5 nov 2010

PREVIA JORNADA 10

Espectacular la jornada de liga BBVA que comienza mañana.
Con los ojos puestos en el Real Madrid – Atlético, no podemos olvidarnos de choques como el Sevilla – Valencia, Villarreal – Athletic o Getafe – Barça.
Muchas son las dudas que afectan a los comuneros esta jornada, sobre todo a los que contamos con jugadores del Málaga. ¿Qué pasará con Quincy en el nuevo dibujo de Pellegrini? ¿Volverá a su clásico sistema de toque o pasará una etapa previa en la que la seguridad defensiva sea la piedra angular?
Luego, la defensa en cuadro del Atlético para visitar a su vecina bestia negra. Sin Godín ni Perea y con Domínguez resintiéndose de su lesión. ¿Jugará Valera o Antonio López? Añadan a esto la duda de Reyes por una contusión.
Por su parte, los blancos atraviesan un estado dulce de juego y resultados, a lo que hay que sumarle un Benzema que, como jugador número 12, resulta una solución perfecta en la recta final de los partidos.
El Barça, a día de hoy perseguidor de lujo, tiene un partido complicado en Getafe donde, tras las dudas en Dinamarca, solo le vale la victoria.
Otro partido con solera es la visita de los de Emery a Sevilla, al que ambos equipos llegan tras golear en Europa y ganar en confianza.
También será vibrante el choque del Madrigal con delanteros de la talla de Rossi, Nilmar y Fernando Llorente.
Levante – Depor, Osasuna – Hercules, Almería – Sporting, Zaragoza – Mallorca, Espanyol – Málaga y Real Sociedad – Racing, completan la jornada diez en primera división.
Atentos que esta semana no hay partido del sábado a las 18:00 horas, por lo que podremos retrasar nuestra alineación a justo antes de las 20:00 horas cuando se juega el Real Sociedad – Racing.
Otro detalle es que el partido del lunes, todo un Sevilla – Valencia, podremos disfrutarlo en abierto.

0 comentarios:

Publicar un comentario