27 nov 2010

ESPECIAL BARCELONA - REAL MADRID, QUEDAN 2 DIAS

Lo más destacado de las últimas horas han sido los cambios de Guardiola y Mourinho en cuanto a la planificación habitual de los partidos.
En cualquier caso, serán los jugadores los que finalmente hablen sobre el campo.

BARCELONA
DECLARACIONES
Puyol: "se verá un buen partido"
"Cristiano marca diferencias. No jugamos contra Mourinho, jugamos contra el Madrid".
"Llegamos ambos en un buen momento, con confianza y pocas lesiones. Al jugar en casa podemos tener cierta ventaja, pero está al cincuenta por ciento".
"Es un equipo muy fuerte defensivamente, se repliega bien y sale bien a la contra"
"Cuando se habla de goleada nosotros nunca nos lo hemos creído, aunque creo que este año no hay tanta euforia. No oigo hablar tanto de goleada. Sabemos que será un partido complicado. Debemos estar tranquilos; la ansiedad nunca es buena"
"en cualquier pérdida de balón el Madrid te puede montar una contra, ya que es muy bueno en eso".

Villa: "No conozco ningún equipo que gane la Liga en noviembre, sí se ganan trocitos de Liga en cada partido y en esas estamos, en ir paso a paso y llegar al último mes con todas las aspiraciones intactas".
Respecto a Iker: "Ojalá me quede muchas veces delante de él. Ahora somos bastante más rivales que antes incluso. En este caso sabe que le deseo lo mejor por que le aprecio un montón como persona y también como profesional, pero sabe que cuando esté delante de él voy a intentar por todos los medios batirle".

Luis Enrique: "Espero y deseo que gane el Barça y con buen fútbol. Será una victoria muy importante para obtener el liderato".
"Tienen dos estilos diferentes y seguro que será más apasionante que nunca. La igualdad será la nota predominante en un partido que será muy abierto".

REAL MADRID
DECLARACIONES

Cristiano:“Hablar de un duelo mío con Messi es una tontería”.
“No vivo obsesionado con los goles. No tengo obsesión por marcarle al Barça”.
“Soy uno más. Las cosas me están saliendo bien, pero no me veo con más presión que el resto de mis compañeros. Todos tenemos la responsabilidad de hacer un gran partido”
“No me importa que piten. Es normal que lo hagan, sobre todo al mister por lo que les ha hecho”.
"A quien le gusta el fútbol espectáculo le gusta lo que hago. Y al que no le guste que no mire o no ponga la televisión"

Casillas: "este año estamos decididos a ganar".
"pese a que tenemos un punto de ventaja sobre el Barcelona, yo no firmo el empate".
"Hay tanta igualdad entre el Real Madrid y el Barça que este Clásico puede decidir la Liga".
Sobre Messi y CR7: "Los dos son muy diferentes, como el Madrid y el Barcelona"

Mourinho: "Si cuando iba a Barcelona con el Chelsea o con el Inter ya era divertido, ahora con el Real Madrid lo será aún más".
"El Barcelona ya ganó todo, pero nunca ganó una final de Champions en el Bernabéu y quizá sólo de aquí a 30 ó 40 años tendrá la oportunidad de hacerlo"

Florentino: "La gente piensa que es una persona difícil, complicada y engreída, y es todo lo contrario. Es una persona normal, que tiene un alto grado de exigencia, una enorme capacidad de sacrificio. Mourinho es tolerante, respetuoso y solidario. Es decir, que tiene los valores que todo madridista quiere. El mejor club del mundo tenía que tener al mejor entrenador del mundo".
"Mourinho y el Madrid son con un motor y el coche, se complementan, hacen una conjunción perfecta. Vamos por el bien camino. Hace tiempo que no veía comunión tan perfecta entre los jugadores. Hay ilusión y profesionalidad. Con Mourinho, estoy seguro de que vamos a ganar muchas cosas"

0 comentarios:

Publicar un comentario