16 oct 2011

PREVISIÓN PUNTUACIONES JORNADA 8

Colaboran: Jesús Hipólito (@jhipolito94) y Rubén Merín (@MeriinR).

En esta sección intentaremos analizar las posibles puntuaciones que tendrá cada jugador de uno o dos partidos de la jornada. Para empezar, en esta jornada, valoraremos a los jugadores del Real Madrid 4 - 1 Betis.

REAL MADRID
Iker Casillas. Apenas tuvo trabajo, supo salvar con solvencia el arreón bético en los primeros compases del encuentro. En el gol encajado, no pudo hacer nada. 2 puntos.
Álvaro Arbeloa. Bien tanto en la faceta defensiva como ofensiva, sin complejos. 6 puntos.
Pepe. Apenas tuvo que trabajar en el plano defensivo, y no apareció en ataque. 2 puntos.
Sergio Ramos. Se anticipó providencialmente en el rechace de Casillas a Jorge Molina en el que pudo ser el 0-1. No apareció en ataque, ya que jugaba de central. 6 puntos.
Marcelo. Cuando el equipo no encontraba los espacios en ataque, supo llegar a campo contrario para generar ocasiones. Defensivamente, sin excesivo trabajo. 6 puntos.
Lass Diarra. Mejor que Khedira en el plano defensivo, y participó levemente en el ataque blanco. 6 puntos, pero podrían ser 2.
Xabi Alonso. No se le vio en todo el partido, aunque le dio al Real Madrid el equilibrio al que nos tiene acostumbrados. 2 puntos.
Özil. El alemán tuvo un partido de luces y sombras, tan pronto regalaba una ocasión de gol al contrario, como generaba una ocasión de gol. Personalmente le daría 2 puntos, creo que el AS le dará un 6.
Kaká. El brasileño, que participó en el juego ofensivo, se fue contento a casa con un golazo justo antes de ser sustituido. 6 puntos + 1 gol = 10 puntos.
Cristiano Ronaldo. El portugués asistió en los dos primeros tantos, a Higuaín y a Kaká. Buen partido del de Madeira que fue un auténtico puñal en la banda para la zaga bética. 10 puntos.
Higuaín. El argentino tuvo otra noche mágica en el Bernabéu. Firmó otro hat-trick, y acumula tres en los últimos cuatro partidos (con el Real Madrid y Argentina). 10-14 puntos + 3 goles = 19-23 puntos.
Di María. Eléctrico y rápido en las jugadas, colaboró con dos asistencias en menos de 30 minutos disputados. Pecó un poco de individualidad y estuvo más acertado en la presión de lo que nos tiene acostumbrados. 6 puntos.
Fabio Coentrao. Tuvo pocos minutos, y estuvo solvente en el aspecto defensivo. Demasiado individualista en ataque. 2 puntos.
Hamit Altintop. No apareció prácticamente el turco. Sin calificar (Sc).

BETIS
Casto. Salvó al equipo en varias ocasiones de una mayor goleada madridista, aunque pudo hacer más en el primer gol y en el cuarto. 2 puntos.
Nacho. No estuvo fino el lateral bético. -2 puntos.
Dorado. Descendió de manera drástica el grado de intensidad en la segunda parte. -2 puntos.
Amaya. El mejor de la defensa, estuvo bien de cabeza y despejó un par de ocasiones que llevaban peligro. Hizo un claro penalti a Marcelo, que el árbitro no vio porque se había resbalado. 2 puntos.
Chica. No era el día para demostrarnos su excelente calidad en el pase y en la defensa. -2 puntos.
Salva Sevilla. Cumplió con lo poco que se podía hacer ofensivamente en el Bernabéu. 2 puntos.
Iriney. Poco pudo hacer ante la sólida defensa del Madrid, cumplió aunque se esperaba algo más. 2 puntos.
Beñat. No fue el de otros días, ese jugador que cambia la orientación del juego sin ningún tipo de complejos, y que ejecuta las faltas con gran precisión, entre otras cosas. 2 puntos.
Vadillo. Se lesionó en el minuto 20, se le vieron buenas intenciones aunque no tuvo tiempo de demostrar nada. Esperamos que sea leve lo del chaval. Sin calificar (Sc).
Jorge Molina. Anotó el gol que le daba vida al Betis en el Bernabéu e intervino en las pocas ocasiones de las que gozó el conjunto bético. 2-6 puntos + 1 gol = 5-9 puntos.
Rubén Castro. Tuvo un par de ocasiones y no estuvo nada acertado. 2 puntos.
Sergio. Pasó desapercibido en el partido, y no hizo olvidar la lesión de Vadillo. -2 puntos.
Roque Santa Cruz. Apareció en contadas ocasiones, al igual que su equipo. 2 puntos.
Momo. Estuvo apenas 15 minutos sobre el terreno de juego, lanzó una falta por encima de la portería de Casillas y fue amonestado por una dura entrada sobre Marcelo. Entró rápido en la dinámica del encuentro. 2 puntos.

NOTA: Éstas valoraciones son totalmente subjetivas y no vinculantes a las puntuaciones oficiales, sólo sirven como orientación.

Opinen que les parece este tipo de artículos, para seguir realizándolos o no. Un saludo.

29 comentarios:

esta muy bien ademas comentas la actuacion, otra cosa será que coincidas con as, pero repito, buen trabajo

Muchísimas gracias. Lo ideal sería hacer la valoración de todos los partidos, pero me resulta imposible. Gracias por vuestros comentarios.

Y los de los demás partidos también los vais a hacer??

Está bien, aunque son opiniones pueden orientar a los más impacientes.
saludos!

Estamos estudiando la posibilidad, porque claro lo complicado es hacerlo de los partidos en los que no juegan ni el Real Madrid ni el Barcelona. Estamos barajando las opciones que tenemos para hacerlo de todos los partidos, aunque sea una valoración algo más corta.

Jeje, de ahí surge la idea, de la impaciencia. Las valoraciones son opiniones nuestras, pero las puntuaciones intentamos ajustarlas lo máximo posible a las de AS, mañana veremos el grado de fiabilidad. Saludos y gracias por vuestras opiniones.

Cuantos puntos crees que tendrá Piatti??

Pues creo que estuvo participativo en los primeros 30 minutos y después se apagó. No está ofreciendo su mejor versión el argentino. 2 puntos.

gracias crack, esta muy bien esto

Jaja, de nada. Gracias a vosotros por vuestro apoyo.

Vais a ponr la d los otros partidos?

Pues ya he comentado anteriormente, estamos estudiando las distintas posibilidad que hay para hacer las valoraciones previas de todos los partidos, en breve os informaremos de la decisión tomada. Un saludo.

Amos gracias makinas estare atento

Oye como crees que puntuaran a Rami el central del valencia, tras su expulsion despues del partido?
Un saludo gracias de antemano!

Según el acta no fue expulsado:
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=15012

Lo expulsaron al acabar el partido:
Amonestaciones Valencia CF SAD Una vez finalizado el encuentro y estando en el terreno de juego se dirigió hacia mi el dorsal nº 4, Don Adil Rami, realizándome una protesta por lo que fue amonestado. Expulsiones Valencia CF SAD El dorsal nº 4, Don Adil Rami, por dirigirse hacia mi, una vez fue amonestado,empleando los siguientes términos:"¡Tu puta madre!",por lo que fue expulsado con roja directa.

Lo normal es que tenga dos picas por la actuación + el gol = 11 puntos, menos 6 de la expulsión = 5 puntos.

Tras la idea de Jesús, intentaremos hacer la previsión de puntos de los partidos (los que nos sean posible).

Si alguien serio quiere colaborar, que se dirija a:
puntoscomunio@gmail.com

Un saludo.

Me parece excelente este artículo ¡¡¡ Gracias ¡¡¡

Otro comentario que os lo agradece !
Además coincido cien por cien el lo de Özil

Hemos tenido un acierto del 64% entre los 28 jugadores del partido. Un saludo.

cuanto van a ganar didac y lass(rayo)

ke pasa si el dia de las alineaciones estas en positivo y el dia ke se computan los puntos estas en negativo?agradeceria ke alguien me diga algo.gracias.

no pasa nada. lo importante es que estés en positivo el sábado.

lo que no entiendo es que reyes adrian rossi y rami fueron de lo mejorcito de cada equipo y solo tienen 2 puntos menos rami que tampoco lo entiendo solo tiene 5 cuando vio la roja pero al ternminar el partido

Las puntuaciones son como le sale de dentro a los redactores de AS, la moyoria no tienen mucho sentido.
¿Alguien puede entender el 2 a Falcao, cuando las estadisticas del partido son: Ocasiones de gol 0, tiros a puerta 0, perdidas de balon 10? En este partido yo le pondria un -2 como un templo a Falcao y porque no hay -6 que si no bien se lo mereceria tambien.
A veces es una vergüenza que puntuen por nombre o por lo que valen

Una pregunta, que es lo de higuain 10-14, le pueden dar 14 puntos a un jugador? en que situaciones?

Las puntuaciones son -2, 2, 6, 10 y 14 aparte de los goles y tarjetas. Sería por ejemplo, en el caso de un delantero, que lo hiciera todo bien y marcara todos los goles de su equipo. Un saludo.

Publicar un comentario