3 jun 2012

GARY CAHILL SE QUEDA FUERA


Inglaterra ha sufrido un nuevo duro revés de cara a la UEFA EURO 2012. Gary Cahill no podrá disputar el torneo debido a una fractura de mandíbula.

El jugador de 26 años, que recientemente ganó la UEFA Champions League con el Chelsea FC, se produjo la lesión en choque con el portero Joe Hart durante la victoria por 1-0 ante Bélgica en Wembley.

"El defensa del Chelsea tiene dos fracturas en su mandíbula, una a cada lado. El equipo médico inglés ha estado en contacto con los doctores del club de Cahill, que le tratarán de aquí en adelante. El defensa del Liverpool, Martin Kelly, será llamado en su sustitución (sujeto a la aprobación de la UEFA)", comentó la FA a través de un comunicado.

Kelly, de 22 años, debutó en la escena internacional en la victoria por 1-0 ante Noruega en Oslo de la pasada semana. Ha jugado 24 partidos de la Premier League con el Liverpool FC.

Hay alguna buena noticia para el seleccionador Roy Hodgson, que anteriormente ya había perdido por lesión a Frank Lampard y a Gareth Barry, ya que John Terry, tras los exámenes médicos, no tiene ninguna lesión en el bíceps femoral.

Fuente: UEFA.com

0 comentarios:

Publicar un comentario