!!

Mi alineación:

Portero: Van der tu vieja
Defensas: Puta, Cipollini, Nabokov
Centrocampistas: Kaka, Diarra, Elano, Protistuta
Delanteros: Cristiano gitano y Benzemalo

jajajaja el de la alineaccion ter van a dar negativos por jugar con 10 jajaja k ya no sabemos k en el campo juegan 11 jajajajaja!!inteligencia atopeee!!jajajaja

sois la banda de los frikis comeculos!!!!
e rastreado las IP y e enculado a una de vuestras madres en el barrio de sants ( barcelona ).. no digo mas, hijos de una gran enculada!!!
por cierto a quien pondriais a chuk norris o mr.proper???

eres el cansino ,y el tio mas tonto q he visto q de lo q se aburre solo haga q escribir cosas de las madres y de maricones y tal!!!!tu eres mierda y la mierda va al bater asi q estira de la cadena y pierdete.
xq aki gente como tu sobra,seguro q eres un acojonao de los q no tiene huevos para nada y x eso te metes con la gente x aki q es donde puedes....
y q mas decirte tontorron,pues q mecawen tus muertos a caballo q son la misma basura q tu!!!!

con esta clase de comentarios no me estraña(por algunos, no por todos) que haya cerca de 5 millones de parados, señores un poquito de educación, lo dice un madridista al que le gusta el buen futbol, lease superdepor, sevilla de las 2 uefas, valencia de benitez, barsa de la era rijkaard y de la era pep, con esto lo unico que quiero decir que el futbol deberia ser un elemento de union entre los distintos pueblo de españa, señores el pueblo español debe permanecer unido contra toda la calaña de politicos que tenemos a dia de hoy en el congreso, gobierno, comunidades, provincias y alcaldias y sindicatos

muy bien dicho. yo estoy contigo

Yo tampoco habia visto comentarios de este tipo, en un foro como este... dan un poco de penita...
¿alguien sabe el estado de Koné?

q pasa con franco jara?ni en la alineación del as ni viene como baja...

franco jara es baja por rotura de miembro al follarse a tu madre! hijosdeputaaaaaa

tengo 1 duda aver si m lo podeis solucionar, roversio o perea? pedro rios o salvio? agradesco vuestra alluda muxas gracias..

franco jara es baja por rotura de miembro al follarse a tu madre! hijosdeputaaaaaa

jajaj tu eres retrasao o q??anónimo...pon tu nombre o algo para contactar si es q eres tan valiente. no merece ni contestarte...PAYASO

mancha de mamaostias!!!!!!!!!!!!!

hola a todos os dejo 1 duda salvio del atletico o pedro rios del getafe?? gracias

salvio no juega asi ke... pedro rios

Cuanto niñato insultando no? deberian de borrar las porquerias que ponen los pibitos estos

ademas qe salvio no juega, pedro leon creo qe no va convocado asi qe pedro rios posiblemente sea titular

por cierto para el qe vaya actualizando las bajas.. GAVILAN CON "V" PORFAVOR QE PARECE MENTIRA..

yeeee yeee, ese de la rotura del miembro sa salíio!! que grande xavalote!!! que viva la españa en er paro er beti y vuestra madre bien enculada, hijos de putaaaaaaaaaa!!!! por cierto a quien pondriais??? a vuestra madre a 4 patas con el culo rebentao o a alexis sanchez??? gracias amigos!!

Dais vergüenza ajena...GENTUZA!!!

va a jugar puyol de titular???????????? cntestar pliss

Sto es un foro de Futbol, nenes ,pa hablar d comunio no d poyas siempre hay un tontito pero aki pareceis todos de teta de mamita (casi todos) y xk s un foro 95% masculino, me daria DE VERGUENZA k mi hijo hablara asi d mi,aunk creo k sto os puede costar,lo ntenderia antes mi perro k alguno de vosotros .me dais mucha mucha pena

y lo k iba a preguntar sabeis como va la lesion de RAFA JORDA,kuanto tiempo seguira de baja...

el de rafa jorda tiene q ser tonto de verdad...q t preocupes x como va la lesion de cesc o de arda turan o algun jugador decentillo, pues vale, xro rafa jorda q no lo conoce ni su puta madre...jajaja, pringaooooo

Su puta madre igual no sabe y tu tampoco,asi k busca y mira lo k hizo l chaval n pretemporada antes d lesionarse y luego lo comparas con lo k hizo arda turan,sus puntos y lo k vale,sere tonta pero creo k n l comunio hay k apostar x ese tipo d jugadores nmalgastar dinero en tios como arda menudo ejemplo m pones chaval ,y me va bien siendo tonta de 1 en mi comunio

claro q si!!!! jo stoy contigo!!!! rafa jorda seleccion!!!

Me cago en tos vuestros muertos hijos de puta, y en los putos mama wüebos de mierda tambien sois hijos de puta, FUEGOOO!! os iba a dar yo! anda y preguntar a vuestra puta madre a ver k os dice la muy PUTA come pollones

Publicar un comentario