16 oct 2011

22 comentarios:

como es posible ke valdes este sin clasificar?

rami tiene 5 xq le dieron 6 puntos en el AS, 5 del gol y -6 de la roja directa.

y los puntos del zaragoza y la real ? por que no salen ?

los puntos del helder postiga no aparecen en el cpc

ESTAN PUESTOS LOS PUNTOS DE LA JORNADA PASADA.

eso digo yo valdes sin clasificar????? andaaa yaa

lo de valdes como es posible??

por hacer el corte de manga no se puntúa

por q ostias no puntua valdes?

porque los del as son unos hijos de mil putas chavales, no hay mas

y cuando valdes ace una sola parada y le puntuan con 10???tb son unos hijos de puta?mu fuerte lo vuestro

Soy del Madrid pero tengo a Valdes en el comunio xq me toko en el primer ekipo, y pienso q siendo justos si Casillas tiene 2 puntos habiendo recibbido un Gol a Valdés minimo otros 2 puntos por cumplir, ponerle sin clasificar es un poco abusivo

Habéis puesto dos veces al Sporting y al Rayo Vallecao en vez del Bilbao y al Osasuna!

En el once ideal ponen a Iniesta con 10 puntos y Kaka con 10 puntos y un gol se lo dejan fuera, creo que no es justo, eso que dicen que primero ponen a los que tienen más valoración, me parece una "chorrada"

jornada 8

kanoute : 2
iniesta :10
mascherano : sin convocar
iborra :6
canales:-2
kaka :10
adriano correia:2
demichelis:-2
alvaro gonzalez :2
iñigo martinez :2
valdes:sc
INIESTA Y KAKA LOS 2 10 PUNTOS. . . Y VALDES SIN PUNTUAR . . . . HABER SI LA SEMANA QUE BIENE HAY MAS SUERTE !!

A ver si la semana que viene, conocemos la diferencia ebtre la expresion "a ver" y el verbo "haber"

semana que viene.....si amigos, habeis llegado al futuro.....y estoy seguro que el hoigan sigue escribiendo igualico igualico juas juas juas

Publicar un comentario