23 oct 2011

11 comentarios:

el 2 de lopo es un atraco a mano armada

- 2 a Messi es otro atraco!!!

el 6 a roberto no tiene sentido

es imposible que le pongan -2 a messi porque javi varas se pare su penalti ni siquiera lo ºha ºfallado y encima jugo mui bn mejor que iniesta no me parece justo

Suelen haber muchos disparates... qué le vamos a hacer!! Koke por meter un penalti 9p, Cazorla y Eliseu jugaron mejor que para 2p solo... Sergio García 13 por un disparo y gol...

me parecen injustas las puntuaciones a cata diaz y xavi.

roberto 2? si hizo 2 cantadas como una casa

es posible q comunio me de mns puntos en el juegoq en la pagina?????

c.alvarez 2 puntos?? por favorr hizo 3 paradones criminales que determino el debenir del partidoo!!!

esto de los puntos no sé yo en qué se basan... a messi o hace hat trick en cada jornada o no le dan más de dos puntos... una semana, messi metió dos goles y le dieron 9 puntos, y en esa misma jornada, cr-chulo no metió ni uno y le dieron 10 puntos...... increible!!
Messi contra el sevilla no paró de tocar balón para acá, para allá, regate pa'cá, regate pa'lla... te lo echo, me la echas... y porque varas SE PARA UN PENALTI, no porque messi lo fallase, tomaaa, -2!!! jajajja

Publicar un comentario