13 nov 2010

TÚ MÁS! por Zolao

A estas alturas de la película, a nadie debería extrañar que el señor Mourinho se desmarque, cada vez que tiene un micrófono delante, con declaraciones no demasiado gratas para todos los oídos. Y por supuesto, tampoco tendría porqué ser noticia "fuera de lo común" que los aludidos reaccionen respondiendo o intentando pasar por encima de tales declaraciones. Ahora bien, no creo que matar moscas a cañonazos sea la mejor opción.

Y es que en mi opinión la reacción de Don Manuel Preciado es en cierto punto desproporcionada, no por el calificativo utilizado :"canalla" - que bien podría considerarse más una falta de estilo derivada del calentón- , ni mucho menos porqué considere a Mou un "mal compañero" -a que entrenador le gusta que un colega de profesión le acuse de haber alineado un once para tirar un partido- sino por lo claro que tiene el sitio que debiera ocupar el entrenador luso en el Molinón: "...le sentaría entre los Ultra Boys."

Es esto último lo que encuentro más fuera de lugar, ya que no hemos de olvidar que después de todo las declaraciones de Mourinho constatan un hecho (que el Sporting alineó a 9 reservas y que eso en la Premier podría ser constitutivo de sanción). Otra cosa es que ese mismo hecho luego sea objeto de interpretación por parte del portugués, y que esa interpretación no guste a Preciado, estando este último totalmente en su derecho de defenderse y pedir respeto tanto para él como entrenador como para el Sporting como institución; pero no veo que en el ámbito de esa defensa quepan para nada el tipo de alusiones y comentarios vertidos en la rueda de prensa.

En definitiva, los cruces de declaraciones no son algo nuevo, y menos con Mourinho de por medio, pero considero existen ciertos límites que sería mejor no fuesen rebasados.

2 comentarios:

Mou siempre polémico, mucho estaba tardando, jeje

Un gran estratega, eso es Mou...y eso que a mi me cae bastante mal...pero todo lo que hace y dice...tiene un fin...

Publicar un comentario