26 nov 2010

ESPECIAL BARCELONA - REAL MADRID, QUEDAN 3 DIAS

BARCELONA
DECLARACIONES
Busquets: "Con él son un equipo más ambicioso y ganador. Antes de Mourinho ya era un buen conjunto con grandes jugadores, pero no tenía la misma ambición en todos los partidos".
"Es su papel, su estilo. Es un entrenador que siempre habla, pero no nos preocupa lo que venga desde el Madrid, debemos estar al margen de eso".
"Pensar sólo en nosotros, presionar en ataque, mover bien el balón, jugar en colectivo y al primer toque"
"Mi padre era portero del Barça y mi familia es hincha del club, por lo que siempre he vivido mucho estos partidos. Obviamente, lo sientes más que cualquier jugador que venga de otro equipo".
"Marco pocos goles porque juego en una posición muy defensiva, pero sería un sueño lograr un gol inolvidable ante un gran rival"

Gaspart: "Como persona es entrañable, alguien normal, lo que ocurre es que en su trabajo se transforma. Si fuera entrenador del Barça estaríamos encantados con él".
"Les trataré de la mejor forma posible, de eso no cabe duda, aunque en cuanto salgan del hotel dejarán de ser mis huéspedes y ya podré volver a ser un forofo del Barcelona",

REAL MADRID
DECLARACIONES

Higuain: "quedan 25 partidos después".
"este clásico no es el fin de la Liga".
"Empatando salimos líderes, pero vamos a ir a por la victoria".

Marcelo: "para jugar en el Madrid no hay que temer a nadie"
"El Barcelona es un equipo grande, como el Madrid, por lo que tenemos que estar pendientes de todos, no sólo de un jugador. En cuanto a mi papel en el partido, aún no sé si voy a tener que atacar más o defender más. Ya se verá, en estos momentos no lo sé".
"Los nuevos ya saben lo que es un Madrid-Barcelona, porque en todo el mundo se habla de este partido, en todo el mundo se ve. Ya lo saben, pero se van a enterar de verdad cuando jueguen el primero. Será un momento muy importante para su carrera".
"Todavía quedan tres días y hay que entrenar y ver lo que el míster quiere. No sé cómo vamos a jugar, si vamos a atacar o a defender, aún es pronto. Yo digo lo que yo pienso sobre el partido. Siempre va a ser algo especial, pero hay que tratarlo como uno más porque si ganamos ese partido no significa que vamos a ganar la Liga".
"Messi es un gran jugador, pero Cristiano también. Les conozco a los dos, y veo a Cristiano un poco mejor. Y además es amigo mío. Ojalá marque contra el Barça, aunque él lo está preparando como un partido más".
"No hemos preparado nada, y tampoco en el otro partido estaba preparado. Cuando uno de nosotros marca, sentimos una gran euforia y no tenemos tiempo para pensar en celebraciones especiales"

0 comentarios:

Publicar un comentario