1 jun 2012

MVILA SERIA DUDA PARA LA EURO


Yann M'Vila es duda para la UEFA EURO 2012 tras sufrir una lesión en su tobillo derecho durante el amistoso que ganaron les bleus 2-0 ante Serbia en Reims el jueves.

El centrocampista del Stade Rennais FC, que ha jugado ocho partidos en la ronda de clasificación, fue retirado del campo entre lágrimas en el minuto seis de partido para ser sustituido por Alou Diarra, poco tiempo después de torcerse el tobillo derecho durante una acción del partido. El zurdo de 21 años salió del estadio en muletas para ser sometido a algunas pruebas, volviendo al banquillo poco tiempo después sin ellas.

"Pensamos que estará a punto para el primer partido (de la Eurocopa 2012)" dijo el técnico de les bleus, Laurent Blanc. "Su participación en el torneo no está en duda". Sin embargo, el médico de Francia Fabrice Bryand fue más cauteloso diciendo: "El tobillo no está roto. Es algo que tranquiliza . Sin embargo, necesitamos 48 horas para saber si se recuperará a tiempo para la EURO".

Francia juega un amistoso contra Estonia el 5 de Junio antes de comenzar su participación en la UEFA EURO 2012 frente a Inglaterra el 11 de Junio en el Grupo D.

Fuente: UEFA.com

0 comentarios:

Publicar un comentario