26 oct 2011

10 comentarios:

se puede saber q coño os pasa con abidal??? cada semana un 6 y el tio ni la uele(xq al barça no le atacan), en cambio alves q participa muxo en ataqe va d 2 en 2. lo q ace la penita q hasta le han nominado al balon de oro...

por qué tiene Victor Valdés (sc) jugando el partido completo?? no tiene puntos esta jornada??

lo de valdes ya es vergonzoso que siga sin encajar un gol en otros 90 minutos y otra vez SC, menuda mmierda de cronista

joer que asco y eso que es samora que mal aber si le metemos consiensia ...aesto

Leyendo a los cuatro, no me espero que entendáis demasiado porque creo que no dais mucho de sí, pero aún así voy a explicaos algo:
QUE LAS PUNTUACIONES NO LAS PONE COMUNIO, NI PUNTOS COMUNIO NI NADA PARECIDO, se ponen en relación a las valoraciones de los cronistas de un diario deportivo. Si os gusta, bien, y si no, pues no juguéis.
A Valdés no se le valora porque no toca un balón. Si no tocas un balón es como si no estuvieras y por tanto no le califican. Pero no sólo a Valdés, sino a cualquier portero que quede inédito. Y al último sólo le diría que vea menos al Barsa y lea un poquito más y así escribirá mejor que un mono con un boli.

no se xk raul garcia y lora tienen 2 puntos cada uno
lora provoco los 2 goles del sporting 1 asistencia siendo lateral, raul garcia dio dos pases de gol y 2 puntooss??
no entiendo

Los del comino son madridistas!!!! Madre mía iniesta 2 puntos alves 2 Xavi golazo y 10 ese gol lo mete el mas tonto de la liga (Ronaldo) y le dan 14 o 16

Zapata -2 no lo entiendo si fue la sobra de Cristiano no le dejo hacer nada

Abidal 6 y alves solo 2?¿ Me parece vergonzoso, ya que alves ademas de defender sube y creo peligro seguro, meintras abidal lo unico que hizo fue defender, pienso que la puntuacion deberia ser al reves, alves 6 y abidal 2.

Aquellos que critican las puntuaciones...¿Os habeis leido las reglas del comunio sobre QUIEN pone los puntos?....por si acaso os extraigo las normas:

"La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza en colaboración con As:Las notas que pone As a los jugadores son las siguientes:
Nota 4: 14 Puntos
Nota 3: 10 Puntos
Nota 2: 6 Puntos
Nota 1: 2 Puntos
Nota 0: -2 Puntos"

Y ESTOS SI QUE SON MUUUUYYYYY MADRIDISTAS, los salva la contraportada..ya sabeis el AS es el unico que periodico que se lee desde atras

Publicar un comentario