23 nov 2010

ESPECIAL BARCELONA - REAL MADRID, QUEDAN 6 DIAS

REAL MADRID
CHAMPIONS
Hoy el Real Madrid buscará una nueva victoria en la Liga de Campeones frente al Ajax.
Mourinho, con un ojo puesto en el clásico y con ciertos problemas físicos en varios de sus titulares, hará rotaciones esta tarde noche en el Amsterdam Arena.
Con la victoria, el Real Madrid disiparía cualquier duda sobre quien ocupará el primer lugar del grupo G.

Albiol, Lass y Benzema supliran a Carvalho, khedira e Higuín respectivamente.
También rotan Pepe y Di María, dando paso a Arbeloa y Pedro León.
Uno de los puntos atractivos del choque será el duelo entre Luis Suárez y Benzema. El francés, perfectamente adaptado a la competición, buscará la confianza necesaria para seguir creciendo y alejar de este modo los fantasmas de Anelka.
Por su parte, el uruguayo vendrá a demostrar que es un jugador listo para dar el salto a un grande.

Repasando el once blanco, resalta la figura de Albiol. Central todavía jóven y con proyección que ha visto como le caía una losa con la llegada de Carvalho. Recordemos que el ex-valencianista llegó al Bernabeu por aproximadamente 15 millones de euros y, posteriormente, degustó el sabor agridulce de ganar el mundial sin disputar un solo minuto.

Salvo sorpresa, el resto serán los de siempre. El once que todo el mundo empieza a saberse de memoria. A la antigua usanza.

DECLARACIONES

Xabi Alonso: "Esperamos un partido complicado porque el Ajax se juega mucho. Para ellos es un partido fundamental porque se juegan ser segundos, pero para nosotros también para concretar la primera plaza del grupo".
"Aún no pensamos en el Clásico. Nosotros estamos preparando el partido de este miércoles y son 90 minutos muy importantes".
"contar con un ex jugador como Zidane suma cosas y su llegada la veo muy positiva porque puede aportarnos muchas cosas"

Casillas:"No pasar desde 2004 a octavos te crea un poco un trauma, pero esto sólo nos ha pasado a los que llevamos más tiempo, a mí es el que más me ha tocado sufrir ese momento puntual".
"La llegada de Mourinho también ha supuesto la llegada de nuevos jugadores, jóvenes, con mucho talento, con ganas de hacer las cosas bien, con ilusión, comprometidos. Creo que es un aire nuevo, fresco, diferente...".
Sobre Ozil y Khedira: "Dos chicos muy serios que están tratando de integrarse lo más rápido posible. No es algo nada fácil ya que hablan un idioma distinto y siempre es difícil aprender uno nuevo pero el equipo está tratando de apoyarlos en todo momento para que se integren lo más rápido posible. Estamos actuando como una familia, cuidando los unos de los otros sobre todo de los más jóvenes".
respecto al ajax: "Si vamos con la idea de que con un punto nos vale, va a ser lo peor, tenemos que salir a ganar el partido para dejar la clasificación tranquila y tener al final un partido asequible"

Mourinho: "El equipo que jugará será un equipo digno y fuerte. Los cambios no estarán influidos por el Clásico. Tienen más influencia los partidos de selecciones de la semana pasada más el encunetro contra el Athletic y el de este martes contra el Ajax. Son muchos partidos en los últimos seis días. El partido del Barcelona es el lunes, hay muchos días por delante. No pensamos en el Barça, sino en ser primeros".
"Han sido los mejores 12 días desde que estoy en el Madrid. Con los jugadores, tranquilo, entrenando, sin prensa, sin nada. Pero han pasado los 12 días y tengo que volver a hablar. Ha habido quien ha tenido publicidad gratis durante mucho tiempo". "Los míos no me han decepcionado para nada y los del Sporting de Gijón me han ayudado porque es bueno conocer a las personas. Hay gente que ha tenido publicidad gratis estos días".
"Me parece normal. Si alguien piensa que el Madrid le va a meter ocho al Barça o al revés, muy bien, pero me parece imposible. Lo que para unos puede parecer una chulería para otros nos parece una opinión normal porque es casi imposible un resultado así en un partido como este".
"Somos todos iguales. Todos queremos llegar al final de temporada con motivaciones y grandes momentos de presión. Finales de Champions, momentos decisivos en la Liga... Espero tener los 'problemas' de llegar a abril o mayo en todas estas situaciones que deciden títulos".
Sobre la polémica del penalti de Sergio Ramos: "Me da igual quien tire el penalti. El encargado es Cristiano pero si se lo pide un compañero que tiene más confianza no me importa"


BARCELONA
Pep Guardiola podría sumar su quinta victoria en cinco encuentros frente al Real Madrid.

DECLARACIONES
Stoichkov: sobre CR7: "Va a recibir alguna palabra durísima, cien mil personas le van a saludar a su padre o a su madre, pero es parte del fútbol. Se puede hablar pero luego en el campo es diferente".
“El Madrid con Mourinho es más compacto, sabe lo que quiere hacer en el campo y tiene jugadores de gran calidad”.
“Messi es más para jugar en equipo, no es individualista, no es egoísta. Cristiano está jugando bien y el Madrid también, hay que reconocerlo”
Barça favorito: “En casa tiene un punto a favor, juega más tranquilo, más contundente, todos saben lo que tienen que hacer, la línea está decidida desde hace muchos años”.

Zubizarreta: "La Champions es vital para nosotros dentro del año. Este partido es muy importante para la clasificación, para la primera plaza y para todo lo que vendrá en esta competición".

0 comentarios:

Publicar un comentario